Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 9:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 7:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

http://eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=174

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Disculpad si se ha hablado de esto en el foro, pero, ¿alguien sabe por qué este GRAN actor de doblaje se ha retirado? ¿Y desde cuándo?

Llevaba tiempo sin escucharle ni ver su nombre en las fichas de doblaje pero no esperaba que se hubiese retirado, ¿algo temporal?

En fin, a ver si alguien sabe decirme algo sobre el tema.
Un saludo.
Patch

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 11:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No había visto esa actualización en su ficha. Menudo bajón. Aunque por otra parte es lógico dado lo (injustamente) relegado que estaba en la profesión. Yo llevo sin oirle en un papel protagonista desde... Ni idea, así a bote pronto me viene el Peter Sarsgaard de ALGO EN COMÚN, y también era un papel secundario.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 4:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La ficha la modifiqué yo. No puedo dar detalles, sólo puedo decir que es por enfermedad.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 8:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La última vez que lo escuché fue en Extras poniendo voz al manager de Ricky Gervais, o eso creo.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 9:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que aguantó más en MAD MEN. Ya no me acuerdo bien (Sparks lo debe saber), pero creo que hasta la tercera temporada (ésta incluida) estuvo ahí, y eso fue hace dos años y pico.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 9:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Creo que aguantó más en MAD MEN. Ya no me acuerdo bien (Sparks lo debe saber), pero creo que hasta la tercera temporada (ésta incluida) estuvo ahí, y eso fue hace dos años y pico.

También salió temporalmente del retiro a finales de 2010/primeros de 2011 para retomar su personaje en Mad Men y hacer una película en el mismo estudio, aprovechando una convocatoria. Ya veremos si vuelve a salir del retiro para seguir doblando a Ken Cosgrove en la quinta temporada, si no ya avanzo que le sustituirá Albert Trifol, igual que en los últimos dos episodios de la tercera temporada donde ya tuvo que sustituírle porque Jordi estaba de baja.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 8:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues espero que tenga una pronta recuperación porque es un INPRESCINDIBLE del doblaje.

Saludos

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 8:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

adruiz escribió:
Pues espero que tenga una pronta recuperación porque es un INPRESCINDIBLE del doblaje.

Saludos

A priori no va a volver. De ser así no le habría hecho constar como "retirado" en su ficha.

Recuperado ya está, pero lo que ha pasado deja secuelas, y suerte ha tenido de poder seguir haciendo takes.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sparks escribió:
y suerte ha tenido de poder seguir haciendo takes.

Suerte ha tenido de seguir vivo mejor dicho. Ánimo a Jorge, vivir es mejor que doblar y que todo lo demás.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Adagio escribió:
Suerte ha tenido de seguir vivo mejor dicho. Ánimo a Jorge, vivir es mejor que doblar y que todo lo demás.

No quería decir tanto, pero sí.

MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 8:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues me parece una lástima. Para buscar su nombre fue la primera vez que entré en eldoblaje.com

Siempre fue de las voces más reconocibles para mí y me declaro "fan" de prácticamente todos sus doblajes. Me da rabia que nunca consiguiese más trabajos protagonistas ni despertase la misma admiración que otros.

Que lo que sea que le haya pasado, le sea leve.

MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 9:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que le vaya muy bien en su vida y siempre tendra un hueco en los corazones de todos los amantes al mundo del doblaje.
Sin su voz películas como regreso al futuro no serian lo mismo. :) . Cuidate Jordi.

Saludos.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pufffff.... Me acaba de dar un bajón... Lo que espero, por encima de todo, es que -sea lo que sea que le haya pasado- que esté lo mejor posible y le vaya muy bien en su vida.

(Y pos si lo leyeras, Jordi) Te deseo lo mejor del mundo, de todo corazón. De parte de un gran admirador que siempre te ha tenido (y tiene y tendrá) como grandísimo referente como para haber comenzado en la bonita y dura profesión que es el doblaje.
Ojalá tengamos buenas noticias tuyas pronto. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jordi Pons para mí siempre irá asociado a la voz del gran Michael J. Fox. Bravo por estos dos maestros.

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 4:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya había oido algo al respecto, pero no me esperaba un retiro. Se le echará de menos, para mí siempre ha sido una de mis voces favoritas, y un actor como la copa de un pino.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 10:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mala noticia.
Inolvidable JORDI PONS en "Regreso al futuro", "La armadura de dios" (doblaje original),etc.
Si este hombre ha dejado el doblaje por enfermedad pero se ha recuperado ya por lo que estoy leyendo, algo es algo.
Yo espero que acabe volviendo aunque tenga que pasar tiempo, me gustaría mucho que siguiera doblando y si no, siempre nos quedarán sus doblajes (así ahora a bote pronto de lo que recuerdo, Ranma, Teen Wolf (de pelo en pecho), etc). Mucho ánimo para él y que le vaya la vida lo mejor posible.

Ezequiel escribió:
No había visto esa actualización en su ficha. Menudo bajón. Aunque por otra parte es lógico dado lo (injustamente) relegado que estaba en la profesión. Yo llevo sin oirle en un papel protagonista desde... Ni idea, así a bote pronto me viene el Peter Sarsgaard de ALGO EN COMÚN, y también era un papel secundario.

Pensamos lo mismo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00