Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jul 28, 2025 1:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1252 253 254 255 256508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 11:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
El doblaje también es bastante bueno, no se echa en falta a Vidal ni Brau.

El doblaje es la hostia. Hasta el punto de que Porcar me ha parecido superior a Vidal y a Gálvez adaptándose a Douglas.

Citar:
Y es esa de la que no se debe hablar, ¿verdad?

Citar:
La primera regla de esa película es que no se debe hablar de esa película.

Exacto, ésa. Y a estas alturas de la vida. De locos, ¿eh? Tengo apalabrado el Visionado Bautismal a unos cuantos amigos a los que les hace bastante ilusión ponerme a mí una peli famosa e importante y no al revés. A ver si lo hacemos de una vez.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 12:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

La que no pierde vigencia de Fincher es SEVEN, me sigue pareciendo tan estremecedora y malsana como la primera vez que la vi. Es una película que acojona, y mucho. Ni siquiera me fastidia ya Brad Pitt con sus retortijones el apocalíptico final.
Ah, y John Doe no necesita decirnos que se ha comido un hígado acompañado de habas ni hacer ruiditos psspspspspsp para meter el miedo en el cuerpo.

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 11:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Ah, y John Doe no necesita decirnos que se ha comido un hígado acompañado de habas ni hacer ruiditos psspspspspsp para meter el miedo en el cuerpo.

He estado un rato aquí, como un idiota pensando "¿cuándo se comía John Doe un hígado con habas...?". Anda que...

Me he fijado en una cosa curiosa de la carrera de Fincher. Desde el principio sus películas son "una comercial, una para mí, una comercial, una para mí". El máximo exponente del run for cover que decía Hitchcock. ALIEN 3, un encargo para el estudio; SEVEN, reinvención arriesgada del thriller; THE GAME, divertimento sencillo; EL CLUB DE LA LUCHA, oscura y difícil (no necesito verla para saberlo); LA HABITACIÓN DEL PÁNICO, otro divertimento de estilo; ZODIAC, sesuda crónica criminal no apta para todo el mundo; BENJAMIN BUTTON, complaciente fábula para todos; LA RED SOCIAL, puro ejercicio de lenguaje cinematográfico; MILLENNIUM, puro encargo para dedicarse a sus propios proyectos en el futuro. Lo mejor de este tipo es que sus películas más puramente autoriales no son tan exclusivistas ante el gran público (salvo quizá ZODIAC), y los runforcover están hechos igualmente con mimo y suficientes señas autoriales como para que no tengamos la sensación de que Fincher se dedicó a coger el cheque y... correr a resguardarse. Bien, Fincher. Bien.

And for no reason here's Apu:

1) LA RED SOCIAL - 8
2) LA HABITACIÓN DEL PÁNICO - 8
3) SEVEN - 8
4) ZODIAC - 7
5) THE GAME - 6
6) BENJAMIN BUTTON - 6
7) MILLENNIUM - 6
8 ) ALIEN 3 - 5

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 12:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
And for no reason here's Apu

Esto merece un ME GUSTA.

Recojo el guante del ranking, aunque con una puntualización: Soy fan acérrima de Fincher. Una vez dicho esto, procedamos.

1. El club de la lucha - 10
2. Zodiac - 9
3. Seven - 9
4. The Game - 9 (suscribiendo a Eze y su pequeño placer culpable)
5. La habitación del pánico - 8

6. Benjamín Botón - 6 (Y sí, merece ese distanciamiento totalmente)

Como veis, me faltan los Fincher más recientes. Ya sé qué hacer estos días, aprovechar el 35% de descuento en El Corte Inglés si compras tres películas :-D

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 1:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ponte ya LA RED SOCIAL, coñe. Es más, cómpratela, porque los documentales son casi más interesantes que la propia película. Y si antes de verlos la peli no te pareció gran cosa, después de verlos tu opinión habrá cambiado por completo. Y también te falta ALIEN 3.

Y ojo, pese a las notas yo también soy bastante fan de Fincher. Me pasa como con Cameron, que las películas pueden gustarme más o menos, pero su forma de abordar su trabajo, su modo de dirigir y su autoría me encantan, indiscutiblemente.

Pfffff, un nueve a THE GAME, adondevaaaaaaaaas.

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 2:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Y también te falta ALIEN 3.

Vista la tengo, pero no tengo el menor recuerdo de ella, así que esperaré a verla otra vez antes de juzgar. Cosa que sólo hago con directores que molan. Con los demás no tengo ningún tipo de escrúpulo en prejuzgar sin piedad.

Dios, empiezas a hacerme dudar de mi misma, que no tengo demasiado fresca The Game. Pero coño, recuerdo que me encantó, así que de algún lado saldría el 9!

Otra de la que tengo muchísimas ganas es Hamlet, la de Kenneth Brannagh. ¿Es tan buena como dicen?

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 2:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Otra de la que tengo muchísimas ganas es Hamlet, la de Kenneth Brannagh. ¿Es tan buena como dicen?

A mí me lo parece. Y mira que es larga la puñetera. Pero qué grande es.

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 8:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aún no sé si me plantearé algún día ver el MILLENNIUM de Fincher. Me gustaron tanto los libros de Larsson que me negué en redondo ver las posteriores adaptaciones suecas, es que ni se me pasó por la cabeza. Ya veremos si termino haciendo lo mismo con Daniel Craig y compañía, aunque resistirse a Fincher es una ardua tarea.
Veamos, este sería mi orden de preferencia Fincheriano:

1. SEVEN
2. ZODIAC
3. EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
4. THE GAME (Una joya del entretenimiento, sin más)
5. LA RED SOCIAL
6. LA HABITACIÓN DEL PÁNICO
7. ALIEN 3
8. EL CLUB DE LA LUCHA (Bueno, aquí peco de injusto. Pronto me pondré otra vez con ella, la primera vez me pareció pasadísima de rosca)

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 1:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vale, Alien 3 en Cuatro. Nos espían.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 1:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Venía a decir lo mismo.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 1:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me gusta más que la de Cameron.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 11:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Me gusta más que la de Cameron.

Imagen

Me voy de este foro.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 8:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Soy un incomprendido.

Imagen

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 10:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Soy un incomprendido.

Imagen

Corregido. :)

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 2:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

El topo ha resultado ser un tanto... Decepcionante, a falta de una palabra mejor. Lo primero y principal: tiene unos altibajos tremendos. Le cuesta mucho arrancar, tiene un nudo apasionante, y un desenlace que seguramente funcionará mucho mejor en formato escrito. Sí me gustó mucho el montaje. Esa manera de mover la cámara, esos planos... Muy bien. Aunque sin duda alguna el punto fuerte es el reparto. El Gary Oldman más comedido que he visto en años da una lección de interpretación, y Colin Firth recoge el guante sin desmerecer nada en absoluto. El resto, comparsas de lujo. Ases de la interpretación, señores. Y el doblaje funciona estupendamente. Las asociaciones de siempre para quitarse el sombrero, y las no tan habituales manteniendo el listón. En fin, estaba dudando entre el 6,5 y el 7, pero hoy estoy de buen humor así que se lleva el notable.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 10:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pese a la buena opinión general sobre la peli, tu comentario se acerca bastante más a lo que espero de ella. A ver si la semana que viene voy a verla... O no, porque la semana que viene voy a ver por fin la de Álex de la Iglesia.

Oh, anoche vi cómo LOS SIMPSON alcanzaban un nuevo récord de infamia. Ah, espera, que eso no va aquí.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 7:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo voy a ir a verla el martes. Esa especie de revisión cañí de EL GRAN CARNAVAL es una idea que me atrae, lo que no me convence tanto es ver a José Mota en un papel dramático, pero ya veremos. Lo de los excesos me da igual, es algo que tengo muy asumido del cine de Álex, y a mí me encanta. Si ya pude soportarlos en BALADA... no creo que en ésta me vayan a molestar, aunque supongo que será una historia menos disparatada.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí los excesos no me molestan cuando están bien llevados. En BALADA no creo que lo estuvieran, en ese aspecto era bastante horrible, nada ni remotamente digno del tipo que dirigió LA COMUNIDAD. Eso es llevar el exceso con ingenio y buen gusto, y no la de los payasos.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 9:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dile eso a Quentin, que te corta una oreja. Se volvió loco con ella :-D

Imagen

MIRA COMO VUELA CARRERO!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 9:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, fotaza.

Pero bueno, a Tarantino ya sabemos que lo que le va es el amiguismo. Álex es colega y para él es suficiente. Lo que no le gusta es que otros directores se metan en su terreno y lo hagan mejor que él, ahí está ese condescendiente "nice try" que dedicó a DRIVE...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1252 253 254 255 256508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00