RosePurpuraDelCairo escribió:
A ver, yo lo veo sencillo y coherente. ¿Con quien es más fuerte la asociación de Nuria Mediavilla? ¿Con Foster o con Winslet? La respuesta está clara. Jodie Foster tenía una asocación muy sólida con Marta Tamarit hasta que ésta dejó de doblarla y Nuria Mediavilla entró en escena. Por el contrario, Kate Winslet lleva siendo doblada por Nuria desde prácticamente el inicio de su carrera, desde antes de TITANIC. Es como si ahora nos ponen juntos a Stallone y a Wesley Snipes y digo que Gustems debería doblar a Stallone. Nonsense.
Y si lo hacemos por números, pues en la base Nuria cuenta con 17 de 27 papeles de Winslet y 11 de 38 de Foster. Sacad porcentajes. Por otra parte, el brusco cambio Tamarit-por-Mediavilla por el que pasó Foster en su momento ya nos ha acostumbrado a que Foster pueda cambiar de voz de una película a otra, mientras que con Kate Winslet nos costaría mucho más aceptarlo.
Pues eso, que el reparto final me parece el más lógico. Ahora, que a uno le pueda gustar más o menos y hubiese preferido intercambiar papeles, es otra cosa, y puede ser. Yo estoy la mar de contento con el resultado de la quiniela, vaya.
Sí, sí, pero ¿dónde quedó esa lógica en The Holiday? Porque además si comparamos el nivel de actriz de Cameron Díaz con la Winslet... igual es una elección de mercado, la que tenga más takes se queda con la voz habitual, porque yo la lógica no la veo.