Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 12:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 12:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ya esta la ficha de otra serie que esta dando que hablar y ademas es con actores de Madrid despues de un tiempo desde la ultima (que seria Falling Skies). Lorenzo Beteta dirige el doblaje, Conchi Lopez dobla a Jennifer Morrison y Eduardo Jover a Robert Carlyle. O sea que de primeras tenemos un buen trabajo. :)

http://eldoblaje.com/

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 2:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Después de mucho tiempo, Eduardo Jover regresa como Robert Carlyle. Pensaba que era una asociación olvidada.

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 12:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es una asociación que no debe caer en el olvido. Puesto que Full Monty puso a Carlyle en el mapa, a pesar que ya arrastraba una carrera considerable en el Reino Unido iniciada en Riff Raff de Ken Loach, donde era Steve un obrero escocés que se buscaba la vida en Inglaterra o como no el violento buscapeleas de Trainspotting de Danny Boyle.

De sus asociaciones en Barcelona me quedo con 2: Juan Antonio Bernal cuya voz se adapta muy bien al fisico de Robert Carlyle y Pep Anton Muñoz que tan solo le dobló en su interpretacion del villano Renard en El mundo nunca es suficiente. Es curioso que Antonio Lara recuperase a Jover para esa producto llamado Negocios sucios donde salia tambien Samuel L. Jackson.

En definitiva, Lorenzo Beteta lleva años demostrando con creces que como actor es cojonudo y como director idem

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 3:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que he suspirado de tranquilidad al ver que dirige Lorenzo, la calidad y las buenas asociaciones están aseguradas!

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 7:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buena asociación y hay continuidad con los actores. Como han comentado: Conchi ya dobló a Morrison en House y Jover lo hizo con Carlyle en Full Monty, y esto es de agradecer, que hay veces que es para temblar ;)

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 2:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

-dawson- escribió:
Buena asociación y hay continuidad con los actores. Como han comentado: Conchi ya dobló a Morrison en House y Jover lo hizo con Carlyle en Full Monty, y esto es de agradecer, que hay veces que es para temblar ;)

Véase "Como conocí a vuestra madre" en el caso de Jennifer Morrison. :|

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 3:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
-dawson- escribió:

No me jodas que al final tuvieron huevos a hacerlo...

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 4:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nach escribió:

yo aprendí a no esperar nada de las asociaciones en CCAVM hace tiempo, cuando empezaron los "lios" es Tecnisón, este año tres ejemplos me vienen a la cabeza...

Jennifer Morrison con....... Beatriz Berciano en vez de Conchi Lopez
Kyle MacLachlan con........ Miguel Zúñiga en vez de Dotú
Nueva sustitución rarisima, al hermano negro de Barney (Cholo Moratalla) ahora lo dobla... Jesús Rodriguez Rolo, ya veis, voces muy parecidas donde las haya!!

Y sin embargo aparece Hurley (Jorge García) y le ponen a David Robles, no como en Fringe..
A mí que me lo expliquen!

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 6:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

alvaron escribió:
Nach escribió:

yo aprendí a no esperar nada de las asociaciones en CCAVM hace tiempo, cuando empezaron los "lios" es Tecnisón, este año tres ejemplos me vienen a la cabeza...

Jennifer Morrison con....... Beatriz Berciano en vez de Conchi Lopez
Kyle MacLachlan con........ Miguel Zúñiga en vez de Dotú
Nueva sustitución rarisima, al hermano negro de Barney (Cholo Moratalla) ahora lo dobla... Jesús Rodriguez Rolo, ya veis, voces muy parecidas donde las haya!!

Y sin embargo aparece Hurley (Jorge García) y le ponen a David Robles, no como en Fringe..
A mí que me lo expliquen!

Y ademas tambien aparece Rachel Bilson (The O.C, hasta en Jumper se respeto la asociación) y no le ponen a Beatriz Berciano a ella. :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00