Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 5:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 3:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ezequiel, definitivamente eres gilipollas. Siento decirte la verdad, querido. Green_Light_Colorz_PDT_04

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 3:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
Como curiosidad y pese a que tiene toda la pinta de ser un doblaje realizado en Barcelona, hay una parte con voz en off como de informativo o similar que está hecha por Miguel Angel Montero.

Seguramente sea Alejandro Ávila, ambos tienen las voces calcadas.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 10:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Pues yo acabo de ver ahora El inocente donde Cranston es doblado por Gustems. Siempre espero escucharlo con Gabriel Jiménez pero me ha gustado como le ha quedado.

Creo que en SALVAR AL SOLDADO RYAN también era Gustems, ¿no? No le quedaba mal. Con Cranston a partir de ahora siempre habrá un dilema sobre si debería ponerle voz Gabriel Jiménez o Miguel Ayones. Es justo asociar a Jiménez al Cranston de aspecto "normal" (es decir, no calvo, degradado, con perilla y hecho un cristo), que seguramente será el que veremos habitualmente en el cine, pero Ayones le ha doblado en el papel de su vida y en uno de los mejores personajes que ha dado la tele en toda su existencia...

Ah, y una cosa que no comenté ayer: La mejora de Sara Dahan de película a película es muy evidente. Supongo que así es como nacen los buenos actores, ¿no? En cualquier caso, preferiría que se fogueara en secundarios antes de completar su aprendizaje; dándole protagonistas sólo se consigue deslucir el resultado final del doblaje por esforzada que ella esté (es el caso de CONTAGIO, está esforzada y su trabajo es loable, pero aún es insuficiente).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 11:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Algún día me tendrán que explicar por qué se me nombra cuando no hablo...

¿La peli que tal? Tengo bastantes ganas de verla...

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 11:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

La peli mola bastante. Por lo menos a mí me gustó mucho, no cae en efectismos baratos y tira de una extraña estética entre de reportaje y videoclipera que me pareció de lo más resultona.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 4:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Desde luego que yo no entiendo que saliendo Pera y Posada en el reparto, los asignen al revés. Habría entendido que Posada hubiera doblado a Damon si Zamora hubiera hecho lo propio con Law. Creo que la Warner está pidiendo a gritos un nuevo supervisor...
Por lo demás, no soy muy amigo de las películas sobre virus letales, con Estallido ya me quedé a gusto... :D

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 6:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombreee, pero de ESTALLIDO hace muchos años ya... :-D Ésta es diferente porque no se encuadra dentro de ningún género en particular ni es tan abiertamente cinematográfica. De hecho la película se aleja de los códigos fílmicos en gran medida, tiende a "mostrar" sin más como se extiende una pandemia, con cierta frialdad documental (pero sin ser un documental ni buscar serlo). Mi sello de Roushomologación lo lleva pegado, vamos.

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 6:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Leo en la ficha de SARAH DAHAN que en "2012" dobla a Thandie Newton, actriz, que yo sepa, anglófona. ¿Alguien puede decirme el motivo? Aunque en la ficha, el personaje de Thandie parece tan inglés, o norteamericano, como los otros, ¿es que lleva algún tipo de acento?

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 6:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues es que en aquella, Thandie Newton hablaba francés por un lado (y dobladas por Dahan). En las partes que tenía que hablar castellano no se notaba mucho su acento francés.

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 8:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gracias por la información. Más "realismo moderno", pues.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00