xico16 escribió:
Pues yo acabo de ver ahora El inocente donde Cranston es doblado por Gustems. Siempre espero escucharlo con Gabriel Jiménez pero me ha gustado como le ha quedado.
Creo que en SALVAR AL SOLDADO RYAN también era Gustems, ¿no? No le quedaba mal. Con Cranston a partir de ahora siempre habrá un dilema sobre si debería ponerle voz Gabriel Jiménez o Miguel Ayones. Es justo asociar a Jiménez al Cranston de aspecto "normal" (es decir, no calvo, degradado, con perilla y hecho un cristo), que seguramente será el que veremos habitualmente en el cine, pero Ayones le ha doblado en el papel de su vida y en uno de los mejores personajes que ha dado la tele en toda su existencia...
Ah, y una cosa que no comenté ayer: La mejora de Sara Dahan de película a película es muy evidente. Supongo que así es como nacen los buenos actores, ¿no? En cualquier caso, preferiría que se fogueara en secundarios antes de completar su aprendizaje; dándole protagonistas sólo se consigue deslucir el resultado final del doblaje por esforzada que ella esté (es el caso de CONTAGIO, está esforzada y su trabajo es loable, pero aún es insuficiente).