Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 4:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 10:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Totalmente de acuerdo, un desastre.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 2:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Laorden es la idonea para hacer de jenifer anniston, sera de verla tantas veces en friends, pero ya no me imagino a jeny sin la voz de Alicia.

MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 5:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hostias, algunos os estais pasando al respecto. Esta mujer es una actriz de doblaje de primera y que se entere algun listillo esta bien en cualquier papel que interprete.
Ahi esta su trabajo en los increibles sin ir mas lejos.
Y por cierto por que en la nueva version de Aullidos no le pone la voz a Hill Harper Alejandro Garcia(Peyo) cuando lo hace como nadie en C.S.I. N.Y.?
Lo veis, veis como en todas partes cuecen habas, hombre.
Mas respeto.

MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 5:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Quisiera decir con todo respeto que antes de criticar a buenos profesionales como hacen otros, les invito a visionar en V.O. dos series de dibujos como La Mascara y Vaca y Pollo y que comparen luego visionandola en castellano.....sin comentarios y desde aqui quiero hablar de un actor americano que es increible doblando toons, me refiero a Charlie Adler, quien dobla simultaneamente a Vaca, Pollo, el tipo Rojo,etc,. ylo hace a la vez sin imitarse a si mismo y es mas, cuando sale en V.O. supervaca habla perfectamente en castellano con acento mexicano. Mas de uno de los que dobla y es de los mas "grandes" deberia sentarse y aprender de el.
Ah y hablando de calidades de doblaje, os recomiendo que visioneis "Una serie de catastroficas desdichas" ne V.O. y luego comparais con el doblaje en castellano y despues hablais de Beatriz Berciano o de Fabio Cappello o de los ferrari testarrosa.
Hala, hasta la vista.
Por cierto para algun malpensado, no tengo nada que ver con Beatriz Berciano, ni la conozco, ni nada de eso, solo soy un tio al que le gusta el cine y que ademas me gusta eltrabajo de esta mujer y punto.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 10:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

The spirit estoy de acuerdo contigo, Beatriz es muy buena actriz de doblaje ya que en la peli sin control dobla a jennifer muy bien, me encanto verla. Pero esque Jennifer es una de mis actrices preferidas y la asocie ya con la voz de Alicia, pero eso no quiere decir que la una sea mejor que la otra ni nada que ver, Espero que no me hayan entendido mal. Saludos a todos. :)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 4:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo en todo caso lo único por lo que podéis quejaros es porque cambien a la actriz habitual, que eso nos molesta a todos. Pero desde luego criticar a una pedazo de actriz y menospreciar su trabajo no tiene excusa alguna.
Beatriz Berciano, a parte de una voz preciosa tanto para hablar como para cantar, porque en varias series aparece cantando y lo hace de puta madre, es una tí­a que sabe doblar y lo demuestra. Ahora, gustos hay para todos, los Beatles no le gustaron a todo el mundo. Pero eso no os da derecho a insultar así­ a una tí­a que trabaja tan bien como ella.
Ahora, como han dicho antes el problema que tenéis es que no es de Barcelona. Pues si queréis comparar su calidad con la de una actriz de Barcelona, sin ir más lejos, en la serie Lizzie MacGuire ella dobla a Kate Sanders, y además lo hace genial. Luego la pelí­cula (que algún inteligente tuvo la idea de doblarla en Barcelona) la dobla una tí­a que encima de voz fea, lo hizo fatal. Y ya no es que sea de Barcelona o de Canadá o de la casa de al lado, es que lo hizo mal con ganas.
Si queréis quejaros, de que cambien a la actriz habitual... Pero es que hay que ser completamente idiota para no darse cuenta en un foro de doblaje de quién sabe doblar bien y quién no.
(Y a los que os cae bien esta chica, os recomiendo ver la serie de dibujos animados de Sabrina, cosas de brujas, en ese papel está que se sale, ella y todo el reparto)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 4:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Dexcilla escribió:
Pero desde luego criticar a una pedazo de actriz y menospreciar su trabajo no tiene excusa alguna. ...... Pero eso no os da derecho a insultar así­ a una tí­a que trabaja tan bien como ella. ...... Luego la pelí­cula la dobla una tí­a que encima de voz fea, lo hizo fatal. Y ya no es que sea de Barcelona o de Canadá o de la casa de al lado, es que lo hizo mal con ganas. ...... Pero es que hay que ser completamente idiota para no darse cuenta en un foro de doblaje de quién sabe doblar bien y quién no.

Hola Dexcilla
hablas de respeto pero no lo das. Te pasas de borde. Estoy de acuerdo en que Beatriz Berciano trabaja muy bien y es una chica estupenda, lo sé porque he trabajado con ella.
Pero tú que hablas de menosprecio fijate como hablas de Nuria Trifol. Otra actriz que lleva toda su vida trabajando y que, aunque no me gusta en todo lo que hace y creo que muchas veces cometen con ella fallos de repartos, otras veces está muy bien y por supuesto se merece ése respeto del que hablas.
Y de paso te pasas el respeto por donde quiera que sea que te lo pases, con el foro con eso de que hay que ser completamente idiota. Los que tú llamas que doblan mal, para otros doblarán bien. ¿Verdad que los Beatles no le gustó a todo el mundo?

Por la boca muere el pez.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 4:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mmm... ¿Así­ que soy yo aquí­ la única que falta al respeto, no?
Ok... Ok...

A mí­ no me gusta prácticamente nada de lo que hace esa mujer, Nuria Trifol trabajará mucho y todo lo que tú quieras, eso no lo niego, pero suyo sólo me gusta el doblaje de Kim Possible, es el único personaje al que le queda bien su voz, no la sabe modular bien (no digo que no lo intente). Aunque sí­ tienes razón en que son fallos de reparto, yo nunca entenderé cómo pudo doblar a Chii...

Y tal vez sí­ que me haya pasado diciendo lo de "idiotas" pero realmente es mi opinión, hay que ser idiota para meterse en un foro de doblaje sin entender de doblaje.No he dicho en concreto a nadie que lo sea.
Aun así­, realmente me fastidia infinitamente que se metan con una actriz que trabaja bien.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 5:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Te molesta que se metan con una actriz que trabaja muy bien. A mí­ también me molesta porque Nuria Trifol aparte de lo que ya he dicho, hay cosas que las hace bien sobretodo cuando es bien dirigida.
Y yo no he dicho que seas la única que faltas al respeto. Solo digo que pides respeto para una persona y luego te contradices faltándole el respeto a otra de la misma manera que supuéstamente se le ha faltado a la que tú defiendes; como también faltas a los "idiotas" que se meten en el foro sin saber de doblaje.

¿Entonces tú sabes mucho de doblaje? ¿Hasta cuánto sabes?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 6:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Sabes? Yo aun sigo buscando la falta de respeto en mi mensaje...
Sólo he dicho "tiene voz fea y dobla mal" Y por lo que has dicho, incluso estás de acuerdo, esa mujer tiene una voz demasiado chillona y poco puede hacer por modularla. No es una falta de respeto, es una verdad como un templo.
Y de hecho es cierto que nos hemos salido del tema, que era Beatriz Berciano.

Y en cuanto a tu pregunta sobre cuánto sé de doblaje, la respuesta es que sé lo suficiente como para darme cuenta de que Beatriz Berciano es una buena actriz por los siguientes motivos que te voy a dar: Tiene una voz agradable, la sabe modular, sus trabajos son profesionales y por si fuera poco le dicen que cante, y lo hace y por si fuera poco, lo hace bien.
Que tú o quien sea tiene otra opinión, de puta madre, ahora en un foro se debate y en un debate si no hay diversas opiniones ni hay debate ni hay nada.
Y además, en cuanto a conocimientos sobre doblaje, sé que no influye el hecho de que se haga en Madrid, Barcelona o Sevilla, cosa que no todo el mundo comprende, lo que hace que sea un buen doblaje es que se escoja al actor de acuerdo con el personaje al que tenga que interpretar, y que a parte del trabajo técnico, luego los actores sepan hacer bien su trabajo.

Y por cierto, aquí­ el que no tiene respeto eres tú, criticándonos a mí­, a mi padre (al que has confundido conmigo) y al chico que ha cometido un fallo que es bastante comprensible y que por cierto le has contestado como si acabase de blasfemiar contra ti. Como bien has dicho antes, [b]por la boca muere el pez[/b].

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 8:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya es la segunda o tercera vez que aparece Interpol en un post y el tema se desví­a a una pelea barata de escalera. Lo hace genial.

Para mí­, Aniston es Alicia y no hay más. Y cada uno con su actriz favorita y tol mundo tan felí­.. Eso sí­: estoy totalmente de acuerdo con Thehardmenpath en lo de la "memoria colectiva" que nos deja grabadas en el recuerdo muchas voces y que nos dificultan aceptar otras nuevas, aunque sean válidas.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 9:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En cuanto al tema del post opino Aniston = Laorden sin vuelta de hoja.
Sobetodo para los que hemos visto casi todos los capitulos de "Amiguetes", aparte de algunas otras pelis.

Y en cuanto a lo de Nuria Trifol, coincido completamente la opinión de Interpol.
Ha realizado trabajos que me han gustado mucho y otros que no tanto, y alguna vez lo he expuesto cual friki en este foro. Pero lo nunca he puesto en duda es su profesionalidad, ni de ella ni de ningun otro (diciendo cosas como "es que lo hizo mal con ganas", etc.), y ademas, creo que no soy idiota si considero que no entiendo mucho de doblaje.

Por lo que creo que todos tendriamos que guardarnos de soltar algunos adjetivos tan alegremente, sobretodo amparados por el anonimato del foro.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 10:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Personalmente, como espectador uno está acostumbrado a la voz de Alicia Laorden, por lo que es natural que se prefiera seguir escuchando la interpretación de esta gran actriz en la faz de Jenifer Aniston.

Lo que no quiere decir que minusvalore la profesionalidad de Beatriz Berciano, que la está doblando últimamente y que no lo hace nada mal, aunque se esté acostumbrado a la primera.

Como curiosidad, hace unas semanas viendo con la parienta una pelí­cula de esta actriz, donde salí­an Kevin Costner y Shirley McLaine, con doblaje de Beatriz Berciano, ella notó que su voz era diferente, aunque no se diera cuenta hasta pasados varios minutos del inicio de la pelí­cula. Claro que ella ha sido muy seguidora de Friends.

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 10:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

""idiota si considero que no entiendo mucho de doblaje.""

No me refiero a una persona que expresa su opinión como idiota, me refiero a alguien que viene a imponer su opinión y a mandar callar a los demás sin siquiera llevar razón. Yo lo dije antes: Un foro es para debatir, sin opiniones diversas no hay debate.
Y por cierto, he recordado otro doblaje de esa mujer que me gustó, en "Chicas malas" (Nuria Trifol)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 11:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

""Ya es la segunda o tercera vez que aparece Interpol en un post y el tema se desví­a a una pelea barata de escalera. Lo hace genial.""

No sé qué habrá hecho antes, pero desde luego a mí­ me ha ofendido bastante su reacción ¿Acaso no está como derecho el de la libertad de expresión?
A parte, en ningún momento he puesto en duda la profesionalidad de Nuria Trifol, lo que me parece una ofensa es que alguien diga que sólo porque doble una chica (Que ni si quiera lo haga mal) a una actriz por el motivo que sea y no sea la habitual, alguien se mofe, diga que no va a comprar la pelí­cula etc etc.
No creo que sea motivo para empezar una pelea ¿O sí­ lo es?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues mi opinión es bastante parecida a la de muchos usuarios, supongo que debo ser de las que relaciona a la Aniston con la voz de friends (Alicia), y no es que no me gustara el doblaje en Sin Control, simplemente notaba como si no fuera la misma actriz, aunque creo que el doblaje estuvo bastante bien, no me disgustó...

Respecto a Nuria Trifol considero que tiene una voz preciosa, y que hace un excelente trabajo, me parece una gran profesional y es una gran artista, como casi todas las actrices de doblaje :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00