Dexcilla escribió:
Pero desde luego criticar a una pedazo de actriz y menospreciar su trabajo no tiene excusa alguna. ...... Pero eso no os da derecho a insultar así a una tía que trabaja tan bien como ella. ...... Luego la película la dobla una tía que encima de voz fea, lo hizo fatal. Y ya no es que sea de Barcelona o de Canadá o de la casa de al lado, es que lo hizo mal con ganas. ...... Pero es que hay que ser completamente idiota para no darse cuenta en un foro de doblaje de quién sabe doblar bien y quién no.
Hola Dexcilla
hablas de respeto pero no lo das. Te pasas de borde. Estoy de acuerdo en que Beatriz Berciano trabaja muy bien y es una chica estupenda, lo sé porque he trabajado con ella.
Pero tú que hablas de menosprecio fijate como hablas de Nuria Trifol. Otra actriz que lleva toda su vida trabajando y que, aunque no me gusta en todo lo que hace y creo que muchas veces cometen con ella fallos de repartos, otras veces está muy bien y por supuesto se merece ése respeto del que hablas.
Y de paso te pasas el respeto por donde quiera que sea que te lo pases, con el foro con eso de que hay que ser completamente idiota. Los que tú llamas que doblan mal, para otros doblarán bien. ¿Verdad que los Beatles no le gustó a todo el mundo?
Por la boca muere el pez.
Saludos.