Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 4:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 11:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No he visto ningún tema sobre esta serie (lo cual no me extraña, es española). Pero el domingo le echñe un vistazo a ver que pinta tenía (era una especie de Frasier a la española). Lo que más me sorprendió es que salía Joan Pera haciendo una papel permanente de barman. Es destacable teniendo en cueta que hace mucho que no se le oye en doblaje. También salían Antonio Resines y José Coronado, ambos manifiestos retractores del doblaje.

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 12:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es que esta mierda no se merece ningún tema, eso para empezar. Lo que me fastidia cantidad es que hayan copiado hasta el título de la serie original. En fin, suerte que la Cheers auténtica estará siempre muy por encima de toda esta paletada "typical Spanish". Son todos unos caraduras.
La única variación en las interpretaciones de Resines es si lleva bigote o no.

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 9:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Alicuche escribió:
(era una especie de Frasier a la española)

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 10:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

http://www.youtube.com/watch?v=Gbp_JQ7R ... re=related

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 1:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No es que hayan copiado el título, es que la productora compró los derechos para hacer esta versión. No es un plagio ni una copia, es una versión legal de Cheers (poco tiene que ver la serie con Frasier, que de hecho, no era protagonista de la original, sino Sam Malone).

Otra cosa es la calidad, las interpretaciones y la españolización que han hecho. La serie es mala hasta ahora. Si una comedia no es capaz de hacerte reir mal empezamos. Que le quieran dar más protagonismo al personaje de Resines reinterpetándose a si mismo ad infinitum, o las cuatro gracias de temas actuales españoles metidos ahí con calzador para cargarse la atemporalidad de la serie.
Le falta chispa, "gamberrismo", ganas de salirse de la "Serranización" de la mayoría de las series cómicas españolas. Me pregunto cuanto tiempo tardarán en meter pasteleo dramático y que el protagonismo se lo acaben llevando "hijos buenorro/as" de los parroquianos del bar, inventados sobre la marcha para seducir nuevas audiencias, que falta le hará.

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 2:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cheers ibérica = Los Serrano 2.0
En serio, ¿por qué Resines tiene que asomar siempre su castigada calva en todo proyecto español que se precie? desconozco si debe de tener enchufes por todas partes, la cuestión es que ya huele. Y en Celda 211 lo veía yo muy justito, Luis Zahera se lo comía con papas.
¿Por qué no le ofrecen buenos papeles en el cine a un señor actor como Jordi Sánchez? no sé, un personaje a la altura de su descacharrante Antonio Recio o más...

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 2:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
¿Por qué no le ofrecen buenos papeles en el cine a un señor actor como Jordi Sánchez? no sé, un personaje a la altura de su descacharrante Antonio Recio o más...

Olé tú. Cuánta razón. Y ya no sólo papeles cómicos, es que los dramáticos los borda. Más actores de verdad y menos actoruchos, por favor...

Sobre la serie... Es que no pienso ver ni un minuto.

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 3:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
Cheers ibérica = Los Serrano 2.0

"Los Cheerano", como decían por twitter.

MensajePublicado: Mié Sep 14, 2011 4:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo he visto dos títulos alternativos en twitter, "LosCheerrano" y "AquínohayquienCheerva". :D

PD: Frasier a la española... :smt044

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 5:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De momento Resines ya ha calificado de "anormales" a los de El País por criticar con dureza su querida serie. Al parecer se siente traicionado porque Plural es de Prisa, una productora del grupo... ¡QUÉ COSAS! :lol:

MensajePublicado: Mié Sep 21, 2011 10:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

la semana pasada me parecio q Antonio Esquivias aparecio en el papel de un hombre q celebraba algo en Cheers, me sonaba su voz.

MensajePublicado: Mié Sep 21, 2011 12:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

http://bloguionistas.wordpress.com/2011 ... %E2%80%A6/

MensajePublicado: Mié Sep 21, 2011 12:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esa lista debería estar numerada para que yo pudiera decir rápidamente qué puntos secundo con violencia.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Sep 21, 2011 11:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que dejen en paz a Beatriz Montañez, ya se ha cachondeado unas pocas veces de Cheers con sus sutiles y envenenadas coletillas en "El Intermedio". A la china del flequillo ni se la nombra, que muerdo! :-D

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 9:19 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

C.C Baxter escribió:
De momento Resines ya ha calificado de "anormales" a los de El País por criticar con dureza su querida serie. Al parecer se siente traicionado porque Plural es de Prisa, una productora del grupo... ¡QUÉ COSAS! :lol:

Pues sí, y además ha soltado una frase digna de aparecer en El Gilipollas de la Semana, de la revista El Jueves:

http://www.formulatv.com/noticias/21278 ... riginales/

Que digo yo, en mi modestia de simple aficionado, que:

-Una nueva versión debería ser eso, una nueva versión. Para "calcar" una cosa, mejor lo dejamos como está. Y si es por el idioma...¿os suena una cosa llamada doblaje? :D

-En todo caso, un buen guión no basta. Hacen falta buenos actores y buenos directores, y mal que nos pese, en España los mejores actores (y actrices) están escondidos (y escondidas) detrás de los Atriles (y las Atrilas).

-No he visto la serie, ni ganas, pero si es cierto eso que que Antonio Esquivias apareció por ahí, ¿no sería un puntazo que el Frasier español hubiera sido él, y no el patriarca de los Serrano?

-Por último, ¿soy yo el único que está hasta las gónadas de que la gente del Cine Español sea incapaz de reconocer que ha hecho algo mal aunque sólo sea un poquito? Como dijo el gran Serrat: Y la culpa es del otro si algo me sale mal/entre esos tipos y yo hay algo personal.

Abrazos.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 10:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

La Pera Viajera escribió:
-No he visto la serie, ni ganas, pero si es cierto eso que que Antonio Esquivias apareció por ahí, ¿no sería un puntazo que el Frasier español hubiera sido él, y no el patriarca de los Serrano?

Yo también lo pensé, y habría sido enorme. Es más, creo que lo habría clavado. El tema físico es lo de menos; pero ese amaneramiento natural de Frasier lo habría hecho perfecto, y no sé por qué algo me dice que habría sonado muyyyy parecido a nuestro Frasier. :-D

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 12:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El papel se lo darán a Resines, tiempo al tiempo.
Tengo que ver esa aparición de Esquivias cueste lo que cueste, me da igual que sea un fugaz cameo. Por él soy capaz de hacer el esfuerzo de mi vida: tragarme más de dos minutos de esa horrible serie.
Y ya es de una nobleza absoluta que alguien como Joan Pera tenga que compartir escenas con todo un Lord anti-doblaje como lo es Antonio Resines. De hecho y según me cuentan, él es el único que está de decente para arriba.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 1:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
Y ya es de una nobleza absoluta que alguien como Joan Pera tenga que compartir escenas con todo un Lord anti-doblaje como lo es Antonio Resines. De hecho y según me cuentan, él es el único que está de decente para arriba.

Pero es que eres un poco talibán. ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro? Joan Pera es un actor que hará su trabajo lo mejor y más profesionalmente que pueda. Supongo que igual que Resines. ¿Que este es peor actor? Pues bueno, pues lo es. Pero eso no le quita una pizca de profesionalidad. ¿Que pueden tener una discrepancia de opinión? ¿Y? Con algunos de mis mejores amigos tengo discrepancias y diferencias de opinión que vienen desde hace años, y eso no impide que seamos grandísimos amigos. ¿Sabías que hay actores de doblaje que están en contra del doblaje? ¿Cómo sabes que Joan Pera no es uno de ellos? ¿Tú te crees que metidos en la grabación de la serie van a estar preocupándose de lo que este ha dicho o ha dejado de decir?

¿Por qué cojones a los que estamos en contra del doblaje (sí, sí, yo lo estoy) automáticamente se nos acusa de estar en contra o desearles males a los actores que hacen doblaje? El hecho de que yo crea u opine que no se deberían doblar las cosas no tiene nada que ver con que desee miseria y hambruna a los actores de doblaje. NO ES LO MISMO. He mantenido conversaciones (por mensaje) con varios de los actores de doblaje que visitan este foro y SIEMPRE lo he hecho desde el respeto personal y profesional más absoluto. Y si esas conversaciones fuesen en persona, haría exactamente lo mismo. Pero eso no impide que yo tenga mi postura al respecto del doblaje y la justifique o la defienda cuando lo considere oportuno. Y si Joan Pera tuviese el más mínimo problema en compartir escenas con alguien que se ha declarado como anti-doblaje, Joan Pera estaría demostrando no tener dos dedos de frente. Afortunadamente, el señor siempre me ha parecido que tiene la cabeza muy bien amueblada, no como algunos de los que rondan por este foro.

Saludos

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 2:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:smt015

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 2:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:smt015

¿Es una foto de tu cerebro?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00