Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 8:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 2:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mantengo lo que dije cuando Arkham Asylum: Batman tendría que ser Fernando de Luis. Que si, que Claudio hace un trabajo EXCELENTE y no pongo pega alguna, pero es que en VO es Kevin Conroy, su voz en la serie animada, así que lo suyo es que fuera Fernando de Luis, pero parece que prevaleció el hecho de que Claudio haya doblado a Batman en sus últimas incursiones cinematográficas. Igual que José Padilla me encantó como Joker pero echaba de menos a Luis Bajo, y eché MUCHO de menos a Mar Bordallo como Harley Quinn.

Para la secuela me conformo con que se mantengan las voces de la primera entrega y que a ser posible, Yolanda Quesada le ponga algo mas de entusiasmo a Catwoman, porque en el trailer no me gustó nada. Pinguino ha de ser Juan Perucho SI o SI, no hay discusión posible. Y en cuanto a Alfred... Eduardo Moreno me gustaría siempre y cuando sea el típico Alfred alto y lánguido...

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 8:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Seguimos sin saber quién más (aparte de Claudio claro) dobla en éste juego? :( Estoy deseando de saber quién dobla al Pingüino... ¬¬

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 10:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues ya escuchando un poco el juego, al Pingüino no le reconozco, y eso que le conozco seguro porque sí... me suena el tono de voz, pero no caigo en quien puede ser :lol: Cuando me venga la chispa y me dé cuenta de quién es lo pongo si alguien no lo hace antes.
Mientras voy poniendo unos cuantos:

EDIT en progreso según voy oyendo:
- Gordon, que creo que es el comisario, es Roberto Cuenta
- Alfred parece que se confirma que es Fernando Acaso ahora al escucharlo mas claramente
- Strange, ¿Rafa Azcárraga?
- Dos Caras, Juan Arroyo, como en el trailer.

EDIT2: El Pingüino no es Perucho, eso seguro, carlos106, ya que te veo tan interesado en ese personaje y que pensabas que sería él.

Última edición por Crying_AngeL el Mar Oct 18, 2011 10:46 am, editado 5 veces en total.

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 11:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Crying_AngeL escribió:
Pues ya escuchando un poco el juego, al Pingüino no le reconozco, y eso que le conozco seguro porque sí... me suena el tono de voz, pero no caigo en quien puede ser :lol:

Wo! wo! ¿Y está al nivel esperado o no? La verdad es que esperaba que fuese Juan Perucho... (O sea, el Pingüino de "Batman Vuelve"...) Espero que el doblaje de todos los personajes sea ejemplar y mínimo como el primer Batman Arkham Asylum... Un saludo!

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 11:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Crying_AngeL escribió:
Pues ya escuchando un poco el juego, al Pingüino no le reconozco, y eso que le conozco seguro porque sí... me suena el tono de voz, pero no caigo en quien puede ser :lol: Cuando me venga la chispa y me dé cuenta de quién es lo pongo si alguien no lo hace antes.
Mientras voy poniendo unos cuantos:

EDIT en progreso según voy oyendo:
- Gordon, que creo que es el comisario, es Roberto Cuenta
- Alfred ME PARECE que es Jesus Rodriguez (Rolo), sólo le he oído con filtro de radio y no lo confirmo al 100%
- Strange, ¿Rafa Azcárraga?

EDIT2: El Pingüino no es Perucho, eso seguro, carlos106, ya que te veo tan interesado en ese personaje y que pensabas que sería él.

Vaya... Bueno supongo que habrá un buen casting porque José Padilla hizo un gran Joker al igual que el resto con sus personajes ¡Gracias por las novedades que me tienes actualizando la página cada dos por tres! jaja Y sí... el Pingüino me puede...

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 2:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

No tengo el juego pero he podido ver un poco de él en youtube. El Dr. Strange es Rafael Azcárraga (si no recuerdo mal en Arkham Asylum hacía secundarios o adicionales). El Pingüino es Jorge García Insúa, como en la serie The Batman (en las temporadas 2, 3 y 4, en la primera era Perucho). Y parece que Jorge Teixeira, al igual que en Arkham Asylum, hace unas cuantas voces adicionales.

Si no habéis visto antes el Pingúino de Jorge García Insúa, mirad aquí

Al principio del video sale un fragmento del pingüino de THE BATMAN:
http://www.youtube.com/watch?v=sSIZaW4hqwY

El Pingüino de Arkham City (07: 17)
http://www.youtube.com/watch?v=Ip9TMjro8ac

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

borjito2 escribió:
El Pingüino es Jorge García Insúa, como en la serie The Batman (en las temporadas 2, 3 y 4, en la primera era Perucho).

No me gusta nada... :\

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alfred es Fernando Acaso :eek:

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 1:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Scorpion escribió:

No es por malmeter... (que también) pero lo hace un poco mal tirando a mucho ¿no? La verdad es que no me ha gustado nada este Alfred. Se le escucha muy joven... y habla que recuerda a un alumno de escuela de doblaje frente a sus primeros takes... (Al menos en lo que se oye en el video) Por el contrario, el Pingüino no me ha decepcionado nada... Pero Alfred ¡Oh mama! :gib:

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 1:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Yo quería a Juan Antonio Gálvez para Alfred! ¡Qué les costaba!

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 1:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Scorpion escribió:

¿Alfred es el tio Joey?

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 1:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ezequiel escribió:
Scorpion escribió:

¿Alfred es el tio Joey?

Pozín... lo que son las cosas!

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 3:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sr. Wayne, ¿ha oído hablar de Pijus Magníficus?

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 2:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¡Vamos que nos vamos! Ya han salido los análisis del juego y aclaran que tiene "puntuales pero severos problemas de sincronización entre las voces y las imágenes" ¬¬ Después nos quejamos (entre los que me incluyo) porque la gente prefiere el doblaje original, verás ahora si vamos a tener que aguantar a los pro V.O.S
Si es que no puede ser...

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 6:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola

¿ Podrías colgar el link donde pone eso?.
Un saludo

Claudio

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 6:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Otro juego con doblaje con problemas de sincrinía, qué novedad...

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 7:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En todos los análisis del juego en castellano que han hecho las páginas especializadas (salvo en uno creo recordar) hacen una pequeña crítica a esto de la sincronía, una de ellas es esa que ha pasado el compañero, otra por ejemplo es de "www.3djuegos.com"
Enlace:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... kham-city/

De todos modos, hay algunos videos donde también se puede apreciar como Harley Quinn mueve los labios sin que salga nada. Un saludo.

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joder macho, estoy hasta los cojones, así de claro. Que los videojuegos no son baratos precisamente...

¿Por qué en los videojuegos tenemos que sufrir doblajes desincronizados?. Y es una pena, porque el trabajo hecho por los actores suele ser una maravilla...

Ojalá con el tiempo esto se solucione.

Un saludo.

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 8:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mr Kalimotxo escribió:
Joder macho, estoy hasta los cojones, así de claro. Que los videojuegos no son baratos precisamente...

¿Por qué en los videojuegos tenemos que sufrir doblajes desincronizados?. Y es una pena, porque el trabajo hecho por los actores suele ser una maravilla...

Ojalá con el tiempo esto se solucione.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, valen como cinco veces más que una película "solamente" Además soy de los que lo tengo apartado y no sé cómo no he ido ya a por él teniendo desde esta mañana el mensaje de disponible... De todas formas y para tranquilizarte, he podido leer por algún lado que es un mal menor, que sólo afecta a algunos personajes secundarios y es en escasas ocasiones (como es el caso de Harley Quinn) y que no desmerece en absoluto el gran trabajo hecho por nuestros actores de doblaje.

Habiendo jugado al juego de "Batman Arkham City" ya unas cuantas horas, he de decir que el doblaje en castellano (a pesar de los pequeños errores) es impresionante, Claudio está magistral, le da ese toque impresionante y de calidad (como siempre) asi como también se lo dan varios de sus compañeros en el juego. Un saludo.

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 2:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Más voces nueva:

Mr. Freeze es Salvador Aldeguer
Talia As Ghul es Adelaida López

De Rhas Al Ghul no he podido identificarla, aunque personalmente me parece mal elegida, no tiene el tono grave que se espera de un personaje como él.

Y como voces secundarias y que seguramente tengan algún papel relevante pero que hasta ahora no he llegado, Miguel Zuñiga y otra grave que estoy en proceso de identificación. Identifico al actor al que pone voz habitualmente, pero no caigo en quien es y donde lo he visto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00