Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 3:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 10:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Rober gracias por darle el REC del video y pasarlo al Youtube :) Cualquier cosa de un profesional de doblaje es siempre bienvenido y agradecido por mi parte. Saludos :)

Asunto: Y en TVE
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 10:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Gracias, Rober.

También se ha emitido un pequeño reportaje protagonizado por Axel Amigo en referencia al doblaje de la pelí­cula en el telediario de la primera de esta noche. Serí­a pasadas las 21:40, o así­. No lo pude grabar, pero no aportaba prácticamente nada nuevo a lo visto en el ví­deo que nos trajo RoberZamora. Desconozco si ese telediario se repone a otra hora de madrugada, o en alguno de los canales de TVE.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 10:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uxio quizas salga en el Canal 24 horas de Noticias de Tve, lo que pasa es que aparte de no disponer de los medios necesarios de grabacion, tampoco dispongo de ese canal jeje, pero bueno si no aporta nada pues quizas deberiamos dejarlo estar. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 11:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

wakka escribió:
Uxio quizas salga en el Canal 24 horas de Noticias de Tve, lo que pasa es que aparte de no disponer de los medios necesarios de grabacion, tampoco dispongo de ese canal jeje, pero bueno si no aporta nada pues quizas deberiamos dejarlo estar. Saludos

¿En el Canal 24 horas? ¿A qué hora?

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 11:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ni idea Rober, pero si son noticias 24 h pues sera todo el dia jeje, lo que si vi en casa de un amigo es que suelen repetir el mismo telediario hasta la saciedad (me refiero all telediario de ese canal, no el que hagan en TVE), con lo cual si aparece ahi, y lo repiten ahasta la saciedad no seria dificil cogerlo. Pero prefiero que de esto hable uno que tenga ese canal y pueda hablar de ello, no me gustaria equivocarme de manera drastica. Saludos :)

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 11:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Muchas gracias! Por cierto, José Luis Angulo comenta algo que a mí­ me resulta familiar ¿a nadie le suena esta frase? Me da la sensación que se justifica con una excusa que conocemos todos. O quizás es casualidad y yo soy muy malpensado... :?

José Luis Angulo escribió:
Harry ha crecido, todos los personajes han crecido y digamos que es un cambio en la saga y hay que dirigirles para que se ajusten mucho a la versión original.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:39 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

José Luis Angulo escribió:
Harry ha crecido, todos los personajes han crecido y digamos que es un cambio en la saga y hay que dirigirles para que se ajusten mucho a la versión original.

Marcel escribió:
¿a nadie le suena esta frase? Me da la sensación que se justifica con una excusa que conocemos todos.

Yo no lo veo como excusa Marcel, Axel Amigo, si has visto el video, ha ido creciendo junto con Daniel Radcliffe en edad respectivamente y la voz en los dos ha cambiado por motivos de edad, bueno, si digo mi opinión, al actor original le cambió antes la voz que al propio Axel. En parte es verdad, en parte, pero yo creo que su comentario viene dado por el motivo que todos conocemos, que es el de la negativa de los actores convocados a doblar la pelí­cula por apoyo a Eduardo Gutiérrez. Sus palabras son justificadas.

Un saludo.
Oinko.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Corí¶nel Tyrann Lee escribió:
pd: me ha hehco gracia ver la sala de grabacion, pensaba que eran mas pequeñas

Las de ví­deo sí­ que son más pequeñinas pero las de cine, por lo general, son de aquesta manera.

En las de ví­deo en vez de proyección suele haber sí­mplemente una pantalla de tele normal.

Un saludo!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hobson escribió:
Corí¶nel Tyrann Lee escribió:
pd: me ha hehco gracia ver la sala de grabacion, pensaba que eran mas pequeñas

Las de ví­deo sí­ que son más pequeñinas pero las de cine, por lo general, son de aquesta manera.

En las de ví­deo en vez de proyección suele haber sí­mplemente una pantalla de tele normal.

Un saludo!!

Vaya! Gracias Hobson. La verdad es que me extraño, porque las que yo habia visto eran como las de video que tu dices :)

saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hobson escribió:

Pero también hay salas de esas, con una pantalla normal pero con buenos equipos de sonido en las que se hacen doblajes para cine.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Rober campeón gracias por el video, realmente interesante. De todas manera a ver quien dobla a Hermione, aunque tengo claro que sin la diosa Michelle Jenner, no va a ser lo mismo.

Salu2

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 1:37 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

vayaa nadie tiene el link para ver la entrevista? esq ese link yaa no vaa. Puede subirla alguien?

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 2:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya que se ha subido el post, he vuelto a subir el vídeo, que me lo borraron junto con mi cuenta hace años. Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=8iTq8aHeSv8

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 11:40 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

muchas gracias roberto :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00