Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 10:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1217 218 219 220 221508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 10:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer tarde pude ver un par de películas la mar de grandes:

FROST CONTRA NIXON: Que auténtica maravilla la que se sacó de la chistera el habitualmente mediocre Ron Howard. La interpretación de Frank Langella es monumental, ni que decir que su Nixon supera y con creces al de Anthony Hopkins en aquella cinta de Oliver Stone. Michael Sheen fantástico, un duelo actoral de los que hacen afición. Una película necesaria, terriblemente interesante y entretenida, muy bien hecha. Sigue así Ron, que tu puedes. Un 8,2.

DESAPARECIDO: La mejor película de Costa-Gavras junto con La caja de música. Desgarradora y con un extraordinario guión, toda una carga de profundidad a la adormecida sociedad occidental de los ochenta. Mi querido Jack Lemmon está inconmensurable, demostrando que era el actor total. Dios, devuélvenos a Jack y te enviamos a Ashton Kutcher. Le acompaña la gran Sissy Spacek, maravillosa como de costumbre Un 9.

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 1:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Dios, devuélvenos a Jack y te enviamos a Ashton Kutcher.

Por qué enviarle a Ashton Kutcher pudiendo enviarle a Will Ferrell??

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 5:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Viendo "American History X" por millonésima vez, gracias a la Sexta. Es un lujo esta película, pero... De verdad, me enervan algunas escenas. Cómo se aprovechan de la demagogia y de la ineptitud del pueblo para ganar seguidores que luchan por una causa verdaderamente injusta e inexistente.

Cómo me gusta Edward Norton, qué grande.

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 5:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La escena del bordillo es... :?
Los discursos que se marca Edward son acojonantes, que actor tan escandalosamente bueno, por favor. A mí también me resultan indigestas bastantes partes, pero esto no es una película de Disney, uno sabe con lo que se va a encontrar. Aún así, reconozco que la primera vez que la ví me impactó exageradamente, me tiré días sin quitármela de la cabeza. El final es desolador.
L: Ashton Kutcher, Will Ferrell, Adam Sandler, Kevin James... cualquiera vale.

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 8:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver LA NIEBLA, y he tenido que venir corriendo a comentarla. Hace bastante tiempo que no me impactaba tanto una película. Además, esta vez no había leído el libro del maestro King antes de verla, así que ahora tengo unas ganas infernales de hacerme con él. Coño, es que me ha molado mucho!! Personalmente no me suelen gustar las pelis con bicho (salvo THE HOST, que es genial), y en este caso me ha parecido muy buena la idea de los monstruos no como el centro de la película, sino como un medio para tratar otras cosas. El poder del miedo está magníficamente retratado. Marcia Gay Harden impresionante, aunque su papel se veía venir desde el minuto uno. La ambientación, tan asfixiante, es estupenda. Y el final... Sorpresa total, cosa rara porque ya somos público resabiado y es difícil pillarnos :-D El mayor inconveniente de la peli tiene un nombre propio, Thomas Jane, que es peor que un dolor de muelas, y que consigue ser más apaleable según pasan los minutos. En la escena final me hubiera apetecido darle una paliza, por joder el momento. En fin, un 8. Ahora que por fin me bajó 1408 creo que ya sé con qué me voy a poner esta noche. Y punto.

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 12:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo me adelanté al final. No es que lo adivinara y dijese "va a pasar esto", pero yo soy muyyyy retorcido y me gusta imaginarme mis propias opciones, y momentos antes del final-final pensé "si esto lo hubiese dirigido yo ahora pasaría tal cosa". Y acerté.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 12:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

LA NIEBLA está muy bien, es una de las pelis de terror que más me han gustado de estos ultimos años. Y el libro también está muy bien.

Hoy he visto PASSENGERS con mi apaleable Anne Hathaway. La verdad es que me esperaba otra cosa y no lo que he visto, esperaba algo tipo SIN MIEDO A LA VIDA, es decir, sobre las dificultades de volver a la vida normal despues de un accidente de avión, y no una película que no sabe para adónde tirar, si hacia el drama, la comedia romántica o el thriller, pero al final la verdad se queda en muy poca cosa y algo aburridilla. Anne Hathaway como experta psicóloga con 2 masters es totalmente risible. El final... la verdad no lo he visto venir, pero me ha parecido tal plagio de otras ciertas peliculas que me extraña que no metieran una demanda. Y aportaba un grado más al cocktail de "no sabemos qué mierdas hacer con esta pelicula". Una mezcla muy extraña (y fallida).

Le pongo un 4 y porque Patrick Wilson salía en pelotas y porque salía Clea DuVall por ahí.

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 12:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eso significa que acertaron no? :-D Es bastante duro, pero a mi personalmente me encantó, ya está bien de ñoñerías, hombre!!

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 1:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

El final de LA NIEBLA es de los mejores finales que he visto en los últimos años. Yo también me lo vi venir en plan "te imaginas que ahora..." pero aún así salí de la sala con mal cuerpo (como debe ser :D). Por cierto, el final de la novela de King no es el mismo (es uno mucho más abierto, que termina con ellos en el coche y el bicho gigante pasándoles por encima, mientras piensan como el mundo se ha vuelto del revés), pero el propio King reconoció que el de la película le gustaba mucho más, y ojalá se le hubiera ocurrido a él.

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 8:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LA CARRERA DEL SIGLO en el mejor canal de universo. Ponedla. Es una orden.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 9:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
LA CARRERA DEL SIGLO en el mejor canal de universo. Ponedla. Es una orden.

Imagen

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 10:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La he visto hace poco. Además, doy por cerrado el día en cuanto a películas, porque acabo de ver dos mierdas como dos soles. A saber, JENNIFER'S BODY y LA VERDAD SOBRE EL AMOR. En cuanto a la primera, me ha recordado por qué habitualmente paso de lo que digan los críticos. Primero, leí que era de terror. Lo único terrorífico es Megan Fox, que a cada película que pasa se convierte más en una muñeca hinchable andante. Leí que era gore. Que me digan por dónde, porque no se ve ni un puñetero asesinato. Eso sí, sangre de mentira la que queráis. Por último, y no por ello menos vergonzoso, leí que era comedia. Vamos, hombre. Menuda vergüenza ajena. Pero claro, es que la guionista es la misma que escribió JUNO. Que no la he visto, pero ahora puedo comprender las pestes que echáis algunos de ella. Odio las modas gafapastas y los peloteos derivados de ellas. Le doy un 2, únicamente por esos minutos en los que sale Adam Brody. Que habitualmente no me gusta nada, pero es que aquí está que se rompe el tío.

En cuanto a LA VERDAD SOBRE EL AMOR poco que decir. Que una vez más se demuestra que la comedia romántica está de capa caída. Pero es que esta es peor de lo habitual. Normalmente en las comedias románticas podemos disfrutar de gente de buen ver, pero aquí menudos galanes de palo que salen. La única que se salva es Jennifer Love Hewitt, porque es adorable. Menos adorable que de costumbre porque no está doblada por Mar Bordallo, sino por una ciudadana anónima. Así que otro 2. Joe, entre NOVIA POR CONTRATO y esto le quitan la moral a cualquiera.

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 12:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

No veo la foto de Eisen, pero espero que de algún modo de a entender que ha obedecido mi orden.

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 1:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Por favor, lo de La Sexta 3 no tiene nombre. Termina LA CARRERA DEL SIGLO y posteriormente ponen... LA HIJA DE RYAN!! cine orgásmico, cine puro. Maravillosos Robert Mictchum y Sarah Miles, esa fascinante mujer. La cantidad de obras maestras que nos ha brindado David Lean es apoteósica: DOCTOR ZHIVAGO, EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI, LAWRENCE DE ARABIA, BREVE ENCUENTRO, PASAJE A LA INDIA, o esta misma que nos ocupa. Enorme director con grandes y pequeños presupuestos.
LA CARRERA DEL SIGLO... una película irresistible, deliciosa. Una de las pocas veces que le he visto a Jack Lemmon hacer de malo. Lo borda, para variar...

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 1:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

La hora de las confesiones: Lean me da sueño.

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 1:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
No veo la foto de Eisen, pero espero que de algún modo de a entender que ha obedecido mi orden.

Ojalá hubiese obedecido esa orden. :-(

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 2:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
La hora de las confesiones: Lean me da sueño.

A LA GUILLOTINA!!!!!! :evil:

Última edición por C.C Baxter el Mar Mar 22, 2011 5:42 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 2:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Curioso, para mí uno de los directores mas clorofórmicos es David Lynch, al cual años atrás siempre confundí con Lean, al tener nombres casi idénticos. De todo lo que ha hecho, salvo de la quema a la serie TWIN PEAKS y quizás también a TERCIOPELO AZUL. UNA HISTORIA VERDADERA y EL HOMBRE ELEFANTE son bonitas, pero estaba deseando que terminasen de una vez. Tiene un estilo muy definido y fácilmente identificable, pero no puedo con su cine.

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 11:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He visto la primera hora de PRECIOUS. No la he quitado porque no me estuviese gustando, sino por causas de fuerza mayor, así que ya terminaré de verla. Pero lo que he visto me ha parecido un drama manipulador y más o menos resultón. Reparto estrambótico donde los haya, por cierto: esa asistenta social, ese enfermero...

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 12:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

No me impresionó nada esa película, me pareció bastante simplona. El trabajo de la tal Mo´Nique es espectacular, desgarrador. La chavala gordita también lo clava. Pero vamos, que quitando la inmensa labor de estas dos actrices, la película no me pareció nada del otro mundo. Y para colmo aparecen por ahí Mariah Carey y Lenny Kravitz... no, no la volveré a ver más.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1217 218 219 220 221508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00