Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 5:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1210 211 212 213 214508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 6:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De hecho cuando le otorgaron el Oscar yo al principio pensé aquello de "claro! como está muerto..."
Dos días después pude ver El caballero oscuro.... y desde entonces tengo mas que claro de que se trata de una de las mejores actuaciones secundarias de todos los tiempos. Una verdadera lástima lo de este chico, apuntaba a ser uno de los grandes.

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 8:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
De hecho cuando le otorgaron el Oscar yo al principio pensé aquello de "claro! como está muerto..."
Dos días después pude ver El caballero oscuro.... y desde entonces tengo mas que claro de que se trata de una de las mejores actuaciones secundarias de todos los tiempos.

¿La viste dos días después de la gala de los Oscar?

Imagen

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 9:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si, nací con el don de la peculiaridad :cool:

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Imagen

Vaya, no me consideraría estar metido en una burbuja pero es gracioso xDD ese es el chiste supongo

Lune_tears escribió:
Qué raro que no lo supieras, Gran Torino, a ver si nos ponemos al día :-D

Lo se, el problema es que no veo la tele casi nunca, todo lo que veo lo veo por internet, solo veo la 1 y Boing, películas que valgan la pena como esta, pero de noticias y esas cosas no estoy al día, tampoco tengo mucho interés la verdad xD

supongo que la Wikipedia me salva

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Gran torino escribió:
Vaya, no me consideraría estar metido en una burbuja pero es gracioso xDD ese es el chiste supongo

Sí. :-D Quería una foto de la versión de Travolta, pero no había ninguna buena...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Gran torino escribió:
Lo se, el problema es que no veo la tele casi nunca, todo lo que veo lo veo por internet, solo veo la 1 y Boing, películas que valgan la pena como esta, pero de noticias y esas cosas no estoy al día, tampoco tengo mucho interés la verdad xD

Entonces es mejor no contarle nada sobre Egipto y Libia. De esto último ni una palabra a Doc Brown. (Chiste malo...)

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:40 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Gran torino escribió:

Entonces es mejor no contarle nada sobre Egipto y Libia. De esto último ni una palabra a Doc Brown. (Chiste malo...)

Bueno si la hubiera seguido doblando en clase quizá se me escapará algo :lol:

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un luchador mexicano se prepara para el combate definitivo, con el apoyo de su familia, en un pueblo polvoriento en medio del desierto. Mientras tanto, un japonés en pijama de colores se despierta en una enorme sala con forma de cubo totalmente blanca y totalmente vacía, en la que sólo destacan... montones de pequeños penes de querubín de porcelana repartidos por las paredes, y que al pulsarlos como interruptores, abren diferentes ventanucos que lanzan objetos de lo más variopinto al interior de la sala; desde jarrones hasta lápices, pasando por trozos de sushi, tomos de BATEADORES, carritos, cuerdas, pelotas, gafas 3D, cinta adhesiva, salsa de soja, y un aborígen africano, entre otras doscientas mil cosas que olvido. La película, japonesa, se llama SYMBOL, es del año pasado y me ha dejado más tocadísimo que cualquier otra cosa que haya visto en años.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 11:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver SECUESTRADOS. Peliculón, de los que le dejan a uno clavado en la butaca, se la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un mal rato. Me ha gustado mucho, la experiencia ha sido angustiosa. Manuela Vellés: Espectacular. Logra quitarme el mal sabor de boca de Caótica Ana. Hace un papelón grandioso.

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 2:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo he visto por fin mi película esperadísima de 2011: CISNE NEGRO. Y estoy desconcertado como no lo he estado con una película desde hace mucho tiempo. Y ha sido por una razón muy sencilla: es difícil encontrar una película que te fascine tantísimo al mismo tiempo que bordea el ridículo más absoluto en diversos momentos. Ahí queda eso.

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tiene sus defectos, me sobra en unas cuantas escenas ese efectismo hueco tan propio de Aronofsky, cosas que no vienen a cuento y que entorpecen en cierta medida la narración. Pero pese a todos esos altibajos me parece una de las películas mas fascinantes e hipnóticas que he visto en mucho tiempo. Y es que Natalie Portman lo termina compensando todo, es el papel de su vida. Y ojo con Mila Kunis, esta chica va a dar mucho que hablar. Para mí la mejor cosa que ha hecho Darren Aronofsky hasta la fecha, ya me sorprendió tremendamente con The Wrestler y lo ha vuelto a hacer aún mas con Cisne negro. No puedes apartar los ojos de ella.

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, a ver, ya he dormido y esas cosas que dicen que son importantes para asentar una opinión, así que creo que puedo hablar con más seguridad y de forma menos críptica. EVA AL DESNUDO + LA SEMILLA DEL DIABLO + CARRIE + SUSPIRIA + ballet = CISNE NEGRO. Esto no es ni malo ni bueno, puesto que hay que preguntarse "vale, venga, ésa es la mezcla, ¿pero qué tal queda?". Pues queda muy bien. Pero le veo unos cuantos problemas que me fastidian un montón, porque la película podría tender fácilmente a la perfección. El primero y más obvio, los momentos de terror barato, que más que a Polanski me recuerdan a mierda aquella de LA BENDICIÓN (sí, a LA BENDICIÓN y no a otra, ya me diréis por qué). Aronofski buscar apoyar la atmósfera de locura de Nina, pero de esa forma sólo consigue que los sustos facilones canten en demasiados momentos. El segundo, que la película comienza demasiado pronto a soltar destellos de la locura de Nina, cuando lo ideal habría sido plantear primero una cotidianidad monda y lironda para entonces enrarecerla poco a poco con las aterradoras ilusiones. Éstas habrían sido más efectivas de este modo. Y el tercero es algo así como el precio que debe pagar Aronofski por el salto sin red que supone crear un paralelismo visual (apoyado en la idea de que Nina está como una chota) entre la transformación del cisne y la de Nina: el ridículo por momentos. Es muy complicado coseguir lo que busca Aronofski sin fracasar absolutamente, y él se queda a medias, lo cual no es desdeñable. Hay momentos en los que di gracias del súbito corte a negro antes de que todo fuese a peor (las rodillas hacia atrás), otros que se alargan más de lo conveniente y que avanzan inexorablemente hacia la vergüenza ajena (las plumas en la espalda), y otros que, milagro, derivan en una maravillosa apoteosis visual y emocional (la transformación final en el escenario). También hay que tener en cuenta que la película se beneficia del propio ballet de EL LAGO DE LOS CISNES, una de las mejores y más intensas piezas jamás compuestas por músico alguno, que quieras que no, engrandece todo aquello a lo que acompañe. Me cuesta imaginar una escena acompañada de los últimos y viscerales compases del ballet que no se convierta por ello en pura catarsis.

Está claro que Natalie se deja la piel y que está impresionante en su papel (una cosa y otra no siempre van unidas, y si no, que se lo digan a Liz Berkley), que la fotografía es increíblemente bella con esos colores definitorios y esos blancos saturados, y que el montaje sonoro es de los más impresionantes que he escuchado en mucho tiempo (jamás me importó una mierda este óscar, hasta hoy), pero, mierda, yo esperaba una obra maestra. La esperaba de verdad.

Un 8.

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me da no sé qué decir esto después de veros hablar de CISNE NEGRO, pero es que ayer vi dos películas. Dos! Que no había visto, además! Vale que fueron MACHETE y LOS SIMPSON, pero no deja de ser noticia :-D

Empecemos por MACHETE. Da exactamente lo que promete. O bueno, no. Para mi se quedó corta en carnicería y sangre, qué queréis que os diga. Demasiado argumento, por muy soso y tonto que fuera. Y la pelea final? Pero qué hermanitas de la caridad son esas? Eso sí, momentos impagables como el de los intestinos compensan. Y amo a Jeff Fahey. Mucho. Digamos que un 6.

Y a continuación vi LOS SIMPSON. Sí, aguanté hasta ayer como una campeona para verla. Porque no pude ir a verla al cine en su momento, y luego siempre había algo más interesante que ver. Y seamos serios, si no la hubiera visto no me hubiera perdido gran cosa. La primera parte es bastante aceptable, como un capítulo más. Y tiene su mérito, más que nada por el nivel bastante bajo que tenía la serie ya en aquel momento. Pero luego llega la cúpula y la jode toda. Pasada de rosca absolutamente. Y ni siquiera es graciosa. Y no me hagáis hablar de ese infraser en el que se ha convertido el entrañable Homer. Creo que nunca he sido tan consciente como ayer de lo que hemos perdido. En fin, mirando la peli en su conjunto probablemente la suspendería. Pero qué demonios, no dejan de ser los Simpson, así que otro 6.

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 2:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Y a continuación vi LOS SIMPSON. Sí, aguanté hasta ayer como una campeona para verla. Porque no pude ir a verla al cine en su momento, y luego siempre había algo más interesante que ver. Y seamos serios, si no la hubiera visto no me hubiera perdido gran cosa. La primera parte es bastante aceptable, como un capítulo más. Y tiene su mérito, más que nada por el nivel bastante bajo que tenía la serie ya en aquel momento. Pero luego llega la cúpula y la jode toda. Pasada de rosca absolutamente. Y ni siquiera es graciosa. Y no me hagáis hablar de ese infreisier en el que se ha convertido el entrañable Homer. Creo que nunca he sido tan consciente como ayer de lo que hemos perdido. En fin, mirando la peli en su conjunto probablemente la suspendería. Pero qué demonios, no dejan de ser los Simpson, así que otro 6.

Sí. Exactamente. Todo tal como lo dices.

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 5:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La película a la que mas me recuerda Cisne negro es a REPULSIÓN, de Polanski. Este trabajo de Aronofsky destina a convertirse en un clásico del terror psicológico. Es una celebración del cine en su expresión más libre y demente, a mí si que me parece una obra maestra, la perdono sus momentos confusos y efectistas.
De largo y junto con Origen, la mejor película nortemericana que he visto del pasado año.

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 5:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He leído en muchas críticas lo de REPULSIÓN, pero yo no la he visto. Así que por lo pronto para mí es una combinación de las películas que ya dije ahí arriba. :-D

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 8:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Añado algo a CISNE NEGRO. Quién haya visto EL CLUB DE LA LUCHA seguro que el personaje de Mila Kunis recordará a Tyler Durden.

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cisne negro es inclasificable, pertenece a la categoría de películas que sólo pueden denominarse como vorágines. Tiene cosas de Carrie, Repulsión, Eva al desnudo... y si, también de El club de la lucha. Muy acertado lo que ha dicho Eisenheim de Mila Kunis.

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 9:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim es un cobarde, he visto que le ha puesto un 6 a CISNE NEGRO ¡pero no ha explicado por qué!

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 9:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me toca hacer de poli bueno. Eisenheim bonito... ¿a qué se debe ese rácano 6? no cabrees mas a Rose :evil:
Claro que lo de Rose también resulta algo chocante, dice que esperaba una obra maestra y la puntúa con un 8 :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1210 211 212 213 214508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00