Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 1:59 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:26 am
Mensajes: 9
Buenas! Me gustaría hacer una pregunta que seguramente alguno de vosotros se ha hecho ya. ¿Qué ha pasado con Armando Carreras?
Este magnífico actor de doblaje que dobló, entre muchos otros, a Russell Crowe en "Una mente maravillosa" y "Un buen año" o al Príncipe Encantador en "Shrek 2" y "Shrek Tercero" ha desaparecido por completo. Hace poco que me he enganchado a la serie de "Los Tudor" y me he quedado impresionado una vez más con su voz, fui y consulté en eldoblaje.com y en su base de datos pone que sus últimos doblajes fueron ya en 2007!!
¿Alguien sabe qué ha pasao? ¿Por qué no ha vuelto a doblar en los últimos 3 años? Si alguien sabe la respuesta se lo agradezco mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 2:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Tema peliagudo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 3:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Bueno, el chaval es nuevo así que no sabe nada del tema.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Ah sí? Pues por eso mismo lo digo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Digo yo que alguien tendrá que contarlo.

Aunque toda esta parafernalia tan intrigante para el pobre me mola.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 08, 2010 2:33 am
Mensajes: 1
Pues que después de toda la caña que le metieron decidió suicidarse.
(profesionalmente hablando).
Muchos de los que querían verle fuera de esta profesión, trabajaron activamente para conseguirlo(léanse temas antiguos de este foro sin ir más lejos), aunque él también puso mucho de su parte para ser rechazado.
Descanse en paz y que sea feliz en su nueva vida. De algún modo se lo merece.
Yo echo de menos escucharle.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Dejando a un lado lo que hiciese y si tenía razón o no hay que decir que era muy buen actor de doblaje que en mi caso es lo único que me interesa.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 3:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Me ha dado un vuelco el corazón con lo de sucidarse, vaya susto.
La verdad es que yo también le echo de menos, como espectador, pero él sabría lo que hacía y las consecuencias...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 4:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Yo estaba calladito con mi bol de palomitas, esperando a ver de qué iba la película, jajaja, porque no tenía ni idea de por dónde iban los tiros...
Hombre, como dice Ezequiel, cada uno de nosotros es mayorcito para saber lo que hace y para responsabilizarse de sus actos y decisiones. Ahora bien, como espectador, y sin juzgar lo que hiciera o por qué se retirara, le prefiero mil veces a él que a cualquier famosillo de turno, por supuesto


Me edito a mí mismo... He estado rebuscando en el foro, y, bueno, empiezo a entender los motivos de la controversia (en particular, leyendo un mensaje de Pepe Mediavilla poniendo los puntos sobre las íes). Una pena en ese caso...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 9:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Se dice, se comenta, que se exilió a la India... Y no es broma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 10:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ostras, como Rambo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 11:08 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Rambo se fue a Tailandia.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 11:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sí, vale, lo sé, pero déjame soñar, leches.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 12:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 02, 2010 1:54 am
Mensajes: 45
Armando Carreras dejó la profesión porque estaba harto de la hipocresía que la envuelve y porque su forma de pensar no coincidia con el resto de compañeros(as).
Dijo que se iba fuera de España (no recuerdo donde) a hacer de misionero.
Allí serà más feliz, desde luego...

Un abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hay un refrán muy bueno que dice asi:"El que por su gusto muere,que nadie le llore".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
No creo que debamos juzgar sin saber. Porque pese a lo que pasara yo he oído de profesionales de este mundo hablar bien de Armando, y decir que no era mala persona. Simplemente se equivocó y punto. No creo que haga falta darle más vueltas al tema.

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Abr 09, 2013 5:09 pm
Mensajes: 1
Caray! Nunca me habia interesado por conocer el mundo del doblaje, pero desde que tuve que emigrar a Inglaterra por falta de trabajo en este pais bendito hace ya unos anyos, y tengo la suerte de poder ver peliculas en version original -si son en ingles, claro esta- no puedo evitar tener la curiosidad de comparar originales y dobladas. La ultima pelicula que he visto en ambos idiomas ha sido "V de Vendetta" y lo cierto es que fue precisamente el trabajo magistral de Armando Carreras el que motivo mi curiosidad. Pero cuando empece a leer (y perdonad la falta de acentuacion, porque este teclado ingles no tiene acentos...) y vi la manera en que se le trata en la mayoria de los foros me ha recordado mi situacion laboral en Espanya justo antes de emigrar. Por eso dudo de todo lo que se dice de el y me quedo con un doblaje que me ha hecho vibrar como nunca antes, lo demas suelen ser envidias... Quisiera felicitarlo desde aqui, y decirle que es una verdadera lastima no poder contar mas con el para futuros doblajes en el cine espanyol, en fin, nosotros nos lo perdemos... aunque algunos, como yo, ya no veamos tanto cine doblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Havingfunyet? escribió:
Caray! Nunca me habia interesado por conocer el mundo del doblaje, pero desde que tuve que emigrar a Inglaterra por falta de trabajo en este pais bendito hace ya unos anyos, y tengo la suerte de poder ver peliculas en version original -si son en ingles, claro esta- no puedo evitar tener la curiosidad de comparar originales y dobladas. La ultima pelicula que he visto en ambos idiomas ha sido "V de Vendetta" y lo cierto es que fue precisamente el trabajo magistral de Armando Carreras el que motivo mi curiosidad. Pero cuando empece a leer (y perdonad la falta de acentuacion, porque este teclado ingles no tiene acentos...) y vi la manera en que se le trata en la mayoria de los foros me ha recordado mi situacion laboral en Espanya justo antes de emigrar. Por eso dudo de todo lo que se dice de el y me quedo con un doblaje que me ha hecho vibrar como nunca antes, lo demas suelen ser envidias... Quisiera felicitarlo desde aqui, y decirle que es una verdadera lastima no poder contar mas con el para futuros doblajes en el cine espanyol, en fin, nosotros nos lo perdemos... aunque algunos, como yo, ya no veamos tanto cine doblado.


Cuanto menos curioso que te registres aquí solo para decir esto reflotando un mensaje de hace 2 años.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1019
Ubicación: Zaragoza
Foto de ARMANDO CARRERAS
Imagen

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 1:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Armando Carreras era un buen actor de doblaje. Pero lo que hizo con Pepe Mediavilla y Rogelio Hernández en "Batman Begins" me pareció y me parece aún un escupitajo a la cara de dos grandes profesionales que lo mínimo que se merecían es un poco de respeto.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España