Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 7:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 4:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer en Telecinco hicieron una programación especial basada en Disney y por la tarde cambiando de canal vi que el programa ¡Qué tiempo tan feliz! de Maria Teresa Campos despedía a Manel Fuentes y Luis Varela del programa. Supongo que irían a hablar de algún doblaje de Disney en el que han participado, no lo vi. ¿Alguien lo vió? Y si es así que diga si hubieron más entrevistados.
En la web de Telecinco no encuntro nada.

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Iba a pasar de él pero finalmente me quedé viéndolo... María Teresa Campos, aunque este sea el programa que presenta, NO sirve para presentar un especial de Disney y en varias ocasiones me quedaba en plan bochorno con unos cuantiosos fails (confundir Los Rescatadores con Basil el Ratón Superdetective cuando muestran los Mickeys ocultos, o que la escena más trágica de La Dama y el Vagabundo es cuando Cruella de Vil entra en la casa de Roger y Anita para preguntar si han nacido los cachorritos) y lindas parrafadas de cuidado ("Mickey ha sufrido cambios estéticos como las famosas", "Cuando la Cenicienta sale de la pobreza"...).

Y en cuanto a las entrevistas solo salieron Luis Varela (lo único digno pero salió ahí porque dobló a Carl Fredricksen), Manel Fuentes por hacer de Nigel ("Nijel" según la Campos) en BUSCANDO A NEMO, y Alejandro Nogueras el director ejecutivo de Disney (¿será él el responsable de "hacer" los cambios de los trailers en las películas?) con un momento de buen samaritano.

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

María Teresa Campos no sirve para presentar nada que no sean los anuncios de Alcampo o las últimas ofertas de un mercado de pueblo.

En cuanto al programa, yo llegué tarde a verlo (ya estaban despidiendo a Varela y Fuentes) y sufrí de una vergüenza ajena absoluta.

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 9:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo lo evité. Explícitamente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 10:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo lamento mucho, pero yo jamás tendría la fascinante ocurrencia de detenerme a ver un pseudo-programa de esta abuelita tan entrañable, una de las ancestrales emperatrices del marujeo mañanero en versión castiza o con pretensiones de finura. Para entendernos, le tengo bastante mas respeto a una mierda de rinoceronte.
Soy un gran coleccionista de DVDs, y en mi salita dispongo de varios estantes: uno correspondiente a la sección Dramas, otro a la de Comedia, Ciencia Ficción, Terror, Series... y Animación. Vaya, lo mas parecido a un videoclub. Si quiero ver alguna maravilla de la Disney como LA BELLA Y LA BESTIA, EL LIBRO DE LA SELVA, BLANCANIEVES, EL REY LEÓN, 101 DÁLMATAS... en ese último estante mencionado las tengo. Lo mismo puedo decir de la Pixar y buena parte de sus obras maestras. Desconozco que películas transmitieron por la cadena del morbo La Bella y la Bestia aparte, pero entre los puñeteros anuncios y mi irracional odio hacia Vasile TV... quita, quita. Luis Varela vale demasiado como para acudir a ese infecto programa de la cadena que comercializa con muertos.
En cuanto al título "Que tiempo tan feliz", no sé lo que significará para toda esta gente la palabra felicidad, pero bien encaminados no es que vayan...

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 10:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo aguanté (aunque no del todo, acabé huyendo en una pausa publicitaria) por las anunciadas "escenas exclusivas de Enredados", esperando algo parecido al avance de Tiana y el Sapo que hizo Cuatro, para poder oir qué tal había quedado el doblaje, pero no sólo fueron un par de imágenes mil veces vistas, sino que además estaba doblado por Claudio...

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 10:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡DE VERGÜENZA!

Yo, que reconozco que nunca he sido totalmente reacio a la participación de "famosos" en el doblaje, confieso que sentí indignación cuando me encontré con esa pantomima en la tele cinco. Siempre he dicho que cualquier compañero actor podría participar en un doblaje si lo hacía con respeto.

Quiero dejar claro algo:
Lo que se mostró en el programa de la señora Campos no es la profesión de doblaje a la que, orgullosamente, me dedico. Lo que vi ayer era una payasada, un esperpento y una burla de una profesión MUY DIGNA Y MUY SERIA. Nuestro trabajo no es un espectáculo de feria, ni somos engendros para mostrar al público sorprendido ante nuestras extrañas habilidades. No admito que se compare nuestra profesionalidad con el jugueteo absurdo e irrespetuoso de esa señora y su hija.
Sé que intentaron dejarnos bien, pero así no se nos hace ningún favor, así se nos trata de mero espectáculo televisivo. Y nosotros no somos bichos extraños y jocosos para amenizar programas. Somos actores que hacen su oficio responsablemente, sin necesidad de estas caricaturas.

Así que por favor, olvídense de echarnos cacahuetes, que no somos animales de exhibición sino profesionales con años de preparación y esfuerzo que realizan su cometido con toda seriedad.
Y que no se piensen que esto es "gritar más o menos", "subir más o menos el tono" o "hablar un poco más deprisa o más lento", como algún figurón intenta hacer creer.

Siento el tono del mensaje, pero estoy que trino.
Respeto, por favor, respeto.

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 10:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

AMÉN, Eduardo. Si es que de Telecínico jamás puede salir nada bueno, les encanta dar la nota.

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 10:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Madre mía, realmente debió ser grotesco.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Para entendernos, le tengo bastante mas respeto a una mierda de rinoceronte.

Y yo le tengo más respeto a un rinoceronte negro que algún que otro "colaborador". Telecinco es una tapadera de nombre porque en realidad es "Canal Prensa Rosa 24 Horas".

C.C Baxter escribió:
Desconozco que películas transmitieron por la cadena del morbo La Bella y la Bestia aparte, pero entre los puñeteros anuncios y mi irracional odio hacia Vasile TV... quita, quita.

Por la mañana, entre cortos de Pixar incluyendo los míticos KNICK KNACK y LUXO JR. y algún que otro CARS TOON, emitieron LOS ARISTOGATOS y ATLANTIS EL IMPERIO PERDIDO. Por el mediodía y la tarde, LA BELLA Y LA BESTIA y después el programa... Y por la noche PRINCESA POR SORPRESA. ¿No podría haber sido LA SIRENITA o LA CENICIENTA?

No hace falta disculparse, Eduardo. Su decepción se entiende.

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Telecinco es algo mucho mas sórdido e inquietante que un "Canal Prensa Rosa 24 Horas". El daño que provoca esta cadena es inenarrable. La cara de idiota que se me quedó al escuchar que retiran CNN+ de la parrilla para poner en su lugar algo tan sumamente grotesco como Gran Hermano 24 Horas... LAMENTABLE, con la de excelentes profesionales que trabajaban en ese canal y que la carroña televisiva se acabe imponiendo a todo... la fusión entre Cuatro y Telecinco se lo está cargando todo. Pero bueno habrá que resignarse, la gente prefiere ver a una panda de drogadictos analfabetos encerrados en una casa tirándose pedos y dándole 500 patadas al diccionario. Lo mismo que demasiado les debe de importar la ruin y miserable vida de la Catedrática de Letras Belén Esteban como para "perder el tiempo" viendo algo como CNN+. Lo mismo es que no son muy afines a la cultura... que triste de verdad, que país.

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"País de catetos", frase recurrente que esgrimo cada vez, me temo, con más frecuencia...

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Y por la noche PRINCESA POR SORPRESA. ¿No podría haber sido LA SIRENITA o LA CENICIENTA?

A mí PRINCESA POR SORPRESA se me hace simpática y hasta se me hace entrañable cuando la ponen por la tele. Pero que haya sido en Telecinco y no la Primera... es como una traición.

Por cierto, ¿sabíais que jamás, jamás antes se había emitido LA BELLA Y LA BESTIA en abierto en España?

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya, exactamente lo mismo se puede decir de Princesa por sorpresa...

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Igual que nunca se ha emitido (que yo sepa) el Rey Leon.
Siempre pensaba que Disney no vendía pases de sus exitazos a la tele para vender mas VHS/DVD y ahora BR

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

Desde luego no dejan escapar un euro, el otro día vi que emitían en el canal Disney Cinemagic LOS INCREÍBLES en HD, y me dispuse a grabarlo felizmente... pues no, resulta que no se puede grabar contenido de ese canal con el iPlus, que tienen que vender muchos Blurays.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Madre de dios, vaya buitres.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 1:22 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Maria Teresa Campos es 1 bruja,una lameculos y una estupida que mira a todo el mundo como si ella fuera la mejor,yo recuerdo lo que le dijo en 1 ocasión a Cristina Pedroche en sus reportajes(cosa que me sigue extrañando que sigan entrevistando a esta vieja bruja,bueno quizá por que tienen mas educación que ella)en fin,le dijo que no era fan de programas que acaban en los tribunales(refiriendose a slqh),cosa que mira por donde trabaja en la mayor basura del mundo llamada "Salvame".
Por no hablar de la choni de su hija que cada vez se parece mas a su madre,tanto en bruja como estupida,esta ademas es ordinaria.

P.D.Eduardo,que opinas de lo que dijo Joel Joan sobre el doblaje?este "señor" dijo que el doblaje era 1 traición a la pelicula,curiosamente lo dice 1 persona que ha hecho 1 doblaje.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 2:20 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Reconozco que voy a hablar a ciegas porque no vi el programa, pero viendo la reacción de Eduardo, me puedo imaginar el esperpento...
De la señora Campos, no voy a opinar... Bueno, sí. Con todo mi respeto hacia ella, me parece una mujer que hace tiempo pensó que está por encima de todos y sigue actuando como tal. No seré yo quien eche por tierra su trayectoria profesional, ni diré que es una mala profesional (mira, no podría decir lo mismo de la hijísima), pero sí creo que hace tiempo que creó su coto privado de amistades a las que defender y de enemigos a los que atacar.
Sobre qué mostró y no mostró y qué tratamiento le dio al mundo del doblaje, no puedo opinar porque no lo he visto, pero viendo cómo lo ha tomado Eduardo, está claro que no ha debido ser con mucho rigor... Ójala hubiese sido como la entrevista que le hizo Dani Mateo (ahora en SLQH) a José Padilla en Noche Sin Tregua, que fue muy divertida; o como la que le hicieron a Claudio Serrano en Popular TV (entrevista que me pareció muy curiosa porque normalmente las preguntas siempre giran en torno a "y a qué personaje te identicas más?", y aquí le preguntaron desde "y cómo llegaste a este mundo, como dices "mamá, quiero ser actor... de doblaje"?")...

Por cierto... Nunca me había fijado en el detalle de la no emisión de pelis Disney en abierto... Me ha dejado helado... como Walt Disney! :D

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 3:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Maria Teresa Campos es 1 bruja,una lameculos y una estupida que mira a todo el mundo como si ella fuera la mejor,yo recuerdo lo que le dijo en 1 ocasión a Cristina Pedroche en sus reportajes(cosa que me sigue extrañando que sigan entrevistando a esta vieja bruja,bueno quizá por que tienen mas educación que ella)en fin,le dijo que no era fan de programas que acaban en los tribunales(refiriendose a slqh),cosa que mira por donde trabaja en la mayor basura del mundo llamada "Salvame".
Por no hablar de la choni de su hija que cada vez se parece mas a su madre,tanto en bruja como estupida,esta ademas es ordinaria.

¡Ah! ¿Pero sabes que es la educación?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00