Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 524 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 1:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:32 pm
Mensajes: 49
¿Se sabe ya algo del doblaje de esta serie que espero con ganas?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 4:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 25, 2010 3:51 am
Mensajes: 1
Aprovecho este tema que me interesa para presentarme como es debido.

Espero que al protagonista, Andrew Lincoln, lo doble quién lo dobló en su día en After Life, Las Voces de los Muertos, quién hizo un trabajo excepcional, es decir, Juan Antonio Arroyo. De hecho, es el actor que más a doblado a este actor.

Creéis que será así? Sabéis algo al respecto? En caso contrario, quién creéis que lo doblaría para la FOX ?

Salu2!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
¿Sigue sin saberse nada del doblaje de esta serie? Oficialmente se estrenó en USA este domingo, y en Fox España la emiten este viernes, así que debe haberse doblado ya sí o sí.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 6:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Pues el viernes lo sabremos. Bueno, yo no, porque el viernes voy a estar en Sevilla, alejado de mi Digital+... Snif.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Vaya, no creí que la estrenarían en castellano tan pronto.... vi ayer el piloto y me pareció bastante bueno. Conozco pocos actores asi que solo espero que se mantenga Emma Jiménez como Sarah Wayne Callies.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Entonces tendremos que esperar a... em... la "requetedifusión" el sábado.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 12:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Sarah Wayne Callies está doblada por Conchi López. Tambien el doblaje cuenta con Claudio Serrano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Conchi López?? :-( mira que es una actriz que normalmente me gusta, pero es que da la casualidad de que más de una vez que se cambia una asociación (que además en este caso pienso que se podría haber respetado perfectamente) ella está detrás. Y la verdad es que la tenemos repartida en cientos de series....

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola, decir que ya he puesto los datos que saqué anoche viendo el primer episodio en Fox en el foro de datos, para esté interesado en echarle un vistazo.
Y añadir que esta noche a los 22,20 hrs., Fox reemite el primer episodio en versión extendida.
En cuanto a Sarah Wayne, Conchi López ya la dobló hace tiempo en un episodio de la serie Ley Y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 2:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No me gusta nada lo que he visto en el foro datos. Le daré una oportunidad al piloto, pero poco que no me convenza, la veré en VO.

Por cierto, creo que no lo dije, pero el piloto ME ENCANTÓ.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Ahora que decís lo de versión extendida... es cierto, en la versión doblada que he visto faltaban ciertas cosillas con respecto al piloto en VO que vi el otro día. Solo lo he visto por encima para echar un vistazo al doblaje, pero he echado en falta por ejemplo, la "doma" del caballo... aunque imagino que faltarán más cosas. No entiendo esos recortes; espero que en dvd salgan los episodios como Dios manda.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Chapuza española, como siempre. Eso de versión extendida es el piloto completo y aquí les da por recortarlo en la primera emisión, ¿con qué objeto?. ¿Para que el episodio "quepa" en la programación?.

Y luego se quejan de según qué... increíble.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
De chapuza española nada de nada, el capitulo vendido para distribución internacional es el de cuarenta y tantos minutos, como se ha emitido por ejemplo en america latina

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 6:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Eso ya pasó con el piloto de BREAKING BAD, que es también de AMC.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
¿Y por qué lo ponen hoy "extendido"?, ¿la venta del episodio cortado sólo afecta al primer día de emisión?.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Es que solo el primer episodio es extendido. Muchas veces los pilotos tienen una duración superior a la normal. Por ejemplo el piloto de Fringe es de 2 horas (hablo de tiempos con anuncios en USA), el de Alias era de 90 minutos, y asi varios pilotos mas.

Internacionalmente se venden capitulos normalmente de 60 minutos porque son mas "vendibles". El primer capitulo de la sexta temporada de Buffy es un capitulo de 2 horas que internacionalmente se vendio partido en dos partes y con algunas escenas menos. Al editarlo en DVD se incluyó la edición completa y por ejemplo hubo que redoblarlo.

Lo de los capitulos extendidos no es tan raro y a veces ni siquiera se emiten por TV. Veronica Mars tiene una versión extendida del piloto que nunca se emitió en TV, pero este apareció en el DVD (no en Europa que se incluye la version no extendida).

Pues con The Walking Dead lo mismo, hay una versión normal y la extendida. No veo ninguna chapuza emitir el que te venden con la colección de capitulos.
Si que veria mal que te vendieran el extendido y por ajustes tu lo recortes a tu antojo, como hace Antena3 con la tercera pelicula de los sabados por la tarde que consigue reducir peliculas de 90 minutos (sin anuncios) a peliculas de 40 minutos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Vale, pero entonces repito, ¿por qué dan hoy el episodio completo?, si ya lo habían comprado, ¿por qué no lo emitieron ayer?.

Y es cierto que con Fox no había tenido ningún problema hasta ahora, pero algún canal vía satélite/cable ya había hecho chapuzas de recortar episodios para adecuarlos al horario de programación.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Pappoe escribió:
Vale, pero entonces repito, ¿por qué dan hoy el episodio completo?, si ya lo habían comprado, ¿por qué no lo emitieron ayer?.


Igual por contrato tenian que emitir primero la versión corta. O igual prefieren descuadrar la programación de un sábado (mas aleatoria que la de un dia de diario) en lugar de la de un viernes.

Citar:
Y es cierto que con Fox no había tenido ningún problema hasta ahora, pero algún canal vía satélite/cable ya había hecho chapuzas de recortar episodios para adecuarlos al horario de programación.


Ejemplos? Y que solo se hayan producido en ese canal claro. Doctor Who no me vale, tiene dos versiones de la mayoria de episodios y la BBC es un poco puntillosa con la venta de sus series que solo vende los capitulos cortos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 1:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Calle 13 con un episodio doble de Galáctica, el remake. No me acuerdo del episodio en cuestión pero se armó revuelo en internet y al final en una reemisión, ya como Sci-Fi lo emitieron completo.

Y en la emisión del primer episodio de la cuarta temporada de Héroes también en Syfy, creo que se llama ahora, emitieron el episodio con menos escenas que en EEUU.

El Dr. Who en mi vida lo he visto.

Ojo, si me equivoco y toda la culpa es de los propietarios de los derechos que obligan a emitir así fuera de su país de origen, rectifico y pido disculpas, a Fox la primera y a las demás. No tengo la verdad absoluta ni mucho menos.

De todos modos considero que es una chapuza, lo decida quien lo decida.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Por buena que sea estoy cansado de escuchar a Conchi López hasta en la sopa. Una lástima que no se haya respetado la asociación de Emma Jiménez con Sarah Wayne Callies.

Juan Amador Pulido no me pega para nada con Rick quizá le hubiese pegado mejor Guillermo Romero, Peyo García (aunque también lo tengo un tanto aborrecido) o Lorenzo Beteta. Y siendo Pablo del Hoyo el director de doblaje ya podía haberse asignado al personaje -tío duro- de Shane (espero que si no lo ha hecho sea para agenciarse o a Tyresse o a alguno de los presos que conocen más adelante -siempre y cuando la serie sea fiel al comic-)

Adelaida López como Andrea perfecto. De hecho, ya me imaginaba la asociación leyendo el comic.

Ya veremos qué tal el resto de personajes/asociaciones.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 524 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España