Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 8:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 5:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

He leído en el programa de la Filmoteca de Albacete de este mes de noviembre que van a dedicar unos dias de homenaje al cine doblado y que van a hacer además una mesa redonda. En el programa dicen que estará Carlos Ysbert y otros actores por confirmar. ¿alguien sabe algo más de esto? ¿quien más va a ir? Me encantaría gente como Pepe Mediavilla.... no se, las voces con las que he crecido.

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 8:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ha sido una sorpresa para mi tu informaciòn y una sorpresa tremendamente agradeble, a ver si se apuntan mas Ciudades.
Para ser sincero, la verdad es que gustaria asistir a esa mesa redonda, creo que tendria mucho que decir, pero nadie me ha dicho nada, y la primera noticia ha sido la tuya. Muchas gracias por proponerme.
Un abrazo
Pepe-

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 3:42 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, pues antes que nada gracias a los foreros que -seguro son paisanos- visitan esta Filmoteca y difunden nuestro programa por la red. Encontrarme con esta noticia, aquí ha sido muy agradable, especialmente porque hasta hace apenas unos días no habíamos cerrado siquiera la fecha del encuentro-mesa redonda. Eso significa que la red trabaja más rápido que nosotros mismos.

Bromas aparte, quedáis invitados cuantos foreros lo deseéis al coloquio sobre doblaje que Filmoteca de Albacete celebrará el próximo SABADO 27 DE NOVIEMBRE, a las 20,30 horas.

En cuanto a los invitados a esa mesa, Carlos Ysbert, imprescindible por su vinculación con Albacete -como la de toda su familia-, es el único profesional confirmado de momento. En los próximos días esperamos contar con los nombres definitivos.

Caso aparte merece el post leído de Pepe Mediavilla. Gracias por el apoyo a la iniciativa. Nos encantaría contar con la presencia de un gran actor como él, y nos pondremos en contacto vía MP para intentar que las agendas puedan ponerse de acuerdo.

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 8:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos. Bueno hoy no debe de ser mi dia, por que se que parte de este cacharro que se llama ordenador no me permite ver los mensaje privados que decis me habeis enviado, creo que lo mas facil sera que me lo envieis a mi correo directamente os doy los datos jfmediavilla@yahoo.es.

Un abrazo a todos.

Pepe

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 8:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No se preocupe, a usted le perdonamos absolutamente todo jejeje. Un placer verle por aquí, un fuerte abrazo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00