Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 10:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 2:08 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Con motivo del fallecimiento de Tony Curtis (E.P.D.), en el programa La ventana de la Cadena SER han entrevistado por teléfono al gran Rogelio Hernández. Podéis escuchar la entrevista aquí.

Un saludo.

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 2:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, me he hasta emocionado cuando he oído a Rogelio.

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 4:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Grande Rogelio, como se le añora oírle últimamente en el cine. Nicholson sin el no es el mismo.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas tardes.

De la breve intervención de Rogelio, yo destacaría dos asuntos: el primero, que mencione el papel decisorio de las distribuidoras en la elección de determinadas voces para determinados actores y el segundo, los problemas de visión que sufre y que lo tienen alejado del doblaje, un doble motivo de tristeza y sobre el que quisiera incidir y mandarle mis mejores deseos para su recuperación.

Un saludo.

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buena entrevista. Me alegra que dediquen tiempo en ese programa al tema del doblaje, también charlaron con Rosa Guiñón y con Jordi Brau nada menos.
¿Que decir del gran Rogelio? como dice Gemma Nierga en su presentación: uno de los mejores actores de doblaje de este país POR NO DECIR EL MEJOR. Es un monstruo, un hombre al que le tengo una profunda admiración y respeto. Siempre me maravilla cada vez que le oigo poniéndole voz a cualquier actor, pero nunca le escuché en una entrevista y me ha emocionado mucho oírle, se le reconoce fácilmente. Muchas gracias por este magnífico aporte compañero.
Es la voz perfecta para Nicholson, tiene ese aire de cinismo, sarcasmo y mala uva muy acorde con la personalidad de Jack. Lo borda el tío, de los muchos que le ha hecho a este actor yo me quedaría con su doblaje en Mejor...imposible. Me harté de reir.
Una lástima tremenda ese problema de visión que tiene, cosas de la edad supongo. Solo espero y deseo que vuelva muy pronto, el mundo del doblaje no es lo mismo sin el.
Ah y si, Jamie Lee Curtis es una magnífica actriz. Muy infravalorada.

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

QUIQUE escribió:
el segundo, los problemas de visión que sufre y que lo tienen alejado del doblaje

¡Vaya, yo escuché "problemas de dicción"! Fallo mío, aunque lo vería más lógico.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 1:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Jo, que emoción escuchar a Rogelio, sonrisa de tonto se me ha quedado durante toda la entrevista, se le echa de menos una barbaridad. Me encanta que pese a todo aparezca en entrevistas y se le escuche tan jovial. Mis mejores deseos también para que se recupere dentro de lo posible.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 9:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mi también me alegra oírle tan jovial pero no sabéis la pena que me ha dado al oír que tiene problemas de visión.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00