Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 10:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 5:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Llevaba semanas esperando nervioso el tráiler español de esta película, y por fin está aquí... Disfrutadlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZayFW7rKw8U

Estoy muy emocionado, parece que Solans hará pleno en las tres películas de Robert De Niro que llegarán a España de aquí a fin de año, ¡soy feliz! :grin: :grin: :grin: También me alegro de escuchar una vez más a Alberto Mieza doblando a Edward Norton (aunque sé que algunos preferís a Guillermo Romero) y a Alba Sola como al diosa Milla Jovovich. ¡Si incluso está María Luisa Solá!

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 6:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es que De Niro es Solans y Solans es De Niro, no hay otra. Por muy bien que lo sustituyera el gran Manolo García... claro, no es lo mismo. Está claro que Ricard Solans nació para doblar a Bobby De Niro, yo cuando oigo hablar a este gran actor en algunas entrevistas con su voz original se me hace hasta raro la verdad.
A mí me encanta escuchar a Guillermo Romero doblando a Edward Norton, pero Alberto Mieza me gustó mucho como lo hizo en El club de la lucha, Un golpe maestro o The Italian Job. De todos modos Norton ha tenido un sinfin de voces: Guillermo Romero, Alberto Mieza, Roger Pera, Sergio Zamora, Jordi Pons, José Posada, Lorenzo Beteta... todos ellos grandísimos profesionales, pero todo actor debería tener su doblador oficial. Lo mismo pasa con Tim Robbins o Joe Pesci por ejemplo.
Me gusta mucho Alba Sola, muchas veces he confundido su voz con la de Nuria Mediavilla.

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 7:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo para Edward Norton prefiero Roger Pera sin duda...
Por cierto, qué raro se hace ver ahora una película distribuida aquí por filmax. Creía que estaba bastante muerta...

MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 1:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno yo ya dije lo que pienso de Norton. Por cierto, Ricardo Solans se oye más recuperado.

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 6:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡¡Caray!!, esto parece una secuela de The Score. Hasta el título es parecido: Stone / Score.

Alberto Mieza debería ser definitivamente la voz fija para Edward Norton. Aunque por el argumento me da la impresión de que la peli no tiene muy buena pinta. :-(

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00