Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

que doblaje de mahoutsukai tai! os gusta más ?
japonés 0%  0%  [ 0 ]
castellano 0%  0%  [ 0 ]
catalán 100%  100%  [ 1 ]
ingles (américa) 0%  0%  [ 0 ]
italiano 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales: 1
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
muchos conocereis este anime por el estúpido nombre que le puso jonumedia y que del doblaje catalán salió afectado : escuela de brujas . que os pareció este anime ? fue demasiado corto ? era demasiado paranoico , complicado ? divertido?
yo lo recomiendo , es mi segundo anime favorito , aunque es muy complicado luego se sabe todo y lo cuentan todo al final , a mi me gustaria que hubiera sido más larga , pues habria tenido mucho juego este anime . es muy cómico , sobretodo te partes con takeo y ayanojou , luego es un poco ecchi , takeo es un pervertido , ayanojou no se sabe que es , y la pechonalidad de mizuha , que luego en el anime las tiene más grandes XD . sobretodo el tema es la magia .


argumento de las ovas :
cuando sae era pequeña destrozó la tarta de su hermana saki y como no sabí­a como arreglarlo huyo de casa . mientras sae llora en el bosque aparece un oso que le dice que no llore y entonces se pone a bailar alrededor de ella para hacer que deje de llorar , pero de repente el oso se convierte en polvo y sae se gira y ve a un mago desconocido , que con esos polvos hace que florezcan todos los cerezos del bosque , cuando ese mago desaparece le da a sae ese osito , él dice que se llama jeff . desde ese dia sae decide convertirse en una bruja como ese mago y la oportunidad la tiene en su colegio ; kitanohashi konno , porque takeo ha abierto un club de magia y enseña magia de verdad , pero sólo son cinco miembros : nanaka , la amiga de la infancia de sae , akane , que nunca aparece por el club , ayanojou, subcapitán del club y obsesionado con takeo , y takeo , que es un pervertido . en el club no van las cosas bien porque sae es muy torpe y le cuesta hacer magia , a nanaka no le interesa el club y está ahi por ayanojou , ayanojou siempre está junto a takeo y akane nunca aparece por el club , y encima los del club del manga siempre les estan fastidiando .
también hay alienigenas : los alienigenas invadieron la tierra y destruyeron las defensas de la tierra , pero en vez de destruir la tierra se quedaron en ella y se comportan muy amablemente con la gente , pero takeo no se lo cree y quiere expulsarlos de la tierra para siempre con su equipo.

- el anime sigue el argúmento de las ovas , asi que primero teneis que ver las ovas , sino no os enterareis de nada

- ovas : 6 (1995)
- anime : 13 (1999)
- manga shoujo : 4 (1997)
- manga shounen : 3 (1999)
- también hay novelas

os la recomiendo si no la habeis visto

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Se de que serie se trata, pero no la he visto en ningún idioma, de momento no puedo votar


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España