Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 15, 2021 7:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1712
En este post podemos ir recopilando entre todos ví­deos sobre doblaje de anime. Cada vez que pongamos uno, actualizaré esta lista.

>> YU YU HAKUSHO
Reportaje de Jonu Media en el que podemos ver a los principales actores de doblaje de la serie en España: Quique Hernández, Joaquí­n Gómez, Tasio Alonso, Gloria Garcí­a y Francesc Rocamora.
http://es.youtube.com/watch?v=QXny9zG2ADo

>> FUSHIGI YUUGI
Reportaje de Jonu Media en el que podemos ver a los principales actores de doblaje de la serie en España: Noemí­ Bayarri, Carme Clavell, Toni Mora, Joaquí­n Gómez, Francesc Rocamora... Además aparece el técnico de mezclas, Paco Quiñonero.
http://es.youtube.com/watch?v=IVqRmtW4RZY

>> SAIYUKI REQUIEM
Reportaje de Jonu Media en el que podemos ver a los principales actores de doblaje de la pelí­cula en España.
http://rapidshare.com/files/43508296/Saiyuki.rar.html

>> KIMAGURE ORANGE ROAD (REDOBLAJE)
Reportaje de Jonu Media en el que podemos ver a los principales actores de doblaje de la serie en España: Carlos Lladó, Carmen Ambrós y Mª Rosa Guillén.
http://rapidshare.com/files/43572280/KOR.rar.html


Última edición por RoberZamora el Mié Jul 18, 2007 4:21 pm, editado 4 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Que bueno el video, gracias Rober, es muy interesante ver como doblan las series.
Ahora espero con impaciencia la de Kimagure Orange Road, próximamente XD

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
De Yu yu Hakusho, la pelí­cula, no? Jeje, yo también la tengo. De hecho , de ahí­ saqué los datos para colgar la ficha.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1712
Yami escribió:
De Yu yu Hakusho, la pelí­cula, no? Jeje, yo también la tengo. De hecho , de ahí­ saqué los datos para colgar la ficha.


Si, vení­a en ese dvd :-)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1558
Muchí­simas gracias por hacer caso a este pesado de Martinete, Rober.
Es genial, espero con impaciencia el de Kimagure, diox, ese lo quiero a toda costa, MEGAUPLOAD a gritos tio XDDDDDDD
Bueno aquí­ pongo el de Fushigi Yuugi que ya lo posteé en el turbio post de videos que ha decaí­do.
Lo pongo mejor aquí­, en nuestro espacio de anime


El doblaje de Fushigi Yuugi

P.D: ñlos extras de Jonu son de los mejores :-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1712
¡De nada! El de Yu Yu Hakusho lo tení­a a mano, por eso lo puse... lo que no recuerdo es como lo saqué, gracias por decirme lo del programa ese :grin:

Por cierto, en el segundo volumen de Kimagure Orange Road se incluye una entrevista (en texto) a Eduardo Gutiérrez por el doblaje antiguo de la serie, eso si que es un detalle...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1698
yo también tengo la peli de yu yu hakusho , mi hermano se la compro porque valia 6'95 XD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
APLAUSOS A MONTON

gracias por poner esto...^^
me as alegrado la tarde....
gracias Rober...

:P

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 12:41 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:36 am
Mensajes: 21
Ubicación: Albacete
¡Buenas!

Llevo tiempo leyendo el foro, pero ahora me he decidido a registrarme.

Quisiera empezar mi andadura por los foros de eldoblaje.com poniendo el reportaje de cómo se hizo el doblaje de la pelí­cula "Saiyuki Requiem".

Pulsa aquí­

Ví­deo comprimido en XviD y audio comprimido en MP3.

Gracias a mi amiga Nora por suministrarme el DVD que contiene este reportaje.

Saludos.

PD: miquel_yasha2, con éste ya son tres los foros en los que coincidimos XDD

PD2: RoberZamora, volvemos a coincidir en otra página :-D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 1:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1558
Tremendo aporte Juanchu, muchí­simas gracias, estos videos me encantan

Bienvenido al foro... y a disfrutarlo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 2:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1712
¡Bienvenido juanchu! :grin: ¡Gracias por el ví­deo!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 3:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
Bienvenidooo :smt039
Y gracias de antemanoo!! (ya veré tooodos los ví­deos cuando pueda...xD)

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 11:08 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:36 am
Mensajes: 21
Ubicación: Albacete
Muchas gracias por la bienvenida a todos. :grin: :grin:

Se acabó la espera. Aquí­ tenéis el reportaje del doblaje de "Kimagure Orange Road".

Pulsa aquí­

Nuevamente, ví­deo comprimido en XviD y audio comprimido en MP3.

Y, de nuevo, muchí­simas gracias a Nora por suministrarme el DVD en el que se incluye el reportaje.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1698
es verdad , ya son tres , nos encontramos hasta en la sopa XD , gracias por el de saiyuki , ya se quienes doblan a los que me faltavan , estoy pensando en comprarme esta peli :grin:
la verdad es que ahora que he puesto el reparto me he dado cuenta que han cambiado las voces de los protas (la peli se dobló posterior al anime) , eso ha sido lo peor y la única que me gusta del reparto es ana romano , el resto estoy harto de oirlos , exceptuando a quim sota


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 1:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:36 am
Mensajes: 21
Ubicación: Albacete
Es verdad. Y ahora que sabemos que Jonu Media se ha hecho con los derechos de la segunda serie, es más que probable que el doblaje de esta nueva temporada de "Saiyuki" coincida con el reparto de la pelí­cula. Selecta Visión dejó mucha huella con el doblaje de la primera serie... No me hago a la idea de oí­r a Son Goku con otra voz que no sea la de Ariadna Jiménez, la verdad...

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1698
ah , han comprado saiyuki gundlock ? porque saiyuki reload esta comprada por selecta , la hicieron en buzz hace mucho , bueno , el año pasado XD . seguro que tendrá el doblaje de la peli , que pena , pero por lo menos saldrá ana romano ^-^
una cosa que a mi me gustaria es que en los dvds de saiyuki se incluyera el audio francés y italiano , porque me encanta el doblaje francés ^-^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Hola Juanchu, perdona, puedes volver a subir el video de Kimagure Orange Road? es que en vez de salir pa descargar yo el video me sale pa subir yo algun video y no puedo descargarlo iwal k el anterior. gracias

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:36 am
Mensajes: 21
Ubicación: Albacete
Hola, sinosuke.

Los dos links funcionan correctamente.

Si has descargado algo recientemente en RapidShare, a lo mejor tienes que esperar un tiempo hasta que el servidor te permita volver a descargar algo. Ésa es la pega de RapidShare, que te hace esperar una cantidad de tiempo proporcional al tamaño del archivo que has descargado cuando quieres bajar algo nuevamente de él.

Como ya digo, ambos enlaces funcionan correctamente.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 3:50 pm
Mensajes: 28
Ubicación: Zaragoza
En la pelí­cula de Marmalade Boy (La Familia Crece), que fue editada hará unos 5 años ya en VHS, también se incluí­a un reportaje del estudio de doblaje dónde salí­a todo el staff. Lo buscaré a ver si alguien lo ha capturado.

Un saludo :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1712
Gracias por ahorrarme el trabajo, juanchu :D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España