Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 6:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
hoy ha sido el estreno en buzz de este gran anime , acabo de ver acabar el segundo capí­tulo y me han decepcionado algunas cosas , no tiene nada que ver con el doblaje pero lo que me ha decepcionado es que después del opening salieran viz media (la que censuró inuyasha en america) y jonumedia haciendose promoción , yo no he visto censura pero y si la tiene ? y si han censurado las partes más violentas ? aunque no creo que jonumedia haya permitido censura en su mejor licencia de esta distribuidora
lo mejor de todo es que los openings y los endings no estaban traducidos y cantados por el duende de la escalera , si hubiera sido asi los fans se hubieran echado encima de jonu ^-^
ah si ! lo que me ha decepcionado es que han censurado los trailers de los ops y endings poniendolos en castellano , como odio eso !!!!!
he visto que el director del doblaje es alberto trí­fol segarra y que bleach se ha doblado en cyo estudios , nunca habia oido hablar de este estudio....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
Esta noche he visto parte de un capí­tulo de Bleach... Madre mí­a, qué diferencia... no me pega del todo que Ichigo suene taaan mayor ni que Rukia suene tan femenina.
Y una preguntilla: ¿Por qué llaman a í­chigo, ichí­go? Me suena muy raro...
En lo que yo he visto me ha parecido que no habí­a censura, pero ya me fijaré mejor en otra ocasión cuando vea un capí­tulo entero.

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
con censura me refiero a los ops y eds (todos los trailers) . yo no he oido eso del acento , lo pronunciaban bien


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
¿¿Sí­??
Pues no sé, yo lo notaba un poco raro... Pero quizás sean cosas mí­as...

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville



Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy



Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
la verdad es que pronuncian bien el nombre , como tu has dicho es ichí­go , no í­chigo (la primera es la pronunciación japo ^-^ , se han flipado un poco , pero a la vez me encanta :D )


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
Holaa

Vi hace poco el primer capí­tulo, y madre mí­a, ¡qué doblaje!

En serio, no sé cómo decí­s que no pegan las voces, porque yo pienso que es el doblaje original de la serie (no la he visto nunca en japonés :P ) Por cierto, ¿qué queréis decir con lo de la censura de openings y endings? Es que yo he visto el primer capí­tulo que doblaron ya hace tiempo como prueba, y era el audio español sobre la imagen japonesa. ¿Las canciones están dobladas? Espero que sí­, porque seguro que la traducción será buení­sima. ¿Y os molesta que pongan distribuí­do por Jonu Media...? En fin, creo que tienen todo el derecho del mundo a ponerlo, además de porque la serie aquí­ en España es suya, por lo cuidado que está el trabajo, y si no lo hicieran les hací­a yo una llamada y les decí­a que lo pusieran. Después de Monster y esto... Además de obras maestras como el Viaje de Chihiro o el Castillo Ambulante...

Para mí­ el doblaje maravilloso, aunque sólo halla visto el primer capí­tulo, pero al no haber visto la japonesa admito que si hay cambios de personalidad ya no lo sé. A mí­ me pegan 100%.

Un saludo,

Ralc


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:36 am
Mensajes: 21
Ubicación: Albacete
El problema es que a veces lo de "Jonu Media presenta" lo plantan en grande en el centro de la pantalla. Personalmente, prefiero algo más discreto, como hace Selecta Visión en sus animes (un logo más pequeño y que, por ejemplo, desaparece difuminándose al mismo ritmo que los créditos que aparecen en pantalla).

A mí­ también me parece un doblaje bastante bueno el de "Bleach" por lo poco que he oí­do. A ver qué tal están los dos capí­tulos de este jueves (sí­, tengo Buzz).

Por cierto, está confirmado que Cuatro emitirá "Bleach" en su horario fatí­dico de madrugada.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
prefiero lo de jonu (que no lo ponen su logo encima del ending estropeandolo) , antes que lo de selecta


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 7:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Joder y yo tengo un monton de ganas de ver esa serie.
BELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉN

TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :oops: :D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:36 am
Mensajes: 21
Ubicación: Albacete
Hay tres tipos de modificaciones que hacen entre Selecta Visión y Jonu Media:

1: Selecta Visión: planta su logo en pequeño durante el ending de la serie. Ejemplo: cualquier serie de Selecta Visión.

2: Jonu Media: plantan su logo en grande durante el opening de la serie. Ejemplo: "Yu Yu Hakusho" durante su (penosa) emisión en laSexta, "Samurai Deeper Kyo", "SuperGALS", "Magic Knight Rayearth"...

3: Jonu Media: plantan una minipelí­cula con su logo antes del opening de la serie. Ejemplo: "Yu Yu Hakusho" durante su emisión en la red de televisiones locales Punto TV.

Obviamente, la mejor opción es la tercera, puesto que no se modifican ni el opening ni el ending.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
A ver, yo no he dicho que el reparto y el doblaje estén mal, al contrario, tiene muy buena plantilla, lo que pasa es que yo sí­ he visto la serie en japonés y me suenan muy muy diferentes algunos personajes...

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville



Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy



Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
yo estoy de acuerdo contigo juanchu , era a eso lo que me referia , la tercera opcion es la mejor ya que no estropea ni el opening ni el ending , también pasa con d.n.angel. y muchas más


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 5:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Menos mal que la van a editar en dvd porque sino correrí­a la sangre en Cuatro...

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
que asco de cuatro , y encima van a hacer promoción "la gente dirá cuando vea los anuncios : pero que coño es esto ?" . como ha dicho mucha gente : bleach va a pasar sin pena ni gloria , como FMA . emitiendo a las 2:45 de la mañana no lo ve ni dios . como bleach no está censurado pues lo emiten a esas horas , yo también me la compraré en dvd


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 25, 2007 12:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
El logo de Jonu Media en Monster es tremendamente sutil, uno pequeñito al final del opening, y otro igual de pequeño al final de los créditos (que por cierto, DETALLAZO de poner el reparto español).

En Bleach no se, porque lo que he visto parece la imagen original japonesa. ¿Hasta que capitulo han emitido? Porque yo he podido bajarme hasta el tercero solo, no he encontrado más.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 25, 2007 3:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo me he comprado RANMA 1/2 en dvd (que la edita Jonu) y no aparece ningún logo.
Seguramente porque es antigua.
Tengo inmensas ganas de ver esta serie y no solo por Belén Roca.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 25, 2007 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:36 am
Mensajes: 21
Ubicación: Albacete
Aclaro que Jonu Media no planta el logo en grande en todos los animes, pero sí­ que lo hace en unos cuantos. Fiajos, por ejemplo, en esta captura de la OVA 2 de "Magic Knight Rayearth", emitida ayer en Buzz:

Imagen

Ya me estáis haciendo dudar sobre si planta el logo en grande sólo para las ediciones en TV o si también plantan el logo en grande para las ediciones en DVD... Con "Super GALS" también pasa esto, y con "Yu Yu Hakusho" cuando la emitió laSexta también. Sin embargo, en Punto TV no tení­an el logo en grande... Lo dicho, ya estoy con la duda.

Por su parte, os comento que en "Bleach" el opening no está tuenado por Jonu Media y su logo lo ponen entre el final del opening y el comienzo del capí­tulo (ponen una minipelí­cula donde salen VIZ Media y Jonu Media).

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 25, 2007 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
dios que bestiajo , vaya mierda , eso es verdad , jonu no pone el logo en todos sus animes , sólo en los que a ellos les da la gana y los que ellos creen que son más famosos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
ya tengo el canal Buzz

¿cuando y que hora echan BLEACH?

¿sabeis si ponen repeticiones de los primeros capitulos?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
repetir si que repiten los capí­tulos pero desde el principio....

mira en la programación de la web de buzz

www.canalbuzz.tv


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España