Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 02, 2004 8:50 pm
Mensajes: 9
K tal!

Yo kisiera saber kienes son los actores de doblaje d esta estupenda serie q, como otras muxas, no tiene ficha. Sé ke a Goku le pone la voz la insuperable Ariadna Jimenez, y me encantaria conocer el nombre del resto del reparto.

Si alguien lo supiera, se lo agradeceria muxisimo...

XXX Eris


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Mar 18, 2006 1:54 pm
Mensajes: 11
Ramón Rocabayera es Gojo. Tasio Alonso, Dokugakuji. Carmen Ambrós, Lirin.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 12:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:56 pm
Mensajes: 83
Ubicación: En el asiento trasero del Impala.
Es que ha traido la serie doblada al castellano? pues ahora me entero!! lo unico que yo sabí­a era que habian sacado una pelicula (que no recomiendo a todos los buenos fans de la serie, por cierto, o al menso si la veis HACEDLO EN JAPONES! no doblada ya que a mi personalmente me decepciono de manera mayusucla y eso que cuenta con dobladores que por lo general me encanta como lo hacen) y la verdad es que los dobladores cambian bastante (a Gokuh lo dobla un hombre no una mujer). Si tienes interés por saberlo ya pondré la lista Eris.

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 11:35 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 02, 2004 8:50 pm
Mensajes: 9
Si ke tengo interes, si.
Muxas gracias a los dos por vuestra ayuda. =^_^=


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2006 12:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:56 pm
Mensajes: 83
Ubicación: En el asiento trasero del Impala.
He aqui la lista de dobladores de la pelicula:

Hakkai: Kike Carballo.
Gokuh: Francesc Rocamora.
Sanzo: Tasio Alonso.
Gojyo: Eduardo Diez.
Dougan: Toni Pujos.
Houran: Carme Calvell.
Kogaiji: Ramón Rocabayera.
Lirin: Carme Calvell.
Yaone: Anna Romano.
Doka: Oscar Redondo.
Demonio: Quim Shota.

Aqui están, personalmente me pareció una pelicula MUY mala ya no solo a nivel argumental o de animación sino que el doblaje más que mejorar la pelicula la empeoró de tal manera que el verla entera más bien fue una prueba de aguante y valor. Y me duele mucho decir esto sobretodo cuando la lista cuenta con dobladores como el gran Tasio Alonso (un actor de doblaje MUY bueno a mi modo de ver) o Eduardo Diez, los cuales en otros papeles como por ejemplo en la serie de Wolfs Rain hacen unos papelazos... y sin embargo en esta pelicula es como si no terminasen de amldarse del todo a su personaje (sigh). Como curiosidad en el DVD de la pelicula hací­an un pequeño reportaje de, entre otras cosas, el doblaje tanto japonés como español y aparecí­an los dobladores principales y el actor de doblaje comentando cosas de su trabajo o de los papeles que hací­an.

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.

Imagen


¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 02, 2004 8:50 pm
Mensajes: 9
Pues muchisimas gracias Deraka, a mi tb me gustó bastante mas la serie ke la peli, al menos el doblaje. En general la peli me pareció entretenida, aunke no fuera ninguna maravilla, pero donde este el doblaje de la serie... No sabras por casualidad kien dobla a Sanzo y a Hakkai en la serie, verdad???

Lo dixo, gracias infinitas por tu ayuda.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 8:43 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 22, 2014 8:34 am
Mensajes: 1
Se ha introducido la línea real nombrado en al castellano? ya que ahora descubro !! lo reconocí terminó siendo adquirí presenté ninguna película (no propongo a todos los amantes beneficiosos de la línea, por cierto, o tal vez menso en caso de que vea lograr que se haga CON JAPONESES! desplegada ya que he personalmente dejarme inferior en mayuscula de manera exactamente por qué ofrece dobladores normalmente me gusta mucho como lo hacen), así como la verdad está en que ajustan dobladores bonitas (a Goku se retrae a una persona una excelente mujer). Para aquellos que tienen fascinación por el aprendizaje, así como establecer la lista actual Eris.


_______________________________
Our Actual Exams and 600-199 dumps gre exam provide you 100% pass guarantee. You can get access to Testking and Principia College exams. Our Pittsburg State University is also very useful tool.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España