Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 12:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2024 1:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Sonix escribió:
Celso escribió:
Pues yo apenas había escuchado al nuevo Vegeta pero acabo de ver este clip y lo siento pero tienen que cambiarlo si o si porque es que no le pega ni con cola.
https://twitter.com/ShenronZ_/status/17 ... 3042919464

Pues a mi me recuerda mucho a su anterior voz. La de voz de Goku debería ser Miguel Angel Montero.


Una amplia mayoría firmariamos el regreso de Montero, pero eso no se va a dar ni en nuestros mejores sueños


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2024 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2091
Ubicación: España
itachi escribió:
Sonix escribió:
Celso escribió:
Pues yo apenas había escuchado al nuevo Vegeta pero acabo de ver este clip y lo siento pero tienen que cambiarlo si o si porque es que no le pega ni con cola.
https://twitter.com/ShenronZ_/status/17 ... 3042919464

Pues a mi me recuerda mucho a su anterior voz. La de voz de Goku debería ser Miguel Angel Montero.


Una amplia mayoría firmariamos el regreso de Montero, pero eso no se va a dar ni en nuestros mejores sueños

Miguel Angel Montero fue, es y será la mejor voz de Goku adulto.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2024 2:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Sonix escribió:
itachi escribió:
Sonix escribió:
Pues a mi me recuerda mucho a su anterior voz. La de voz de Goku debería ser Miguel Angel Montero.


Una amplia mayoría firmariamos el regreso de Montero, pero eso no se va a dar ni en nuestros mejores sueños

Miguel Angel Montero fue, es y será la mejor voz de Goku adulto.

En eso último discrepo. ¿Sería la mejor voz de Goku en la actualidad? Desde luego, si no la mejor, una de las mejores. ¿En los 90? Ni de broma.

Su interpretación en muchas ocasiones dejaba bastante que desear. Más plano que una tabla de planchar. Alberto Hidalgo no llegaba a esos niveles de bajeza. Sé que la resposabilidad absoluta no la tiene el doblaje francés de base, porque en interpretación no eran tan malos nuestros vecinos. Tampoco sé si era algo propio de Montero porque estaba empezando o mala dirección, así que ahí tampoco me meteré.

Y ya ni hablemos de los gritos. Tal vez me equivoque, pero jamás le vi en todo su doblaje de Z gritos buenos. Todo eran Yaas sin nada de garra. Destrozó la transformación en sjj3. Hasta Gavira tuvo gritos mejores. Para muestra un botón: https://youtu.be/tNBUF-Y-EDY?feature=shared

Por lo tanto, hoy en día sería un gran activo y por eso firmaría su regreso sin pensarlo. Pero no voy a elogiar su trabajo de entonces, porque no se hizo nada bien, lo siento.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2024 6:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:56 pm
Mensajes: 89
david_puen escribió:
Sonix escribió:
itachi escribió:

Una amplia mayoría firmariamos el regreso de Montero, pero eso no se va a dar ni en nuestros mejores sueños

Miguel Angel Montero fue, es y será la mejor voz de Goku adulto.

En eso último discrepo. ¿Sería la mejor voz de Goku en la actualidad? Desde luego, si no la mejor, una de las mejores. ¿En los 90? Ni de broma.

Su interpretación en muchas ocasiones dejaba bastante que desear. Más plano que una tabla de planchar. Alberto Hidalgo no llegaba a esos niveles de bajeza. Sé que la resposabilidad absoluta no la tiene el doblaje francés de base, porque en interpretación no eran tan malos nuestros vecinos. Tampoco sé si era algo propio de Montero porque estaba empezando o mala dirección, así que ahí tampoco me meteré.

Y ya ni hablemos de los gritos. Tal vez me equivoque, pero jamás le vi en todo su doblaje de Z gritos buenos. Todo eran Yaas sin nada de garra. Destrozó la transformación en sjj3. Hasta Gavira tuvo gritos mejores. Para muestra un botón: https://youtu.be/tNBUF-Y-EDY?feature=shared

Por lo tanto, hoy en día sería un gran activo y por eso firmaría su regreso sin pensarlo. Pero no voy a elogiar su trabajo de entonces, porque no se hizo nada bien, lo siento.

DB tuvo un condiciones de doblaje muy muy lamentables. Grabaciones de varios capitulos por dias, etc etc
Aqui lo explican bastante bien. https://www.youtube.com/watch?v=D7us6OW ... l=ShenronZ


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2024 10:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Vladi escribió:
DB tuvo un condiciones de doblaje muy muy lamentables. Grabaciones de varios capitulos por dias, etc etc


Tampoco es excusa, Montero será un gran actor a día de hoy pero lo que hizo con Goku fue una tremenda shit. A mí esos Yaaas me traen recuerdos de Vietnam. Coincido en que prefiero hasta a Gavira. Pero ya da igual porque a día de hoy seguirá siendo Pablo Domínguez y la verdad, creo que salimos ganando todos, es una buena voz para Goku (aunque llegó tarde). De hecho, a la par de Kai debería hacerse también un redoblaje de las películas de Z con el elenco actual para tener una continuidad. Cosa que no se va a hacer porque claro, eso no está subvencionado, ¿eh, Selecta?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2024 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3381
sparterx escribió:
Vladi escribió:
DB tuvo un condiciones de doblaje muy muy lamentables. Grabaciones de varios capitulos por dias, etc etc


Tampoco es excusa, Montero será un gran actor a día de hoy pero lo que hizo con Goku fue una tremenda shit. A mí esos Yaaas me traen recuerdos de Vietnam. Coincido en que prefiero hasta a Gavira. Pero ya da igual porque a día de hoy seguirá siendo Pablo Domínguez y la verdad, creo que salimos ganando todos, es una buena voz para Goku (aunque llegó tarde). De hecho, a la par de Kai debería hacerse también un redoblaje de las películas de Z con el elenco actual para tener una continuidad. Cosa que no se va a hacer porque claro, eso no está subvencionado, ¿eh, Selecta?


Y porque parece que a pesar de ser la gallina de los huevos de oro, y a pesar de revenderla 20 mil veces, y a pesar de que todo el mundo está hasta las narices y quejandose del doblaje original, que por mucha nostalgia que haya, en terminos de fidelidad era una caca, parece que son muy reticientes a hacerle doblaje, como si se le fueran a poner todos los fans en su oficina a hacer piquetes y cagarse en toda su generación.. Y, por supuesto, la subvención, que aquí no habría ninguna. Costearse 291 episodios imposible sin que compre una cadena o streaming y eso no va a pasar. Porque lo de costearselos ellos mismos a medida que salen boxes..

Montero, sí, no da para los gritos ni cosas por el estilo, pero como voz suena mejor, MUCHO MEJOR que Gavira.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2024 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
A ver si me aclaro, no se suponía que Selecta solía evitar (o al menos en doblaje) series o películas que son por así decirlo un resumen de la serie? Un ejemplo son las 2 primeras películas de Madoka Magica que no se doblaron (solo VOSE) por eso mismo? DBZ Kai es simplemente DBZ pero sin el relleno aunque son 167 capitulos, les va llevar mucho doblarlas, quizás me equivoque pero habría preferido que trajeran otras series míticas de Toei como Magical Doremi, se que es infantil pero ha marcado mucho también, no las tenemos en DVD y BD, y luego podrían haber doblado si es posible con el cast original la película que nunca salió, bien lo hicieron con la ultima del 20 aniversario, o Digimon Adventure que solo hemos tenido solo 2 o 3 VHS y eso hace más de 25 años.

Otra pregunta es, si la traen es porque Arait perdió la licencia, no? Ya perdió la licencia de One Piece, DBZ Kai y otra que no me acuerdo cual es, la podemos dar por "muerta" la distribuidora ya si también perdieron la licencia de Detective Conan?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2024 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 592
Ender escribió:
Ya perdió la licencia de One Piece, DBZ Kai y otra que no me acuerdo cual es, la podemos dar por "muerta" la distribuidora ya si también perdieron la licencia de Detective Conan?

Que cansinos con dar por muerta a Arait, sigue teniendo la licencia de mas de MIL episodios de Detective Conan, varias temporadas de Inazuma, Sakura (que encima esta en netflix y tv autonomicas) y otras tantas licencias que ni constan en su web, y encima operan a nivel europeo. Confundis estar muerta con que las TV a nivel nacional haga mas de 10 años que no emiten sus licencias.

Pero si, sobre KAI y One Piece, esas licencias las ha perdido.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2024 12:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Lo que no sabemos es si siguen teniendo Doremi y Digimon.
También os digo, nada dice que aunque no posea las licencias y Selecta se hiciese con ellas, Arait vaya a ceder o vender sus audios, que no sé por qué, pero me da a mí que pondrían pegas.

Es cierto que Slayers en su momento era de Arait, tanto la serie como su doblaje, pero también es verdad que los audios originales se quemaron y puede que por eso Selecta tuvo libertad de insertarlos no lo sé, hablo desde el desconocimiento


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2024 12:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Ender escribió:
A ver si me aclaro, no se suponía que Selecta solía evitar (o al menos en doblaje) series o películas que son por así decirlo un resumen de la serie? Un ejemplo son las 2 primeras películas de Madoka Magica que no se doblaron (solo VOSE) por eso mismo? DBZ Kai es simplemente DBZ pero sin el relleno aunque son 167 capitulos, les va llevar mucho doblarlas, quizás me equivoque pero habría preferido que trajeran otras series míticas de Toei como Magical Doremi, se que es infantil pero ha marcado mucho también, no las tenemos en DVD y BD, y luego podrían haber doblado si es posible con el cast original la película que nunca salió, bien lo hicieron con la ultima del 20 aniversario, o Digimon Adventure que solo hemos tenido solo 2 o 3 VHS y eso hace más de 25 años.

Otra pregunta es, si la traen es porque Arait perdió la licencia, no? Ya perdió la licencia de One Piece, DBZ Kai y otra que no me acuerdo cual es, la podemos dar por "muerta" la distribuidora ya si también perdieron la licencia de Detective Conan?


Posiblemente Z sea la serie que más redoblaje necesitaba de todas, fallos por doquier, mucho cambio de voces... Y Kai al fin y al cabo es una manera de poder hacerlo y encima sin relleno y en alta definición. También está el mercado, Kai era la serie más pedida y deseada desde hace muchos años por la gente, entre los que me incluyo, ¿qué es peor que Z? No voy a entrar en eso, pero la realidad es esa


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2024 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
fabrebatalla18 escribió:
Ender escribió:
Ya perdió la licencia de One Piece, DBZ Kai y otra que no me acuerdo cual es, la podemos dar por "muerta" la distribuidora ya si también perdieron la licencia de Detective Conan?

Que cansinos con dar por muerta a Arait, sigue teniendo la licencia de mas de MIL episodios de Detective Conan, varias temporadas de Inazuma, Sakura (que encima esta en netflix y tv autonomicas) y otras tantas licencias que ni constan en su web, y encima operan a nivel europeo. Confundis estar muerta con que las TV a nivel nacional haga mas de 10 años que no emiten sus licencias.

Pero si, sobre KAI y One Piece, esas licencias las ha perdido.


Se que muerta no esta por eso usé las comillas :smt109 , lo ultimo de ellos fue que se pudiera doblar las temporadas que tenían de Inazuma Eleven en catalán, pero dudo que traigan las 2 restantes, y entre que poco o poca va perdiendo licencias y que no hay señales de que van a traer algo, ya que creo que de Detective Conan esta parado en catalán desde hace un año y solo trae episodios repetidos, por no decir que One Piece no van a estrenar nuevos episodios ya que no pueden contar con Arait (porque perdieron la licencia) y menos Selecta que no tiene la licencia, TV3 depende de esas 2 distribuidoras y una esta como dige, moribunda a menos que se espabilen y lo hagan por su cuenta cosa que lo dudo. Por eso digo, que es posible que este a la ultimas.

itachi escribió:
Posiblemente Z sea la serie que más redoblaje necesitaba de todas, fallos por doquier, mucho cambio de voces... Y Kai al fin y al cabo es una manera de poder hacerlo y encima sin relleno y en alta definición. También está el mercado, Kai era la serie más pedida y deseada desde hace muchos años por la gente, entre los que me incluyo, ¿qué es peor que Z? No voy a entrar en eso, pero la realidad es esa


Pues si, es la mejor forma de traer DBZ con una posible mejora del doblaje (ya no me espero mucho de ellos), sin onda vital (frase de burla de los latinos), nombres sin sentido, y sin relleno, pero en fin, puede ser una excusa mas para relanzar una y otra y otra vez como lo están haciendo con las antiguas, excepto super. Por cierto, Arait licenció series y películas pero que ninguna cadena de TV (como no...) y esas son, AntiMagic Academy, The 35th Test Platoon, Aria the Scarlet Ammo Double A y Valkyrie drive: Mermaid, entre muchas otras, ojalá Selecta las rescataran...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2024 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2155
Ender escribió:
[…] por no decir que One Piece no van a estrenar nuevos episodios ya que no pueden contar con Arait (porque perdieron la licencia) […]

De ahí que ahora se negocie directamente con Toei.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 27, 2024 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:33 pm
Mensajes: 66
Pues hoy Pablo Domínguez y Ángel Corpa han dicho en el Mangafest de Jaén que todavía no saben nada de cuando van a doblar Kai. No sé si lo habrán dicho por todo el tema de la confidencialidad pero no lo parecía, me extraña mucho que selecta más de un mes después de anunciar la licencia todavía no la hayan empezado a doblar o vete tú a saber si la van a doblar donde deben porque yo ya no me sorprendería de nada de lo que sean capaces de hacer. Supongo que al final solo será cuestión de tiempo que se empiece a doblar porque se trata de Dragon Ball y no me creo que sean capaces de hacer un Naruto Shippuden más aún cuando se trata de doblar en Sevilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España