Ha salido leer el título del tema y pegar un salto, Stand Alone Complex es de mis series favoritas y su doblaje, pese a que el cuarteto protagonista me encanta, en su conjunto global me parece muy deficiente. No voy a negar que hubiese preferido que respetasen a los cuatro principales y el resto Valencia, hubiese sido un redoblaje muy interesante. O ya que estamos reutilizar las voces de Gits 2045, que es sin duda el mejor. En cualquier caso, estoy seguro que será mucho mejor que el original de 2005.
Ahora, la elección de Manuel Oliva como Batou no me convence nada, ya va siendo un patrón reconocible el darle personajes de voz grave cuando su voz es más bien de adulto joven. No es la primera vez que se dobla algo de GUTS en Valencia, la última vez César Lechiguero fue quien dobló a Batou, tampoco me entusiasmó pero pegaba más. Rafael Ordóñez habría quedado bien y él ya dobló a Izikawa o José Luis Siriuana me parecen mejores opciones.
En todo caso, gracias por el aviso Narfer, voy a echarle un vistazo

Edito: Viendo el mensaje de Borjito, veo que Arrieta repite personaje. Puede que hayan tenido cierta continuidad después de todo.