Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fushigi Yugi
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
que buen doblaje verdad...

que creeis vosotros?

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Yo solo vi el primer dvd y la verdad es que la voz de la chica (no recuerdo quien era) al principio no me gustó mucho, pero luego te vas acostumbrando y te gusta :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
yo al que no me acostumbre fue a francesc rocamora como tamahome . para mi el doblaje es normalillo , se podrian haber esforzado más


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Vi los dos primeros DVD y no me acabó de convencer.

Partiendo de la base de que el guión es tontolabas a más no poder, tampoco se podí­a esperar grandes maravillas, pero vamos, lo cierto es que los veí­a bastante sosos la mayorí­a del tiempo.

Aunque bueno, tampoco era especialmente malo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
A mi no me gustaba la voz que le poní­a Carmen Calvell a Miaka, era muy ''chillona'', no sé.La voz de Francesc para Tamahome no pega nada.La que si me encanta es Ana Orra como Nuriko, me gusta mucho la voz que le pone.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Um... a mí­ la verdad es que Tamahome si me convencí­a, junto con Tasuki eran los dos que más me gustaban de los chicos (de las chicas era Nuriko sin dudarlo). De Miaka... bueno, era muy gracioso y supongo que a partir del cuarto episodio ya te habí­as acostumbrando a su forma de hablar... :-D

Por cierto, ¡¿VOSOTROS SABÉIS QUIÉN LE PONE LA VOZ A TATSUYA?!

Llevo un tiempo intentando saber la identidad de ese actor que en Fushigi sale varias veces (es el amigo de Tasuki o el demonio que manda Tiang) y ha salido en otros animes: Shoushiro en "X" o en Fruit Basket.

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Tamahome a mi tampoco me gustaba,le pusieron voz de cincuenton, exactamente la misma voz que al caballero de virgo en el redoblaje del Santo Seiya


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:43 pm
Mensajes: 19
vi un poco del doblaje castellano de este anime... y no me gusta mucho... a lo mejor sera por la costumbre (la serie la vi por primera vez en japones en su totalidad) pero es que es bastante simple... muy normalito como decis... no le han puesto gran cosa en la voz de los personajes...

por cierto, una cosa... (esto es una pregunta que va aparte del doblaje, que no tiene mucho que ver, pero es por curiosidad xD)

Tasuki llego a violar a miaka en la ova 2?

es que a mi, cuando vi ese capitulo, no me parecio que la haya llegado a violar (afortunadamente xD) pero ahora e leido por ahi que si, que llego ha hacerla suya a la fuerza, principalmente lo lei en la wikipedia (cosa que de todas formas no me fio mucho, ya que hay algunas cosas en la wikipedia que se las inventan xD)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Yo tengo los tres primeros dvd de la primera edicion que saco Jonu Media en dvds individuales que los regalaron hace bastante tiempo con la extinta revista "Megatop" del grupo zeta. El doblaje castellano aunque tiene alguna que otra voz mejorable que ahora no recuerdo porque lo vi hace tiempo se dejaba ver. La serie en si me gusto, lastima que no regalaran el resto de dvds con esa revista y la dejaran inconclusa...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
Zero escribió:

Tasuki llego a violar a miaka en la ova 2?

es que a mi, cuando vi ese capitulo, no me parecio que la haya llegado a violar (afortunadamente xD) pero ahora e leido por ahi que si, que llego ha hacerla suya a la fuerza, principalmente lo lei en la wikipedia (cosa que de todas formas no me fio mucho, ya que hay algunas cosas en la wikipedia que se las inventan xD)


NO!! gracias a Dios no llegó a violarla xD Al menos no lo que yo vi y leí­ XD (si lo llega a hacer me muero! XD que Tasuki me gustaba sin intentar hacer nada con Miaka ¬¬ xD)


Del doblaje, a mi si que me gustó mucho, yo lo escuché en español directamente, cuando la estrenaron en buzz, vamos, que era muy pequeña xD y no le vi pegas. Ahora, si lo pienso, es cierto que la voz de Tamahome no pega, pero después de haberle escuchado mucho, me parece bien, creo que ninguno lo habrí­a clavado como él XDDD

Y el que mejor... Carlos Lladó, haciendo tanto a Tasuki como a Suboshi (DIOS! esk como Suboshi era Dios!! XDDDD) y Ana Orra tmbn, haciendo de Nuriko, nadie me hubiese echo llorar y reir como ella haciendo de Nuriko XD

_________________
Imagen

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 140 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España