Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2023 11:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Yo ya me he dado de baja de la plataforma. Es caro para tener refritos en formato fisico. Si al menos tuviesen algo de exclusiva... y sin app en el TV..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2023 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Sonix escribió:
Yo ya me he dado de baja de la plataforma. Es caro para tener refritos en formato fisico. Si al menos tuviesen algo de exclusiva... y sin app en el TV..


Ah, pero que te llegaste a dar de alta..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2023 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 27, 2021 10:25 pm
Mensajes: 55
Me sigue pareciendo gracioso la cosa esta de que Selecta no diga nada cuando es evidente que es su VOD XDDDD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2023 12:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
cyrodyl escribió:
Me sigue pareciendo gracioso la cosa esta de que Selecta no diga nada cuando es evidente que es su VOD XDDDD


No dijeron nada pero creo que hicieron un RT a un tuit de la cuenta de la plataforma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2023 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
WATMEE escribió:
Pues a priori ya superan a Jonu Media con tener una APP y esperemos que esté disponible para TV.

Para mi las plataformas que no estén disponibles en SmartTV o FireTV como que ya pierden todo mi interés.

Seguramente pille un mes para ver Conan el niño del futuro, así se me hace más amena la espera de una edición sencilla (ni de coña compro la coleccionista).

Y también se agradece que los simulcast sigan siendo gratuitos.


No te gastes el dinero en ver solo Conan el niño del futuro, hay alternativas en castellano para poder verla y gratis :wink: :wink: Hasta que a Selecta le de la gana sacar una edición sencilla es lo que hay, yo tampoco quiero la coleccionista


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2023 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Tampoco es que intenten ocultar que son Selecta, todo está a su nombre. Yo creo que simplemente quieren hacer que AnimeBox tenga personalidad propia, tipo Crunchyroll con Hime, solo que queda bastante peor y encima sin un avatar es bastante raro. Es como que tienen la idea, pero a medias, no sé, es muy raro.

Habiendo probado la plataforma un poco más, la verdad es que técnicamente deja bastante que desear. El reproductor es un poco extraño, tarda mucho en quitar los controles del vídeo y el selector de audio por intentar hacerlo bonito es muy poco preciso. Los subtítulos usan una fuente con serifa (cosa criminal), y no tiene subtítulos forzados para los doblajes. A su favor, el cambio de idioma de audio funciona bastante bien.

El aspecto de la página en dispositivos móviles/televisores pasa de tener una barra lateral a una superior que no desaparece cuando pones la pantalla completa, así que se queda la barra morada durante toda la reproducción, lo que complica usar la web en navegadores de televisor para ver el contenido de la plataforma.

También haría falta una revisión de todos los textos de la plataforma, porque hay perlitas o algunas secciones con un nombre que no les corresponde. Y que no haya un calendario con qué llegará próximamente me parece un error fatal, porque más allá de unas fotos sin fecha no hay forma de saber qué llegará a la plataforma, cuándo, etc.

La aplicación de Android para mi gusto bastante mejor que la web, por fuera es prácticamente igual, pero es más fácil interactuar con el reproductor desde el móvil y tiene más sentido como funciona aquí que en web.

Visto lo visto, yo diría que la plataforma ha salido antes de que esté lista para lanzarse en la temporada de primavera con algún simulcast que hayan pillado a HiDive tocho, porque dentro de lo que cabe, quitando el contenido, lo que le falta es pulirse.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2023 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
Por lo visto Sword Art Online y Madoka Magica no están, ya perdieron la licencia o también tienen problemas con sus licencias ya dobladas?

Si la perdieron, cabe la posibilidad de que se encarguen a la larga Crunchyroll?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2023 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Pues Crunchy con la última peli puedo decirte que no la estrenarán en España. De Madoka no idea.

Por cierto, ayer recibí un chivatazo de la empresa detrás de AnimeBox. Sólo diré que Selecta no está tan implicada como muchos piensan, a pesar de que el catálogo es 100% suyo. Sí lo pensáis, si fuese 100% de Selecta lo dirán más que abiertamente. Hay otra empresa detrás, pero tarde o temprano se sabrá y os adelanto que no os va a gustar. XD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2023 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
neogeox escribió:
Pues Crunchy con la última peli puedo decirte que no la estrenarán en España. De Madoka no idea.

Por cierto, ayer recibí un chivatazo de la empresa detrás de AnimeBox. Sólo diré que Selecta no está tan implicada como muchos piensan, a pesar de que el catálogo es 100% suyo. Sí lo pensáis, si fuese 100% de Selecta lo dirán más que abiertamente. Hay otra empresa detrás, pero tarde o temprano se sabrá y os adelanto que no os va a gustar. XD


Pero si acabo de mirar la web, buscando a ver quien puede estar detrás.. y la politica de privacidad está a nombre de Selecta xD

Citar:
OLÍTICA DE PRIVACIDAD APP

La presente Política de Privacidad informa de los tratamientos que se realizarán por parte de SELECTAVISIÓN
S.L.U. de los datos personales recogidos a través de la aplicación móvil ANIME BOX. En adelante, la APP podrá
ser referido como “Plataforma”.
El uso de los servicios de la aplicación ANIME BOX está sujeto a los Términos y Condiciones de Uso descritos a
continuación. Al hacer uso de estos servicios, Entiende, reconoce y acepta la presente Política de Privacidad así
como los Términos y Condiciones de Uso.
Es aconsejable leer con atención la Política de Privacidad así como los Términos y Condiciones de Uso, ante
cualquier duda o aclaración puede dirigirse a SELECTAVISIÓN S.L.U. a través del siguiente correo electrónico
Info@anime-box.com o mediante escrito a la dirección C/Calatrava, 6 Baixos, 08017, Barcelona (Barcelona).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2023 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Bueno, no sé si es 100% verídico pero la persona que me lo dijo es parte del mundillo de la prensa manga-anime. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2023 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
neogeox escribió:
Bueno, no sé si es 100% verídico pero la persona que me lo dijo es parte del mundillo de la prensa manga-anime. xD


Pues será una colaboración, porque en la politica de privacidad y todo lo legal de la app sale varias veces SELECTA VISION.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2023 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Podría ser que esa empresa lo que ha hecho es invertir en la plataforma. Aunque Selecta la gestione por completo ello no significa que nadie les apoye económicamente. Pero bueno, veremos a ver si sale.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2023 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Bueno, ¿se sabe cómo está funcionando está plataforma? Habrá que esperar al mes que viene para echar un vistazo a las visitas aunque sea.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2023 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Selecta ha licenciado Oshi no Ko: https://twitter.com/AnimeBoxOficial/sta ... PZpDA&s=19

De momento el simulcast en plataforma (al final solo gratis un par de días, aunque no tiene pinta de haber salido barata esta licencia). Imagino que más adelante tendrá doblaje y edición física.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2023 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
A ver si ocurre el milagro y ocurre lo mismo con la pareja del insomnio XD. Y ya por pedir, que empiecen a apretar por Giji Harem, para luego arrepentirme más tarde cuando la destrocen con el doblaje. Pero vamos, antes que en Hidive...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2023 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 274
neogeox escribió:
Y ya por pedir, que empiecen a apretar por Giji Harem, para luego arrepentirme más tarde cuando la destrocen con el doblaje. Pero vamos, antes que en Hidive...


Vi ese anime anunciado y me da curiosidad el concepto de "actriz que monta un harem y se hace pasar por varias chicas que enamoran al chico" (si es que entendí bien la idea) y bueno también porque últimamente están sacando animes románticos como churros y me los trago tan feliz xd
Y en japonés le podrá voz a la chica prota la diosa Saori Hayami.


Tiene pinta que Crunchyroll o Netflix serán quien la traigan doblada, igual que la de los Insomniacos. Casi todas las obras del estilo las están licenciando.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2023 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
neogeox escribió:
para luego arrepentirme más tarde cuando la destrocen con el doblaje.


Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2023 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
No se si han cambiado mucho las cosas, lo único sonado fue lo de Naruto Shippuden, demostrando claramente que los redoblajes no son lo suyo, pero en cuanto a licencias inéditas suelen hacer un trabajo decente, no tanto como Crunchyroll que lo ha estado demostrando con doblajes de alta calidad excluyendo a Tokyo Revengers que ya todos sabéis los motivos de ese fracaso de doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2023 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
sparterx escribió:
neogeox escribió:
para luego arrepentirme más tarde cuando la destrocen con el doblaje.


Imagen


Lo malo no es que de doble en Valencia si no que sea el enésimo doblaje valenciano de Selecta. Y tendría un pase si se recurriese a TODOS los actores disponibles en el territorio. Pero no. Contamos con elencos extremadamente limitados donde es prácticamente un acontecimiento escuchar alguna voz veterana que aporte frescura. Vamos, cuando vi a Albert Forner en la ficha del redoblaje de Shippuden casi me caigo de espaldas (y fue una de las escasas y rarísimas excepciones que vi en la ficha, porque el resto de actores eran casi todos los que llevamos oyendo desde 2017 junto con otros tantos a los que ya se oía en 2012). Tampoco fue el único pero no se recurrió a la cantidad que se podía (y se debía), porque había muchas más repeticiones de las que se dieron en el doblaje antiguo, para quien se quejaba.

Huelga decir que si fueran los mejores se entendería, pero es que no es el caso. Ahora bien, hay que dar gracias porque no sea Sik Estudio.

Y probablemente ocurra lo mismo.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2023 1:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Persona escribió:

Lo malo no es que se doble...



Suscribo cada palabra.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España