Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 17, 2024 12:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2022 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Se llamará aquí Terror en Tokio.

Dirigida por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) y animada por MAPPA. Muy popular en su día (2014).

Que se lo curren, por favor.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2022 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 306
Es una licencia conocida de hace unos años, en la misma línea que está tirando Selecta, a ver si aquí se lo curran (aunque yo prefiero no esperarme nada). Por cierto, como está Fuji TV últimamente buscandose socios alternativos a Crunchyroll por todas partes, igual se vienen sorpresitas dentro de poco y todo...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2022 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1376
No me gusta eso de que Jonu licencie cosas mínimamente interesantes. A lo mejor si consigue venderle más series a la TV catalana aumentan sus ingresos y les da por esforzarse más con sus doblajes, pero me da que ni con esas.
También van a empezar con la preventa de varias series y películas: Pompo, Over the sky, Utena (película), Nana sin talento y Bésalo a él, no a mí


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2022 1:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Magnífica serie, ojalá se lo curren un poco...

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2024 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Los de Jonu han abierto la preventa de esta serie.

Aquí dejo el link con la información: https://x.com/AnimeLegalES/status/17422 ... 80591?s=20

No sé si el doblaje ya estará hecho o no, pero por dios, espero que se lo curren; lo ideal sería que tuviese un doblaje del nivel de Over the sky o Utena porque este anime es muy bueno y lo merece.
Sin embargo como eso parece ciencia ficción, me valdría con que lo mandasen a Sevilla y le hiciesen un doblaje como el de "Crónica de la restauración de un reino" que estuvo bastante bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2024 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1376
Xavierfrost escribió:
Los de Jonu han abierto la preventa de esta serie.

Aquí dejo el link con la información: https://x.com/AnimeLegalES/status/17422 ... 80591?s=20

No sé si el doblaje ya estará hecho o no, pero por dios, espero que se lo curren; lo ideal sería que tuviese un doblaje del nivel de Over the sky o Utena porque este anime es muy bueno y lo merece.
Sin embargo como eso parece ciencia ficción, me valdría con que lo mandasen a Sevilla y le hiciesen un doblaje como el de "Crónica de la restauración de un reino" que estuvo bastante bien.

A ver el tiempo que pasa entre que empieza la preventa y envían las ediciones, que unos mensajes más arriba comento que Jonu iba a empezar con la de la peli de Utena y el mensaje es de diciembre de 2022. Las ediciones empezaron a llegarle a la gente el mes pasado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2024 12:36 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 543
"Nana sin talento" y la de "Bésalo a él, no a mí" no tenían doblajes decentes?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España