Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2022 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Uno de los isekais del catálogo de Jonu tendrá otro concurso de doblaje.

https://jonuplay.com/programs/collectio ... u_1-eb33fa


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2022 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
WATMEE escribió:
Uno de los isekais del catálogo de Jonu tendrá otro concurso de doblaje.

https://jonuplay.com/programs/collectio ... u_1-eb33fa


Oye, pues la verdad es que todas las opciones para ambos personajes han actuado bien (sorprendente siendo para un doblaje de Jonu), de hecho la voz B del chico me recuerda bastante a Salvi Garrido y la voz B de la chica (aquí me voy a tirar un triplazo) tiene un aire a Rosa Vivas, así que me figuro que el doblaje será o bien de Madrid o de Sevilla.

En cuanto a las opciones, la opción A me parece la voz más adecuada para la chica, aunque la C tampoco me disgusta también cumple pero prefiero la A; la B actúa bien pero me parece un poco aguda de más y no me termina de cuadrar del todo.

Con respecto al chico tanto la voz A como B actúan bien y cuadran para el personaje, me encaja cualquiera de las dos voces; en cuanto a la C me pasa como con la opción B para la chica, que lo hace bien pero parece una voz demasiado aguda y joven para el personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 07, 2022 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
Sigo pensando que esos concursos ya deberían de ser innecesarios, eso les hace demostrar que no parecen muy seguros a la hora de elegir voces, Crunchyroll toma buenas decisiones sin ayuda de los fans (Excepto Tokyo Revengers por elegir el estudio del País Vasco y sin ofender a los vascos), además, de poco sirve elegir voces si los que no son bastante reguleros o malos. Por lo menos ahora hacen más trabajo que Selecta, ya tienen varias licencias importantes en un limbo eterno, que a ver, si hay problemas con 1 puede pasar, pero con más de 3 ya...

Pero bueno, si hablamos de estas 3 demostraciones, como todos son buenos, pues se podría entender un poco mejor, pero bueno... A mi me da más miedo que harán con los secundarios que con los protas, por experiencia de Konosuba claro, por ejemplo Chris en el episodio 3 es horrible pero cuando toma el rol de Eris es muy decente, y ya no hablamos de los personajes "random" especialmente las chicas, no actúan muy bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2023 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
Al parecer, los más votados han sido Cristina Peña y Andreu López. Se avecina doblaje sevillano con toda probabilidad.
https://twitter.com/VivaErManga/status/ ... oYPtg&s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2023 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Javier Cámara escribió:
Al parecer, los más votados han sido Cristina Peña y Andreu López. Se avecina doblaje sevillano con toda probabilidad.
https://twitter.com/VivaErManga/status/ ... oYPtg&s=19


Pues estoy conforme con las voces escogidas, en ambos casos eran de las mejores opciones como ya comenté en su momento.
Y además los últimos doblajes de anime que se han hecho en Sevilla han salido realmente bien (ahí están Mob Psycho, El amor está en el agua, Hello World o Dragon Ball Super Hero); aunque claro, estos los llevaron Crunchyroll y Selecta y este es de Jonu/Yowu así que no conviene emocionarse en exceso, pero la verdad es que le tengo mucha fe. Solo espero que no haya secundarios y adicionales con el lamentable nivel de varios personajes de estas características como en el doblaje de Konosuba.

Y esto es sorprendente, pero así a lo tonto Jonu/Yowu en los últimos dos/tres años ya ha doblado alguno de sus productos en Madrid, Barcelona, Galicia y Sevilla.
Me alegra que haya variedad, pero en el tema de la calidad tienen que seguir mejorando, afortunadamente parece que van por el buen camino, este doblaje y algún otro reciente suyo invitan a pensar eso (pese a que siguen teniendo deslices destacables como con el doblaje de Pompo).
Habrá que ver el resultado final de este anime para ver si la mejora es sólo un espejismo o realmente es una tendencia que se mantiene y que va in crescendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2023 12:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Pues los de Jonu van a empezar con el "simuldub" de este anime con doblaje en Marzo.
Y la verdad, es que viendo las voces protagónicas parece que será un doblaje de Sevilla y a falta de ver el resultado final y demás voces, este doblaje tiene potencial para ser el mejor doblaje de anime que han hecho en los últimos cuatro años, esperemos que el resto de voces estén al nivel de las de los protas.

Aquí dejo el link: https://twitter.com/jonumedia/status/16 ... 13634?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2023 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Ya está el primer capítulo en Jonuplay.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2023 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
¿Qué tal el doblaje? ¿Jonu se está redimiendo? :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2023 2:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
TurenMaster escribió:
¿Qué tal el doblaje? ¿Jonu se está redimiendo? :-D

Antes me pillé la prueba de tres días gratis y bastante bien en general. Lo peor es que en el minuto 8:10 o así hay una conversación entre dos personas en primer plano y ninguna de las dos está muy acertada (vaya, que están un poquillo verdes) y uno que sale por el minuto 14:40, que más de lo mismo.

No lo he visto entero, más bien salteando un poco para ver, pero de primeras lo mejor el narrador y el protagonista. A ver como sigue, aunque ya cuando salga en otra plataforma xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2023 2:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Retmec escribió:
Antes me pillé la prueba de tres días gratis y bastante bien en general. Lo peor es que en el minuto 8:10 o así hay una conversación entre dos personas en primer plano y ninguna de las dos está muy acertada (vaya, que están un poquillo verdes) y uno que sale por el minuto 14:40, que más de lo mismo.

No lo he visto entero, más bien salteando un poco para ver, pero de primeras lo mejor el narrador y el protagonista. A ver como sigue, aunque ya cuando salga en otra plataforma xD

Gracias por la respuesta. Ojalá Jonu mantenga esta línea, aun con sus "peros".


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España