Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2022 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
abro este post, no por la llegada de Flcl Alterntive, Flcl Progressive que esta ya nombrados ni por Fena, sino por la llegada del anime Housing Complex y quien sabe si podria llegar alguno mas...
Del doblaje por lo que he oido es de madrid, se oye a Alfredo Martinez si no me equivoco...
Ojala llegue alguno anime mas, que vuelva Fena por supuesto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2022 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
javix escribió:
abro este post, no por la llegada de Flcl Alterntive, Flcl Progressive que esta ya nombrados ni por Fena, sino por la llegada del anime Housing Complex y quien sabe si podria llegar alguno mas...
Del doblaje por lo que he oido es de madrid, se oye a Alfredo Martinez si no me equivoco...
Ojala llegue alguno anime mas, que vuelva Fena por supuesto.

Interesante. No conozco esa serie. Buscaré a ver. Tiene ficha al final del episodio para saber el estudio, el reparto y el director? Aunque si se escucha a Alfredo Martínez muy probablemente la haya dirigido él.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2022 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
javix escribió:
abro este post, no por la llegada de Flcl Alterntive, Flcl Progressive que esta ya nombrados ni por Fena, sino por la llegada del anime Housing Complex y quien sabe si podria llegar alguno mas...
Del doblaje por lo que he oido es de madrid, se oye a Alfredo Martinez si no me equivoco...
Ojala llegue alguno anime mas, que vuelva Fena por supuesto.


Ya han incluido FLCL Alternative en HBO con el doblaje en castellano?
Lo pregunto porque en un primer momento se dijo que sólo habían subido Progressive a la plataforma, pero si ya está Alternative me alegro por ello.
Ahora sólo faltaría que volviesen Blade Runner Black Lotus (de la cual se pudieron ver todos los caps con doblaje) y Fena: Pirate Princess (anime del que lamentablemente sólo se llegaron a ver 2 caps del pedazo doblaje que le habían hecho).

Respecto a Housing Complex C, pinta que va a ser un anime de terror interesante, pero el problema es que sólo tiene 4 caps y en relación al doblaje, si lo dirigió Alfredo Martínez fijo que tiene un nivelazo como el que tuvo Cyberpunk Edgerunners, así que seguro que el doblaje será muy bueno.

Por cierto, no había ya un tema sobre los animes con doblaje de HBO Max?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2022 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Xavierfrost escribió:
javix escribió:
abro este post, no por la llegada de Flcl Alterntive, Flcl Progressive que esta ya nombrados ni por Fena, sino por la llegada del anime Housing Complex y quien sabe si podria llegar alguno mas...
Del doblaje por lo que he oido es de madrid, se oye a Alfredo Martinez si no me equivoco...
Ojala llegue alguno anime mas, que vuelva Fena por supuesto.


Ya han incluido FLCL Alternative en HBO con el doblaje en castellano?
Lo pregunto porque en un primer momento se dijo que sólo habían subido Progressive a la plataforma, pero si ya está Alternative me alegro por ello.
Ahora sólo faltaría que volviesen Blade Runner Black Lotus (de la cual se pudieron ver todos los caps con doblaje) y Fena: Pirate Princess (anime del que lamentablemente sólo se llegaron a ver 2 caps del pedazo doblaje que le habían hecho).

Respecto a Housing Complex C, pinta que va a ser un anime de terror interesante, pero el problema es que sólo tiene 4 caps y en relación al doblaje, si lo dirigió Alfredo Martínez fijo que tiene un nivelazo como el que tuvo Cyberpunk Edgerunners, así que seguro que el doblaje será muy bueno.

Por cierto, no había ya un tema sobre los animes con doblaje de HBO Max?


Si que lo hay, lo cree yo mismo, como no tengo ni idea de como borrarlo, les he enviado email para ver si me pueden borrar el otro tema creado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2022 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
javix escribió:
Si que lo hay, lo cree yo mismo, como no tengo ni idea de como borrarlo, les he enviado email para ver si me pueden borrar el otro tema creado.

Y por qué no has continuado escribiendo ahí en lugar de abrir uno nuevo? Si no, haber pedido que traspasen los mensajes de este tema al otro o viceversa. Más que nada para no perder los mensajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2022 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Javier Cámara escribió:
javix escribió:
Si que lo hay, lo cree yo mismo, como no tengo ni idea de como borrarlo, les he enviado email para ver si me pueden borrar el otro tema creado.

Y por qué no has continuado escribiendo ahí en lugar de abrir uno nuevo? Si no, haber pedido que traspasen los mensajes de este tema al otro o viceversa. Más que nada para no perder los mensajes.

Porque no me acorde que lo hice yo mismo,hace 1 año que no se postea nada, y estuve mirando un par de paginas, y di por hecho que no habia nada.
pues lo de mover mensajes, se lo he comentado, gracias por la sugerencia......
Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2022 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
Xavierfrost escribió:
Ya han incluido FLCL Alternative en HBO con el doblaje en castellano?

Lo han incluido hoy mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2024 9:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
"Ninja Kamui" es el nuevo anime que llegará a HBO Max, seguramente también llegará con audio en castellano.
La verdad es que tiene muy buena pinta, es un anime de acción y venganza con temática ninja; además, cuenta con la dirección del hombre que dirigió la primera temporada de Jujutsu Kaisen y su película. Si llega con doblaje le daré un tiento a ver qué tal.

A si a lo tonto, pese a que son estrenos muy espaciados, HBO Max ya ha doblado más anime en castellano que Disney+ en su momento (que sólo dobló: Star wars Visions, Black Rock Shooter Dawn Fall y Summer Time Rendering), mientras que con HBO Max ya van: Blade Runner Black Lotus, Fena: Pirate Princess (aunque lamentablemente sólo se vieron 2 caps de 12 con doblaje); las 4 secuelas de FLCL (Progressive, Alternative, Grunge y Shoegaze) y Housing Complex C.

Aquí dejo el link con la noticia: http://misiontokyo.com/noticias/hbo-max ... inja-kamui


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2024 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
Es una pena lo de Fena, yo creo que debió de haber algún problema con la licencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2024 3:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Xavierfrost escribió:
A si a lo tonto, pese a que son estrenos muy espaciados, HBO Max ya ha doblado más anime en castellano que Disney+ en su momento

Han doblado algún anime usando la VO (japonés)? Porqué parece que todos los animes que dobla HBOMAX se basan en el doblaje inglés.

PD: He ido a buscar "Blade Runner Black Lotus" y ya ni existe en HBOMAX...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2024 9:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
fabrebatalla18 escribió:
Han doblado algún anime usando la VO (japonés)? Porqué parece que todos los animes que dobla HBOMAX se basan en el doblaje inglés.

PD: He ido a buscar "Blade Runner Black Lotus" y ya ni existe en HBOMAX...


Con respecto al idioma de la VO que llega a España como base para doblar en los animes de HBO, pues no estoy seguro, pero es bastante probable que siempre sea el doblaje inglés la "versión original" que traen aquí, dado que esos animes llegan por ser colaboraciones con Adult Swim.

En cuanto al caso de Blade Runner Black Lotus, pues ese fue un anime que se dobló en la misma época que el de Fena y consecuentemente, cuando el nuevo CEO de la plataforma decidió cargarse bastante contenido de animación, se llevó por delante aquí y en otros territorios varios animes y sus doblajes como: Fena, el propio Blade Runner o Shenmue the animation (este último nunca se llegó a doblar en España, pero cuando hicieron la purga de contenido animado en HBO, vi en Twitter a muchos angloparlantes quejarse de la pérdida de los doblajes en inglés de esos animes).

Afortunadamente el doblaje en castellano de Blade Runner Black Lotus sí que se llegó a subir entero a HBO en su momento (los 13 capítulos de su única temporada) y se ha podido preservar, de hecho si lo buscas en Google, podrás encontrarlo fácilmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2024 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Xavierfrost escribió:
"Ninja Kamui" es el nuevo anime que llegará a HBO Max, seguramente también llegará con audio en castellano.

He leído que la estrategia que van a seguir en otros territorios será doblarla en otro momento y no de salida, veremos a ver que termina sucediendo aquí.

Xavierfrost escribió:
A si a lo tonto, pese a que son estrenos muy espaciados, HBO Max ya ha doblado más anime en castellano que Disney+

Al menos Disney ha conservado los pocos que tiene :mrgreen: . Pero sí, empezaron muy bien en general con esto del anime y parece que al final no les ha salido bien la jugada...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2024 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
Ya está el 1er episodio de Ninja Kamui en castellano. Diría que el doblaje es de Barcelona, porque me ha parecido reconocer a Ramón Canals doblando al agente del FBI y al principio sale un joven afroamericano que me ha parecido José Luis Mediavilla. Hay personajes que me suenan sus voces, pero ahora no caigo en quiénes son.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España