Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2023 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
https://twitter.com/AnimeBoxOficial/sta ... 9480620033
Se estrena en Anime Box en formato semanal a partir del 6 de julio. Episodio cada jueves.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2023 12:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
Hay una nueva muestra del doblaje de Haruhi y dios, pronuncian bien Haruhi Suzumiya, que alivio. Nombre y apellido con acentuación llana (Harúhi Suzumíya) y este último lo dicen con la "z" española.
Respecto al doblaje en sí, todos suenan bien, pero destaco a Haruhi que está perfecta, que buena es Majo Montesinos.

Aquí dejo el link: https://twitter.com/ANMTVLA/status/1681 ... 40608?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2023 2:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
No sé cómo dirán el resto de los nombres, pero que digan el de Haruhi de forma ''normal'' ya me parece suficiente, porque me temía lo peor viendo el proceder de Selecta desde hace años de forzar a pronunciar y acentuar las cosas de la forma más antinatural posible. Combo doble por acentuación llana y zeta española.

Lo que oigo me satisface con creces.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2023 3:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Por si acaso, no cantaría victoria, que en el episodio siguiente, o incluso en la escena siguiente, te lo cambian y se quedan tan anchos.

La muestra suena bien. Majo es muy buena.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2023 9:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 474
Yo la estoy viendo al día con lo que van sacando en Anime Box (solo hay 2, tampoco hay mucho para sacar xD) y está bastante bien. El actor de doblaje de Kyon se pasa tres pueblos con el aire (¿diría que es Álvaro Esteve?), pero le pilla muy bien el rollo de "no sé qué estoy haciendo con mi vida". Mónica Campos con Asahina parece más una niña que una adolescente, pero bueno, tampoco lo hace mal. Majo con Haruhi está muy bien, aunque me pica la curiosidad de cómo le habría quedado Eva Andrés, no por nada, sino porque era quien pensaba que la iba a doblar cuando anunció Selecta la serie. Nagato para lo poco que ha hablado en el segundo episodio, muy bien. Koizumi aún no ha salido, pero según la muestra que pasaron, yo diría que tendrá el mismo problema que tuvo Jesús Motos con Loid en SxF. En cambio, el del club de informática le queda como un guante.

En cuanto a secundarios y demás, pues algunos mejores asignados, otros peores, pero en general todos bastante bien. Y a ver si Selecta actualiza la puñetera plataforma para que tenga subs forzados.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Majo Montesinos se me parece en algunos tonos a Estíbaliz Lizárraga, justo al principio de ese último vídeo hay un ejemplo.

La serie la vi hace un par de meses en BD junto con la película y me marcó hasta el punto de que estoy leyendo las novelas y los mangas, cosa que no había hecho nunca tras ver ningún anime. Ojalá algún día se haga el milagro y continúen el anime (y las novelas, porque sé que salió una en 2020, pero no creo que sea el final). En cuanto al doblaje, no recuerdo cambios de nombres ni cosas raras, en general me ha encantado.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2023 9:36 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Para mí es un fail bastante gordo el no doblar la canción del episodio 26


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2023 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Celso escribió:
Para mí es un fail bastante gordo el no doblar la canción del episodio 26

Mucho estás pidiendo tú.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2023 11:17 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Star Man escribió:
Celso escribió:
Para mí es un fail bastante gordo el no doblar la canción del episodio 26

Mucho estás pidiendo tú.

No sé a mí me saca de la escena, igual que si escucho una frase o un gesto que se dejan sin doblar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España