Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 01, 2024 1:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
hago un copypaste :

Según informan Infotaku y Licencias.com, la buena aceptación del anime de Fullmetal Alchemist ha hecho que en octubre se emita su pelí­cula The conqueror of Shimballa a través del canal Buzz. Este canal organizará un concurso con la ayuda del agente The Licensing Machine (la licenciataria de Fullmetal Alchemist en España y Portugal) para escoger a dobladores para darles voz a diversos personajes.

Para el mes de octubre, Buzz, con la ayuda de Telefónica, preparará un macroevento de anime en el que se proyectarán animes y asistirán invitados japoneses.

que es esto ? van a coger a novatos de mierda que no tienen nada que ver con el doblaje para poner las voces a los personajes ?. esto es un ultraje , tenemos que quejarnos , prefiero las voces madrid antes que esta porqueria que van a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
¿Qué dices? ¿¿qué la van a doblar gente que no tiene ni idea de doblaje??
Que pena de pelí­cula...

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
a lomejor me he equivocado yo y lo he entendido mal , porque pone "dobladores" y a lo mejor eligen dobladores de barcelona , pero si hacen lo que yo pienso a la mierda esta ova


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 29, 2007 5:57 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
No se van a mantener los doblajes de la serie?

O sea, todas, absolutamente todas las voces van a cambiar para la peli?

_________________
Imagen Imagen
Descargar Manga de Hunter x Hunter


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
he enviado un email a buzz , cuando me digan algo os contesto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 29, 2007 5:57 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Aunque aun no te haya contestado Buzz, me ha parecido leer en algun sitio que ese concurso que se va a realizar es para coger voces de personajes que solo salen en la pelicula.
Asi que, en principio yo espero que se mantengan las voces de la serie, porque eran casi inmejorables

_________________
Imagen Imagen

Descargar Manga de Hunter x Hunter


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 1:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
miquel_yasha2 escribió:
hago un copypaste :

Según informan Infotaku y Licencias.com, la buena aceptación del anime de Fullmetal Alchemist ha hecho que en octubre se emita su pelí­cula The conqueror of Shimballa a través del canal Buzz. Este canal organizará un concurso con la ayuda del agente The Licensing Machine (la licenciataria de Fullmetal Alchemist en España y Portugal) para escoger a dobladores para darles voz a diversos personajes.

Para el mes de octubre, Buzz, con la ayuda de Telefónica, preparará un macroevento de anime en el que se proyectarán animes y asistirán invitados japoneses.

que es esto ? van a coger a novatos de mierda que no tienen nada que ver con el doblaje para poner las voces a los personajes ?. esto es un ultraje , tenemos que quejarnos , prefiero las voces madrid antes que esta porqueria que van a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quedo muerto y con unas ganas de llorar de mierda que no me veis, fullmetal, que gozaba con un doblaje de puta madre por tos los laos, y escucho esto.
¿Es que son incapaces de respetar a los seguidores del anime? que se creen que somos gilipoyas???
como nos maltratan, estoy atacado... hubiera pasado con una serie de mierda, pero con fullmetal nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Gold Saucer
Esperemos que la selección sea entre actores de doblaje y sólo para los personajes de pelí­cula que no aparecieran ya en la serie.
Sencillamente, dirí­a que es meterse en camisa de once varas: creo que Jesús Rodrí­guez hizo un trabajo genial eligiendo este reparto y no veo muy propio que unos fans, por muy fans que sean de la serie -que no necesariamente tienen que entender de doblaje- se inmiscuyan en su decisión y determinen un reparto para la pelí­cula en lugar del mismo director. Es un insulto a su trabajo y un ejemplo de cómo se mangonea últimamente a los profesionales.
Aunque, insisto, en que éste serí­a el mal menor. Porque como metan a doblar a los protagonistas a cuatro pelagatos que no se han puesto en su vida delante de un atril y encima el pobre Rolo -si es que lo llaman- tenga que dirigirlos, apaga y vámonos.
Estaba muy contento con el reparto de la serie pese a los dos o tres cambios de voces.
Confí­o en el sentido común; ojalá tenga que retractarme y disculparme después.
Esperemos a ver.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
ojalá fuera un concurso para elegir a actores de doblaje profesionales pero ya me ha contestado buzz .
me han dicho "en concurso es para enseñar a los aficionados del doblaje como es este mundo y darles la oportunidad de cumplir su sueño " y además me contestó también "este concurso lo hacemos entre panini , the licensing time y buzz y sacamos algunos beneficios de esto" o sea , que todo lo hacen por el dinero (como siempre) . a mi esto me parece una tonteria , si quieren cumplir sus sueño que se hagan actores de doblaje como estoy haciendo yo y todos los que nos dedicamos a esto , no este concurso (y espero que no les paguen después de haber hecho el doblaje , porque sino ya es que me quejo el triple)

yo me he quejado todo lo que he podido (no les he enviado sólo un mensaje) pero les da igual , van a seguir con el concurso a pesar de mis quejas (eso es lo que me dijeron)
en el segundo mensaje me dijeron "veo que no has entendido nada sobre este concurso" , osea , ya con guasa y chuleria y llamandome subnormal en toda mi cara (no literalmente) , a lo mejor si les enviais un mensaje con vuestras crí­ticas alo mejor hacemos algo para impedir esto porque aún queda tiempo , pero si somos pocos nada
y yo creo que el concurso será en madrid porque en octubre se estrena en buzz y el salón del manga no se celebra hasta finales de octubre , pero si se hace en barcelona es ya para matarlos
una cosa más , no creo que sustituyan a los actores madrileños , los ganadores del concurso doblaran a personajes nuevos de la ova , pero de todas formas para mi será una chapuza (pienso igual que marti) , unas personas que no tienen nada que ver con el mundo del doblaje no van a doblar igual que unos profesionales que han estado años en escuelas de doblaje y luego todas las pruebas de doblaje y el largo etc .


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Pues vaya mierda van a hacer, con lo bien que está el doblaje de la serie, yo no entiendo para que hacen así­ las cosas.Se están cargando todo lo bueno :mad:

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Mikel pásame la dirección de Buzz para que les ponga verdes, que a mí­ en chulerí­a no me gana ni el cristo resucitado, habrase visto semejante crimen, igualito que en Japón, vaya
Dame el link de email de Buzz que esos se enteran de kien es Don Martí­n >_< :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
Acabo de leer todas vuestras opiniones y con todo el respeto del mundo, me parecen infantiles y que no tienen mucho pensamiento detras. La iniciativa de buzz esta hecha para pocos personajes, por lo que yo he entendido, las voces originales se mantendrán, pero aquella gente que le guste el doblaje (como creo todos los que estamos aqui) podemos competir y aspirar, a que nos elijan para doblar un anime tan prestigioso. Yo por mi parte, aunque tenga una "voz de mierda" tengo mi derecho de poder mandar mi voz a ver que me dicen. Gente que lleva años estudiando en academias y escuelas de doblaje y que no han logrado encontrar todavia un currelo pueden encontrar en eso una oportunidad de competir, darse a conocer y quien sabe, ganar el concurso.

Dar por sentado que van a "destrozar la serie" me parece mas una opinion de un otaku defensor de la V.O. que de alguien que le guste el doblaje. Estamos todos hartos de oir gente que por el simple hecho de proclamarse "otakus" escupen sobre grandes doblajes de anime sin mirar demasiado. No caigamos en eso, por favor. Si hay mucha participacion, las posibilidades de que participe gente con voces realmente buenas e innovadoras crece. Dar por sentado que van a elejir a malas voces, me parece, infantil y ganar de patalear sin demasiada cabeza.

Yo por lo que entiendo el canal Buzz esta queriendo, con esto, acercar un poco a la gente que, fuera de este foro y del mundo del doblaje, no conoce absolutamente nada de que va y en que consiste el mundillo, como funciona, el esfuerzo que trae detras y demas. Si seguimos apoyando que el doblaje sea una cosa misteriosa, no accesible e impermeable, la cosa seguira como hasta ahora, nadie se dara cuenta que es un trabajo duro, se seguira pensando que las series las voces salen "solas", que brotan.
Seguramente se hagan reportajes, como suelen hacer en el canal, como se lo trabajan para figurar como mejor voz, como son las anecdotas durante el doblaje (con los actores originales por supuesto haciendo los papeles principales) y , en definitiva, DAR A CONOCER el mundillo del doblaje a gente que igual descubre que le apasiona.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:24 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Gold Saucer
Me parece muy respetable tu opinión pero no era a eso a lo que estaba diciendo, Rodrigo.
Como dije en mi anterior post, estaba dando por sentado que convocarí­an gente que no tuviera que ver con el doblaje para doblar a los protagonistas desbancando a las voces del doblaje de la serie.
Sin embargo, si se trata de dar oportunidades a nuevos talentos para interpretar papeles no excesivamente complejos sin machacar asociaciones previamente establecidas, no me parece mala idea. Tienen que empezar de alguna manera y la competición los instarí­a a dar lo mejor de sí­ mismos.
Con lo de "cuatro pelagatos" me referí­a a gente que no se ha formado en el doblaje o por lo menos no tiene intención de hacerlo, ese tipo de gente que ve anime en español y le dan arcadas desprestigiando indiscriminadamente cualquier doblaje de anime con pretextos tan burdos como que no les gusta el español o que simplemente, no está en japonés y si no está en japonés, "no mola". Gente que irá sobrada pensando que lo hará mejor que ningún actor experimentado que se le ponga por delante, como si éstos no llevaran años de formación y experiencia a sus espaldas.
De hecho, una vez aclarada la noticia, no he vuelto a pronunciarme ni volveré a hacerlo respecto del tema.
A pesar de todo, creo que me he excedido y dado a que también dije en mi mensaje que deseaba equivocarme y tener que pedir disculpas, pido perdón encantado.

PD: Es más, añadiré que Selecta llevó a cabo una práctica parecida: organizó un concurso de doblaje cuyo único ganador colaborí­a -"desinteresadamente"- en un capí­tulo de alguna serie junto al reparto habitual de la serie. Si no recuerdo mal, esta serie es RahXephon.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Pues si son nuevos actores de doblajes, o algo así­ ¿Por que no les dan otra serie de anime más mierda? siempre nos joden... ah, y prefiero ser infantil antes que otra cosa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
SEV escribió:
para doblar a los protagonistas desbancando a las voces del doblaje de la serie.


yo no entendi eso por ninguna parte

SEV escribió:
ese tipo de gente que ve anime en español y le dan arcadas desprestigiando indiscriminadamente cualquier doblaje de anime con pretextos tan burdos como que no les gusta el español o que simplemente, no está en japonés y si no está en japonés, "no mola". Gente que irá sobrada pensando que lo hará mejor que ningún actor experimentado que se le ponga por delante, como si éstos no llevaran años de formación y experiencia a sus espaldas.

aqui estas hablandome mas de la fobia q tienes a esta gente que del concurso, es obvio q va a poder participar kien kiera. Q se kreen mejores estos otakus? ya se vera si salen ganadores, no? Ademas no creo q todo el mundo sea asi.

MARTINETE-KUN escribió:
si son nuevos actores de doblajes, o algo así­ ¿Por que no les dan otra serie de anime más mierda? siempre nos joden... ah, y prefiero ser infantil antes que otra cosa

q serie "mas mierda" ? eso son opiniones tuyas personales, para empezar es una pelicula, y en mi opinion personal, que se ve q es lo q tiene q primar, te dire q para mi tampoco es que sea "el bombazo del siglo". Ya veremos incluso cuantos minutos dejan para los que ganen, ya se vera eso.
Q es lo q prefieres ser antes que infantil? A mi ese tipo de hermetismo me recuerda mas al tipico otaku que a alguien que este abierto a ideas que puedan de una manera u otra beneficiar "algo" la situacion del doblaje y darlo a concer


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Ya estamos con el royito otaku, por favor...

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
ya estamos , mejor no hacer caso , eso marti , porque no han elegido un anime más mierda para estropear ?

www.canalbuzz.tv , aqui esta la dirección marti , quejate como he hecho yo

roldan , si los criticamos los doblajes es porque es verdad


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
el que es "verdad" ? el rumor de que se va a destruir vuestra serie favorita es verdad, ... o es un rumor?

y exactamente que es eso de "que no hay que hacer caso" ? a este usuario que viene diciendo que esperemos a ver como sale la cosa en lugar de presentar reclamaciones a buzz basados en castillos que nos montamos? si es asi no es necesario que hagais caso ni mucho menos, montarse castillos va a ser gratis antes ahora y despues


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Rodrigo, deduzco que eres uno de los actores noveles que participaran en la peli FMA ¿Me equivoco?
Ah, y no me conoces como para juzgarme como persona, yo no soy el tí­pico otaku que viste siempre de negro de pelos largos y que no se ducha nunca XD
Yo no voy gritando a los cuatro vientos soy Otaku, a mi me gustan algunas series de anime y odio otras, de hecho hay más series que no soporto, que series que me gustan, y fullmetal me parece un bombazo como para que le hagan un crimen así­, que doblen una peli de final fantasy antes, eso si que me traerí­a sin cuidado


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
Deduces mal, pq por desgracia yo ni tengo voz ni me pilla cerca Madrid como para participar en el concurso. "actores noveles que participaran en el evento" eso todavia no se ha hecho, que yo sepa, seguimos dando por sentado todo.

Lo q pasa es q tengo consciencia colectiva, aunq a mi no me beneficie el concurso este, yo no lo demonizo ni lo veo malo, ni para la pelicula, ni para la profesion del doblaje, es mas todo lo contrario, se deberian hacer mas a menudo cosas asi, y no solo en anime, sino en otro tipo de peliculas, donde se les pudiera dar un papel "puntual" a alguien q halla pasado un concurso, y , despues, hacer un reportaje sobre como fue la cosa.

y eso de "otaku de pelos largos q viste de negro y no se lava" no se si te das cuenta pero es cosa tuya, yo solo he dicho q algunos sois tan cerrados de mente como los otakus q se limitan a bomitar todo sobre las versiones dobladas de sus animes favoritos.
Y eso de q no se lavan, es un poco falta de respeto, una cosa es decir q son cerrados de mente, pero otra q no se laven... ademas de que el estereotipo mezkino de que no se laven creo que va mas con otro colectivo, no con los otakus


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España