Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1113 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Celso escribió:
La actriz de Uta y la canción doblada están perfectas. El cringe sigue siendo la voz de Roca y la de Chooper y la de Usopp..


A mí solo me chirria la de Luffy.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
No me chirría nadie.
Me encanta que vuelvan tantos de los originales de Madrid. Un gustazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Me encantan que estén recuperando a tantas voces del doblaje de Arait. Se nota que aquí, en mi opinión, han perfeccionado el reparto, recuperando asociaciones de otras películas que se habían perdido en Estampida y respetando a su vez aquellos que salieron por primera vez en esa peli.

borjito2 escribió:
Espero que no ocurra como en Estampida y que no nos cambien voces respecto al listado que han dado.

No por favor, cualquier cosa menos eso otra vez. Que van muy bien.

Javier Cámara escribió:
Queda por saber quién doblará a Luffy niño (ojalá Pepa Agudo) y al Gorosei. [...] Yo voy al preestreno en el Palacio de Prensa. Ya contaré

Supongo que ese preestreno lo grabarán y compartirán por redes. Tengo curiosidad por ver qué actores irán. En Barcelona creo que de momento sólo han confirmado a Carles Lladó. A ver en Madrid. Y en cuanto a Luffy niño, a mí también me encantaría que lo retomase Pepa Agudo, pero si no es así se lo perdono.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
borjito2 escribió:
Beckman - Juan Carlos Lozano (olé)
Blueno - Vicente Gil (aleluya)
Makino - Carolina Tak (GUAU)
Califa - Idoia Fernández (ALUCINANTE)
Ya contábamos con Fran Jiménez para Lucci porque estuvo en Estampida así que no sorprende tanto, pero venga, también.
Y, por supuesto, ya lo sabíamos, pero hay que contarle, Leopoldo Ballesteros como Shanks, que recordemos no contaron con él en las anteriores películas

No tengo palabras. Es maravilloso.

Jimbe es José Luis Siurana, un actor de Valencia. Pues nada, ahora la tripulación se divide en tres ciudades.

Rubén Felis como Koby igual que en One Piece Z, muchísmo mejor que Antonio Ramírez de Antón en Estampida. Helmepo también su voz de Z, Carles Teruel, que, aquí ya me da igual si es él o Antonio Domínguez.

Respetadas las voces de Estampida, como Alejandro Peyo García como Law, Fernando Cordero como Bartolomeo, Héctor Garay como Kizaru, Carlos Ysbert como Fujitora, y Fernando Castro como Akainu.

Rockstar es Rafael Ordóñez Arrieta en vez de Emilio García, pero han hecho tantas cosas bien que se lo perdono.

Espero que no ocurra como en Estampida y que no nos cambien voces respecto al listado que han dado.


Ala no me esperaba para nada lo de Makino con Carolina Tak, eso ha sido todo un detallazo y me sorprende positivamente que vuelve Idoia Fernández con Califa, sencillamente fantástico.

Habrá que ver qué hacen con el Gorosei, pero es que tras esto que han hecho manteniendo tantas asociaciones clásicas no me quejaré sino respetan las voces del anime.
Aunque sería todo un gustazo tener a Salvador Serrano, Rafael Calvo, Paco Valdivia y Ángel Amorós de vuelta como en el anime, que duda cabe, pero aún así lo veo complicado.

Con respecto a la voz de Luffy pequeño, pues molaría que volviese Pepa Agudo, pero la verdad es que Silvia Cabrera me gustó mucho en Z y si le dan el papel a ella no me quejaré, lo hizo realmente bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La versión castellana... bueno, aprueba a juzgar por el reparto ya que intenta respetar el reparto autoimpuesto en Estampida y Z.
Veremos que pasará en un futuro con la serie. Si esto lo hubieran hecho con Shippudden todos contentos y pongo la mano en el fuego que lo contemplaron.

Estuve viendo la serie en catalán hace muy poco e hice la ficha por sagas. En esta película PLENO!! :eek: incluso los piratas de Shanks tienen sus voces de la serie. pero faltaría saber si Carmen Ambrós volverá como Ruffy pequeño y Jordi Pineda como Lucky Roo; el gordito de los piratas de Shanks. Incluso vuelve Amadeu Aguado estaba jubilado pero ya dijo en un podcast que si se retoma One Piece en catalán encantado de volver, una lástima que Gold Roger no salga en la peli (en Film Red vuelve como Rockstar i Saint Charloss).

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Viendo la lista de dobladores, no esta nada mal, yo esperaba que siguieran los pasos de la ultima pelicula, fuera casi full madrid, han regresado voces que no esperaba y han sido una sorpresa....pero yo veo que es un error (es mi opiñion), que Jinbe no sea de madrid, hubiera sido lo mas logico , pero en fin, que no digo, que el que lo vaya a interpretar lo haga mal, pero no ha sido lo idoneo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 9:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
José Manuel Oliva para Katakuri WDF??? Posiblemente una de las voces más graves de la serie y le pones una voz joven, yo de verdad que a veces lo de las asociaciones en Valencia... Igualito que el Oriol Rafel de la catalana, vamos, eso sí es lo que tiene que ser.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 10:04 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Sabía que no iba a durar mucho la uniformidad en Madrid... Selecta y su manía de abaratarlo todo. Como mínimo, es encomiable que recuperen a las voces de Estampida, pero no sé de qué sirvió localizarlo allí en su momento si ahora hacen lo que quieren, con un triple mixto añadiendo a Barcelona y Valencia a la ecuación una vez más.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 3:04 pm 
Me pensaba que iban a seguir el modus operandi de las otras pelis y recuperar solo de Madrid a los protas, que grata sorpresa cuantas ganas de ir a ver la pelicula :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Como curiosidad, Carlos Ysbert ha revelado que se acaba de jubilar pero que seguirá con la dirección de Los Simpson y el doblaje de Homer. Están comentando que el papel de Fujitora ha sido uno de sus últimos doblajes en activo.

Fuente: https://mobile.twitter.com/SimpsonDoblaje/status/1585892452656852992


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Se nos jubila un auténtico GRANDE.
Al menos le podremos seguir escuchando como Homer. Cada vez se retiran más voces longevas madrileñas.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 19, 2021 3:24 am
Mensajes: 53
Tenéis alguna muestra de doblaje de José Luis Suirana y Rosa López? No me suenan y no he encontrado naada buscando algun trabajo suyo previo para imaginarme cómo encajarían como Big Mom y Jimbei.

Quitando esto, me parece que el reparto es muy acertado y me encanta que hayan optado por doblar las canciones. Eso es algo fundamental, espero que lo hagan más veces en más animes

_________________
Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡En cambio, ten el coraje de cambiarlo como quieres que sea!
Naruto

Amante del cine, del anime y de los videojuegos. Puedes seguirme en mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCBdhjB ... Q/featured


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 5:45 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Muestras de José Luis Siurana.

Gasparde de One Piece: La aventura sin salida. Dobla más personajes en otras películas de One Piece (Dr. Índigo en Strong World, Mr. 1 en la película de Arabasta, Muchigoro en El Barón Omatsuri...).
https://twitter.com/kaistellano/status/ ... 7035393025

El Joker en la serie de Harley Quinn.
https://twitter.com/Kosack27/status/1560922984147304452

Ya que estoy, haré la apreciación de que Momonga en Estampida era Fernando Castro, solo tenía una frase si no recuerdo mal. En Film Red, según la lista, será Rafael Ordóñez Arrieta. Un cambio inocuo.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 30, 2022 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
borjito2 escribió:
Muestras de José Luis Siurana.

Gasparde de One Piece: La aventura sin salida. Dobla más personajes en otras películas de One Piece (Dr. Índigo en Strong World, Mr. 1 en la película de Arabasta, Muchigoro en El Barón Omatsuri...).
https://twitter.com/kaistellano/status/ ... 7035393025

El Joker en la serie de Harley Quinn.
https://twitter.com/Kosack27/status/1560922984147304452

Ya que estoy, haré la apreciación de que Momonga en Estampida era Fernando Castro, solo tenía una frase si no recuerdo mal. En Film Red, según la lista, será Rafael Ordóñez Arrieta. Un cambio inocuo.

Lo de Nano Castro en la peli de Estampida está al nivel de Leopoldo Ballesteros en la serie... hablando de lo cual, a mí no me hubiese importado que José Luis Oliva siguiese como voz de Shanks, precisamente porque Ballesteros tiene mil secundarios a sus espaldas y creo que Oliva le quedaba mejor al personaje.
Yo siempre soñé con la voz de Juan Perucho para Jinbe (es con la voz que leo sus frases en el manga), pero Siurana me parece una opción bastante decente.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2022 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Mañana a las 21:00 en Ramen Para Dos, entrevista a los actores de doblaje de One Piece: Film Red. No han especificado a quiénes: https://mobile.twitter.com/RamenParaDos/status/1587404333515214848


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 02, 2022 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
david_puen escribió:
Mañana a las 21:00 en Ramen Para Dos, entrevista a los actores de doblaje de One Piece: Film Red. No han especificado a quiénes: https://mobile.twitter.com/RamenParaDos/status/1587404333515214848

Estarán Jaime Roca, Rosa Campillo y Jorge Saudinós.
https://twitter.com/RamenParaDos/status ... s4NOQ&s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2022 1:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
https://mobile.twitter.com/RamenParaDos/status/1587929264447430657
Después de ver esto ya no sé si como ha pasado mucho tiempo, tanto Jaime Roca como Rosa Campillo se han hecho un lío y han confundido escenas, o si realmente Arait llegó a doblar en su día Ennies Lobby nunca salió al aire.

El caso es que en 2016 Jorge Saudinós vino a un evento de mi ciudad, y me dijo que todo lo que se había doblado es lo que emitió Boing.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2022 11:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
david_puen escribió:
https://mobile.twitter.com/RamenParaDos/status/1587929264447430657
Después de ver esto ya no sé si como ha pasado mucho tiempo, tanto Jaime Roca como Rosa Campillo se han hecho un lío y han confundido escenas, o si realmente Arait llegó a doblar en su día Ennies Lobby nunca salió al aire.

El caso es que en 2016 Jorge Saudinós vino a un evento de mi ciudad, y me dijo que todo lo que se había doblado es lo que emitió Boing.


Yo tampoco estoy seguro del todo a lo que se refiere, pero puedo arrojar algo más de luz sobre ello.
El el Expomanga de Madrid de 2012 estuvieron los actores de One Piece (Jaime y Rosa incluidos) para hablar de la serie, que justo se acababa de emitir hacía poco el 263 en Boing. En ese momento estábamos seguros de que para verano se mandaría a doblar una nueva tanda y, por ello, a Rosa le preguntamos (personalmente, después de la conferencia) si estaba preparada para ese gran momento que le iba a llegar a Nico Robin del "¡Quiero vivir!". Ella nos dijo que ya se había visto ese momento y que lo tenía practicado incluso, que lo estaba deseando hacer.

No se si la bola se ha creado un poco a partir de esto, pero la verdad es que escuchando lo que dice en la entrevista sí que genera dudas de si es algo que se ha doblado de alguna forma (aunque sea de forma personal) y no se ha visto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2022 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
kikemaster escribió:
Yo tampoco estoy seguro del todo a lo que se refiere, pero puedo arrojar algo más de luz sobre ello.
El el Expomanga de Madrid de 2012 estuvieron los actores de One Piece (Jaime y Rosa incluidos) para hablar de la serie, que justo se acababa de emitir hacía poco el 263 en Boing. En ese momento estábamos seguros de que para verano se mandaría a doblar una nueva tanda y, por ello, a Rosa le preguntamos (personalmente, después de la conferencia) si estaba preparada para ese gran momento que le iba a llegar a Nico Robin del "¡Quiero vivir!". Ella nos dijo que ya se había visto ese momento y que lo tenía practicado incluso, que lo estaba deseando hacer.

No se si la bola se ha creado un poco a partir de esto, pero la verdad es que escuchando lo que dice en la entrevista sí que genera dudas de si es algo que se ha doblado de alguna forma (aunque sea de forma personal) y no se ha visto.

Vale pues eso me cuadra más. Me creo que se viera la escena en su momento y haya creado el recuerdo de haberla hecho en sala. Y después de tantos años Jaime Roca también se habrá confundido.

PD: Supongo que la charla a la que te refieres es esta que vi hace tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=lfcYIzKG9g0


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2022 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
kikemaster escribió:
PD: Supongo que la charla a la que te refieres es esta que vi hace tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=lfcYIzKG9g0

Dios, espero que no toda la charla fuera así...
Los tenían como monos de feria.
PD: ¿Alguien ha ido a ver la peli ya?

Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1113 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España