Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2022 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 01, 2022 12:55 pm
Mensajes: 42
Desde la reciente adquisición de HiDive y Sentai Holdings por parte de AMC, han habido rumores, entre ellos si planeaban incluir más doblajes en series anime, entre ellos el castellano y ofrecer una interfaz en español (tanto para LATAM como España). También de incluir algunas de sus series en AMC+, que eso enriquecería la variedad de la plataforma y facilitaría ver dichas series en una plataforma, y no pagando en HiDive.

Ya se está notando los efectos de la adquisición, y ejemplo es la temporada de verano, con grandes apuestas de nuevas series anime. Siendo ampliamente superior a Crunchyroll en este aspecto.

¿Veriaís a medio plazo doblajes castellano en la plataforma de HiDive gracias a AMC? Crunchyroll con Sony ya han anunciado sus primeras series y supongo que AMC no querrá quedarse atrás.
Recordemos, que la filial española (cuando era teuve) tenía un canal dedicado enteramente al anime llamado Buzz, muy recordado por los fans. Y en años posteriores de la desaparición de Buzz, fueron pioneros en estrenar la primera web española legal dedicada al streaming de anime llamada Vitanime. También emitiendo anime en Canal Panda y Dark, y otros contenidos japoneses como series de terror. Es decir, de vez en cuando han manifestado interés en el género después de la fusión de teuve y chello multicanal.

Quién sabe si en un futuro cercano, HiDive se convierta para la que antiguamente fue teuve, ahora AMC Networks Iberia, la nueva "Vitanime" 2.0 de streaming, y con posibilidad de tener doblajes al castellano.

Si se confirma, viene una época muy interesante en cuanto a anime doblado y una férrea competencia entre Sony y AMC para ver quién es el rey del streaming en series anime.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2022 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
"Si se conforma". ¿Acaso hay rumores de que vayan a doblar al castellano? Los únicos idiomas que tocan son el inglés y el español latino. Es una plataforma de Sentai Filmworks que ha vendido sublicencias a Selecta y otras empresas en el pasado, y creo que están más interesados en vender sus licencias antes que distribuirlas ellos mismos.

Luego, sobre AMC... alguna serie puede caer en AMC+ pero aprovechando los subtítulos latinoamericanos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España