Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
HASTA SIEMPRE, DON GLEES
Estreno en cines 15 de julio
(Castellano, catalán y VOSE)

Licencia de Selecta visión

Poster:

Imagen

Fuente: https://twitter.com/SelectaVision/statu ... -GR7Q&s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 9:55 pm 
Conectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Espero que con esta no se la peguen tan fuerte como con la del rey ciervo...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
neogeox escribió:
Espero que con esta no se la peguen tan fuerte como con la del rey ciervo...


Pues claro que sí. Si no la conoce nadie más que los fanáticos fuertes..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 11:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 01, 2022 12:55 pm
Mensajes: 42
Cómo se nota que está Crunchyroll en España, y Selecta a la desesperada está licenciado como puede producciones más desconocidas para no quedar en el olvido. Las licencias fuertes dejará de tenerlas a su alcance.

Es que claro, entre ver la nueva película de Dragon Ball, distribuida (y bien distribuida) por Crunchyroll y "Hasta Siempre, don Glees", distribuida por Selecta como algo de poca monta y repercusión, ¿Que película preferirá ver la gente al cine y cuál de las dos recaudará más dinero?

Creo que es una pregunta que se responde sola.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
No lo flipéis que esta licencia posiblemente estuviese acordada antes de el rollo de Crunchyroll, no se puede responder tan rápido en esto del anime.

Selecta está un poco jodida en el orgullo de que le han quitado varias de sus pelis insignia, que recaudan fuerte en cines, One Piece, la nueva de Shinkai, DRAGON BALL, que revienta fuerte..

AHÍ es donde verdaderamente le han dado fuerte a Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
https://twitter.com/jordinaro/status/15 ... a4JGQ&s=19
No se comentó por aquí, pero Jordi Naro se encargará de la adaptación de diálogos. ¿Esto querrá decir que Barcelona tendrá un mayor peso en el doblaje? Imagino que como mucho los 3 protagonistas. Por cierto, la peli se estrena la semana que viene, incluso ha tenido un pase de prensa en VOSE y ni un mísero tráiler doblado han subido los de Selecta


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Aquí el tráiler de la peli, solo reconozco a Rafa Ordóñez como el narrador y a Rubén Felis como uno de los protas, me parece que el primero que habla es Carles Teruel, pero no estoy seguro. No se si habrá alguien de Barcelona (supongo que sí) ya que no soy muy bueno reconociendo voces, a ver si a alguien le suena alguno.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
La verdad es que Selecta no está publicitando casi nada la película. Sale en una semana y parece que vaya a salir en 3 meses. En cuanto al doblaje, pues lo de siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Esta va a pegarse tal ostia que se va a escuchar desde otra galaxia.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
narfer_977 escribió:
Aquí el tráiler de la peli, solo reconozco a Rafa Ordóñez como el narrador y a Rubén Felis como uno de los protas, me parece que el primero que habla es Carles Teruel, pero no estoy seguro. No se si habrá alguien de Barcelona (supongo que sí) ya que no soy muy bueno reconociendo voces, a ver si a alguien le suena alguno.

Jolín!! Antes lo digo antes lo sacan jaja. Coincido tanto con Retmec con lo de la publicidad que le están dando como con Star man con la poca recaudación que va a tener (aunque esto me sorprende menos, ya que este tipo de pelis no han terminado de funcionar muy bien).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Star Man escribió:
Esta va a pegarse tal ostia que se va a escuchar desde otra galaxia.

Eso dalo por supuesto, supongo que el estreno en cines habrá sido exigencia de Kadokawa, porque sino estoy seguro de que no la hubieran estrenado como con Her Blue Sky y Seven Days War entre otras.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
narfer_977 escribió:
Star Man escribió:
Esta va a pegarse tal ostia que se va a escuchar desde otra galaxia.

Eso dalo por supuesto, supongo que el estreno en cines habrá sido exigencia de Kadokawa, porque sino estoy seguro de que no la hubieran estrenado como con Her Blue Sky y Seven Days War entre otras.


Yo creo que a Selecta le gusta sacar en cines; si pudieran lo sacaban todo ahí; pero no todo va a tener éxito.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
PonyoBellanote escribió:
Yo creo que a Selecta le gusta sacar en cines; si pudieran lo sacaban todo ahí; pero no todo va a tener éxito.

Supongo, pero no creo que sean tan tontos como para no ver que se la van a pegar, y más cuando no es la primera vez que les pasa. Igual están haciendo algún experimento raro, aunque mi teoría sigue siendo que los Japos están detrás, no hay nada más que ver las similitudes de nuestro estreno con el de Latam (Se estrena solo 6 días después allí y además anunciaron su estreno justo un día antes que Selecta), además de que Félix de Coalise dijo que una productora le pidío un estreno en cines para una peli que les ofrecieron y que no pudieron licenciarla por ese motivo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
A mi me interesa mucho ver esta peli, pero es selecta. Una de dos, o no la ponen en mi cine o la ponen en un horario de mierda y una sesión.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
WATMEE escribió:
A mi me interesa mucho ver esta peli, pero es selecta. Una de dos, o no la ponen en mi cine o la ponen en un horario de mierda y una sesión.


En mi cine seguro que estará, en mi cine van todos los animes excepto los que me interesan xD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 2:24 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
narfer_977 escribió:
Aquí el tráiler de la peli, solo reconozco a Rafa Ordóñez como el narrador y a Rubén Felis como uno de los protas, me parece que el primero que habla es Carles Teruel, pero no estoy seguro. No se si habrá alguien de Barcelona (supongo que sí) ya que no soy muy bueno reconociendo voces, a ver si a alguien le suena alguno.

Son Marc Torrents Manresa y Marc Gomez los otros dos chicos, repiten en la versión catalana. Me alegra escucharles aquí

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 1:04 pm 
Conectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Por cierto, otra peli de Selecta que no logra llegar al top 10. Menuda racha llevan.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
neogeox escribió:
Por cierto, otra peli de Selecta que no logra llegar al top 10. Menuda racha llevan.

Este tipo de películas muy difícilmente entran al top 10, incluso en tiempos pre COVID. Por cierto, ¿qué tal ha estado el doblaje? He leído algunas quejas con respecto al catalán, por su traducción y por tener un reparto algo escaso.
Edito: Tremenda *stia se ha pegado esta peli. 3.200€ de recaudación. Me la esperaba baja, pero no tanto.
https://www.nosolocine.net/mas-informac ... espanoles/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2023 1:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Van a sacar la película en formato físico dentro de poco.
Aquí dejo el link: https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... 33573?s=20

Pude ver la película en cines y visualmente es preciosa, además cuenta una historia de un grupo de amigos muy entrañable.
La verdad es que la disfruté y el doblaje estuvo realmente bien, pero ésta no era una película para llevarla a cines (ya se vio la leche que se llevó en recaudación) sino para estrenarla directamente en físico o plataformas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2023 9:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
Xavierfrost escribió:
La verdad es que la disfruté y el doblaje estuvo realmente bien, pero ésta no era una película para llevarla a cines (ya se vio la leche que se llevó en recaudación) sino para estrenarla directamente en físico o plataformas.

El mismo camino seguirá Blue Thermal cuando la estrenen, en principio, el 17 de marzo.
No recuerdo si esta era la película que debía estrenarse obligatoriamente en cines por petición expresa de la licenciataria japonesa.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España