Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2023 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
fabrebatalla18 escribió:
En esta otra cuenta hablan del dia 13, pero es para Europa del Este y Europa Central:
https://twitter.com/MaxCEEUpdates/statu ... 6134616133

Los estrenos suelen coincidir. España dependió de los nórdicos desde la pretérita HBO a secas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2023 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 592
TurenMaster escribió:
fabrebatalla18 escribió:
En esta otra cuenta hablan del dia 13, pero es para Europa del Este y Europa Central:
https://twitter.com/MaxCEEUpdates/statu ... 6134616133

Los estrenos suelen coincidir. España dependió de los nórdicos desde la pretérita HBO a secas.

Hombre, a toro pasado es facil responder, eh xD Tampoco en ese anuncio decian nada de doblajes ni nada, pero bueno, que me alegro que acertaran esas fuentes desconocidas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2023 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
fabrebatalla18 escribió:
Hombre, a toro pasado es facil responder, eh xD

Procuro aclarar "X" de antemano —a otros temas me remito—; no había vuelto a conectarme hasta hoy. En cualquier caso, sería algo aplicable a más contenido/-s de la plataforma. Orange_Colorz_PDT_16

En el momento en que se repiten ciertos patrones —a la hora de distribuir/doblar contenido—, las fuentes son el propio sistema y un análisis previo de dichas repeticiones, básicamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2023 2:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
Ya se han estrenado los tres capítulos de FLCL Shoegaze en castellano (además de los tres capítulos previos de FLCL Grunge que salieron hace un tiempo).
Hay alguien que se haya visto ambas con doblaje para decir que tal están?
Yo espero que se mantenga el nivel de FLCL Progressive y FLCL Alternative y que por supuesto Mar Bordallo siga siendo la voz de Haruko.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2023 9:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
Xavierfrost escribió:
Ya se han estrenado los tres capítulos de FLCL Shoegaze en castellano (además de los tres capítulos previos de FLCL Grunge que salieron hace un tiempo).
Hay alguien que se haya visto ambas con doblaje para decir que tal están?
Yo espero que se mantenga el nivel de FLCL Progressive y FLCL Alternative y que por supuesto Mar Bordallo siga siendo la voz de Haruko.

Siguiendo la tónica de este foro... la voz de Haruko debería haber sido Meritxell Sota, como en la serie original.

Yo vi Progressive y Alternative dobladas. Voces "nuevas" de Madrid, en su mayoría, salvo Bordallo (aclaración innecesaria, pero conveniente) para un producto que no debería llamarse FLCL. Me sorprende que no haya ficha. Creo que la prota de la segunda era Nagore Germes, cuyo personaje sale en la que se estrenó ayer en España.

Grunge más de lo mismo. Se llama FLCL porque sí. En este caso la animación es una patada y con el doblaje ocurre lo mismo que con las secuelas anteriores: voces "nuevas" mayoritariamente, aunque creo que el protagonista (uno de ellos) era Carlos Bautista y se podía escuchar a Fernando Codero, pero tampoco me acuerdo muy bien.

Anoche probé unos minutos de la nueva serie y última secuela y brevemente me pareció escuchar a Neri Hualde, pero tampoco presté especial atención. Quizá hoy ya la vea con más detenimiento.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España