Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2781 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16140 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 464
Pues ahora que me he parado a verlos, ya le gustaría a Selecta tener un reparto así para sus doblajes de Barcelona. De momento voy con mucha fe, a ver qué tal se aguantan los episodios semanales, aunque yo la verdad me lo esperaba para como mínimo intentar sacar la mayor pasta posible en caso de que salgan mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
neogeox escribió:
Y como apunte será como había previsto: un episodio semanal, al estilo simuldub. Cosa que la verdad no me tienta y creo que esperaré a que se estrenen los episodios por completo. No me parece un movimiento inteligente porque creo que el consumidor del doblaje en España está acostumbrado a verlo todo del tirón.


Tiene más sentido con las series nuevas que se estrenan cada semana, pero ¿con series ya terminadas, en VOSE? Pues..

Yo entiendo que es para no tener a la gente pagando solo un mes y ya, pero..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 307
Será todo BCN, pero joder, así si que merece la pena. Por cierto ¿Hace cuánto que Joan Pera no dirige un anime? Que yo sepa solo ha dirigido Cowboy Bebop, no se si habrá hecho algo más.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 221
PonyoBellanote escribió:
neogeox escribió:
Y como apunte será como había previsto: un episodio semanal, al estilo simuldub. Cosa que la verdad no me tienta y creo que esperaré a que se estrenen los episodios por completo. No me parece un movimiento inteligente porque creo que el consumidor del doblaje en España está acostumbrado a verlo todo del tirón.


Tiene más sentido con las series nuevas que se estrenan cada semana, pero ¿con series ya terminadas, en VOSE? Pues..

Yo entiendo que es para no tener a la gente pagando solo un mes y ya, pero..


No es la primera vez que lo hacen así. El doblaje latinoamericano de Dr. Stone y Mob se estrenó de esta forma. Momento en el cual también hubo quejas, por cierto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Por cierto, pedazo doblajes que se han marcado según esos repartos, ¿eh? Ya le pegan tres vueltas a varios de Selecta para series..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Retmec escribió:

Todo Barcelonés menos el de Jujutsu, que sigue en Madrid.


Bffffff todo barcelonés pero nada de Sik ni doblajes casposos y sin dirección: Roger Isasi, Oriol Rafel, Carles Di Blasi, Alfonso Valles, Marc Ullod, Pep Ribas, Carlos Vicente, Miguel Ángel Jenner... Así sí, joder, así sí. Chavales, ¡Que vuelven los grandes doblajes a España! Prepárate Infecta, vete dejando la cancha libre que vienen los mayores a jugar en serio.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 814
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Joder, pues me han sorprendido un montón. Ya hacía siglos que no oíamos a Alfonso Vallés en una serie, y tener a Oriol Rafel en anime es un lujazo.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Star Man escribió:
Joder, pues me han sorprendido un montón. Ya hacía siglos que no oíamos a Alfonso Vallés en una serie, y tener a Oriol Rafel en anime es un lujazo.


Desde Bleach que no los recuerdo juntos. Esto promete. Ojalá apuesten también por otras series mainstream y no desperdicien tanto talento en isekais clónicos y series de waifus cutres.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Menudo subidón me acaba de dar viendo semejantes repartos, y que decir al ver a Joan Pera dirigir un anime de nuevo después de ¡¡¿¿20 añazos??!! Se viene suscripción desde el dia 15 de este mes para no perderme estos doblajes.

Esto es solo el principio de algo muy bueno para el doblaje en castellano hecho en España. Llegó el momento de apoyar al máximo esto y demostrar que en este país si consumimos anime doblado si la calidad lo acompaña. Crunchyroll mil gracias por esto y espero que esto solo sea el principio de una nueva era. (Me he venido arriba lo sé xD)


Última edición por Soprano795 el Jue Jul 07, 2022 6:47 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
Qué locura; Santa Madre de Dios.
P. D. Hice bien en esperar para ver "Ranking of Kings" directamente doblada. :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Pinta muy bien, muero de ganas de escuchar Ousama Ranking doblada :mrgreen:

Espero de corazón que funcione bien y a las locales de aquí se pongan las pilas al menos Selecta. Jonu y Alfa las doy por perdidas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
Eligieron a Clara Schwarze para doblar a Raphtalia, interesante, para quien no sepa aquí una muestra (en catalán) que interpreta a Masumi Sera de la pelicula Detective Conan: La bala escarlata
. Lo que me pregunto si su versión "loli" seguirá actuando ella o otra persona?

Y la de Melty es la que dobló a Ochaco en My Hero academia. Pinta muy bien la verdad. Pero no esperaba que Luis Torrelles interpretara a Naofumi, Luis Torrelles se caracteriza por doblar a personajes graciosos y Naofumi es serio. Y en cuanto a Laura Fernández (Filo) no me suena de nada, creo que participó en la primera edición de la voz kids pero no fue seleccionada.


Última edición por Ender el Jue Jul 07, 2022 7:25 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
Menudos reparazos, sobre todo el de Ranking of Kings. Me parecen más atractivos los repartos barceloneses que el madrileño. Aunque supongo que será porque conozco más a los actores, pero mientras TODO suene bien, no seré yo quien se queje.
Me encantaría que para Madrid contasen con directores como Jorge Saudinós, Rolo Rodríguez o Santi Aguirre. Bueno, por pedir no le haría ascos a un Eduardo Gutiérrez o un Antonio Villar.
Me encantaría haber visto al bueno de Joan Pera dirigiendo My dress Up darling XD.
Si esto funciona, que espero que sí, me puedo hacer una idea de cuál sería el 2o paquete de series.
Por cierto, ¿Omar Lozano no es un actor valenciano? ¿O como es joven y promete bascula entre Madrid y Valencia?
PD: lo de ser joven y prometer es una expresión que suelo utilizar. No lo digo por nada en concreto


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
PonyoBellanote escribió:
Por cierto, pedazo doblajes que se han marcado según esos repartos, ¿eh? Ya le pegan tres vueltas a varios de Selecta para series..


¿Ya nos dejas ilusionarnos con Crunhyhroll sin decir que nos dejemos de flipar? ¡Bendito sea!

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
Javier Cámara escribió:
Por cierto, ¿Omar Lozano no es un actor valenciano? ¿O como es joven y promete bascula entre Madrid y Valencia?

Ahora trabaja/vive en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
TurenMaster escribió:
Javier Cámara escribió:
Por cierto, ¿Omar Lozano no es un actor valenciano? ¿O como es joven y promete bascula entre Madrid y Valencia?

Ahora trabaja/vive en Madrid.

¿O sea que ya no trabaja en Valencia? Gracias por responder


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
No me puedo creer que los repartos de Barcelona sean tan impresionantes de entrada, madre mía. Pep Sais, Gemma Ibáñez, Alfonso Vallés, Rafel Oriol, Carlos di Blasi, Miguel Ángel Jenner... etc, guao. Y Joan Pera dirigiendo anime otra vez. Me resulta algo raro que pongan a Luis Torrelles como protagonista de dos de las series que estrenan, pero es lo único que podría ''criticar'' viendo esos repartos.

Es algo llamativo que My Dress-Up Darling y Ranking of Kings tengan a alguien que ocupe apropiadamente el rol de ''ajustador'' y que no lo haga quién dirige, que hace muchísimo tiempo es lo habitual. En el caso de Jordi Navarro no tanto porque varias veces ya hizo esa función, pero es curioso que en My Dress-Up Darling dirija Joan Pera, pero que el ajuste lo haga Ignacio Latorre.

No lo pone, pero imagino que The Rising of the Shield Hero se ha grabado también en VSI Sonygraf.

La que cae en Madrid, por el contrario, no resulta tan vistosa en comparación, pero eso no significa nada respecto a la calidad que ofrecerá. Particularmente, tengo un cierto interés en ver qué personajes harán Antonio Abenójar y Enrique Santarén, son voces que estoy acostumbradísimo a oír en videojuegos, espero que no hagan solo voces adicionales.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
Javier Cámara escribió:
¿O sea que ya no trabaja en Valencia? Gracias por responder

No es nada. De darse el caso, podría seguir en "X" doblaje valenciano por continuidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
En Barcelona siempre se ha estilado que director y ajustador sean 2 personas distintas, aunque también es muy común que ambos roles los realice la misma persona.
Supongo que los que ponen como voces adicionales tendrán algún personaje medianamente relevante , pero no lo han querido especificar. En ese listado a lo mejor está el que doblará a Junpei por ejemplo. Como pasó con la peli que en esa larga lista de adicionales los actores hacían personajes secundarios importantes de la serie, que espero que vuelvan.
Me acabo de fijar de que aparece Yolanda Gil que desde 2018 no tenía acreditado nada. Así que seguirá en activo, pero la llamarán poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
TurenMaster escribió:
Javier Cámara escribió:
¿O sea que ya no trabaja en Valencia? Gracias por responder

No es nada. De darse el caso, podría seguir en "X" doblaje valenciano por continuidad.

Eso espero. Si mal no recuerdo era el Patrón en Guardianes de la noche y en Haikyu también participó.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2781 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16140 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España