Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2741 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 33138 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Louvre escribió:
https://twitter.com/Crunchyroll/status/1566833560232906757

Crunchyroll ha adquirido el anime de D.Gray-man para su plataforma. ¿Creéis que lo traerán a España?


Ojalá, pero incluso aunque la trajeran aquel magnífico doblaje era de Panini. No es que fuera imposible recuperarlo, como Selecta consiguió el de Naruto, pero difícil es un rato.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Pues hoy no aparece el nuevo capi de Ranking of kings. La semana pasada les pasó con el héroe del escudo. Vaya una mierda de web...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
MARTINETE-KUN escribió:
Pues hoy no aparece el nuevo capi de Ranking of kings. La semana pasada les pasó con el héroe del escudo. Vaya una mierda de web...

El capítulo ya está subido en la web clásica, la cosa es que Crunchy tiene muchas movidas con los encodes debido a las pistas de subs que usan y a veces les cuesta mucho subir las cosas a la beta. Y ya de algunos dispositivos ni hablemos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
narfer_977 escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
Pues hoy no aparece el nuevo capi de Ranking of kings. La semana pasada les pasó con el héroe del escudo. Vaya una mierda de web...

El capítulo ya está subido en la web clásica, la cosa es que Crunchy tiene muchas movidas con los encodes debido a las pistas de subs que usan y a veces les cuesta mucho subir las cosas a la beta. Y ya de algunos dispositivos ni hablemos


Sí, si me aparece como subido, el caso es que a loguearme me mete a la beta directamente y ya no está. ¿Algún truco para verlo con la web antigua?

Los martes siempre los tengo reservados para ver a Bojji >__<


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
MARTINETE-KUN escribió:

Sí, si me aparece como subido, el caso es que a loguearme me mete a la beta directamente y ya no está. ¿Algún truco para verlo con la web antigua?

Los martes siempre los tengo reservados para ver a Bojji >__<

Nop, es imposible ver una serie en la clásica estando logueado y como para ver series exclusivas para Premium (obviamente) tienes que estar logueado, pues simplemente tienes que esperar a que termine el proceso de subida de la serie, que puede ser ya, en una hora o dos o mañana.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2022 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
MARTINETE-KUN escribió:
Sí, si me aparece como subido, el caso es que a loguearme me mete a la beta directamente y ya no está. ¿Algún truco para verlo con la web antigua?

Los martes siempre los tengo reservados para ver a Bojji >__<

https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... UgHLA&s=19
Ya puedes ver a tu querido Bojji. Aunque ya es miércoles.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2022 3:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Ya. A ver cuántas veces les pasará lo mismo. Ya van dos xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2022 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Pues ayer vi la peli de super en una sala imax, y como diría un niño rata de hoy en día; "buah chaval me puto encanta"

El doblaje fenomenal, creo que no se puede mejorar más de lo que es ya. Paco Prieto como Vegeta ha estado fantástico, haciendo buen dúo con la nueva voz de Goku. Yo diría que su problema en la serie de TV era intentar imitar a Alberto Hidalgo (al cual no he echado de menos para nada), mientras que en la peli ha sido más natural.

El CGI me ha sorprendido, iba con las espectivas bajas pero me ha parecido súper bueno. (Nada que ver con la porquería de Tekken de Netflix)

Los personajes tenían como cierra textura granulada. Lo que no me ha gustado es que he visto muchísimos bordes de sierra y líneas que temblaban cuando la cámara hacia un barrido, no se a que resolución estaría la copia pero eso me sacaba de quicio, y aunque me ha parecido un cgi de puta madre, sigo prefiriendo la animación de siempre. De hecho, todos los flashback que salían estaban echos con animación normal y me ha parecido lo mejor de toda la peli ^^u

Las peleas alucinantes. Los Ganma sublimes. Bueno yo le doy un 10 y os animo a verla.

Supongo que tarde o temprano estará en la web de crunchy pero espero y deseo que salga también en Blu-ray.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2022 3:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 524
sparterx escribió:
Louvre escribió:
https://twitter.com/Crunchyroll/status/1566833560232906757

Crunchyroll ha adquirido el anime de D.Gray-man para su plataforma. ¿Creéis que lo traerán a España?


Ojalá, pero incluso aunque la trajeran aquel magnífico doblaje era de Panini. No es que fuera imposible recuperarlo, como Selecta consiguió el de Naruto, pero difícil es un rato.

El doblaje de D. Gray-Man era perfecto en todas y cada una de sus voces, excelente en todos los personajes principales y en todos los secundarios y hasta el más insignificante, una barbaridad vamos de lo cuidado que estaba, ojalá lo recuperen y lo continuen.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2022 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
MARTINETE-KUN escribió:
Ya. A ver cuántas veces les pasará lo mismo. Ya van dos xD

Pues hoy le ha tocado a my dress-up darling, aunque esta no aparece ni en la web clásica.
P.D: Me comenta Hazu que ya está reportado el error así que ahora toca esperar a que el equipo encargado lo arregle.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
narfer_977 escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
Ya. A ver cuántas veces les pasará lo mismo. Ya van dos xD

Pues hoy le ha tocado a my dress-up darling, aunque esta no aparece ni en la web clásica.
P.D: Me comenta Hazu que ya está reportado el error así que ahora toca esperar a que el equipo encargado lo arregle.


El de Dress ya me sale en la beta.
Parece que cada semana le toca a una distinta. Me pregunto si solo pasa con España o también pasará con los doblajes de otros países.
Espero que sea cosa de la beta y que pase de beta a definitiva pronto, aunque no noto mucha mejoría con respecto la web anterior, la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
sparterx escribió:
Tarde o temprano habrá sustitución, [...]

Inevitablemente. Ahora, la salida de la segunda temporada en formato doméstico seguirá pendiente hasta que cuadren los planes de Selecta y Aniplex; al menos, ya hubo movimientos aquí y allá (por eso no debería quedar mucho).

A todo esto, los doblajes de Crunchyroll siguen en su salsa. La nueva tanda estaría al caer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
TurenMaster escribió:
sparterx escribió:

A todo esto, los doblajes de Crunchyroll siguen en su salsa. La nueva tanda estaría al caer.


Imagino que te refieres a un anuncio oficial por parte de la plataforma, verdad? Porque sólo hay constancia de ello por las declaraciones de Hazu.

Y a fin de cuentas, es demasiado pronto para nuevos estrenos sin acabar la primera tanda.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Persona escribió:
TurenMaster escribió:
sparterx escribió:

A todo esto, los doblajes de Crunchyroll siguen en su salsa. La nueva tanda estaría al caer.


Imagino que te refieres a un anuncio oficial por parte de la plataforma, verdad? Porque sólo hay constancia de ello por las declaraciones de Hazu.

Y a fin de cuentas, es demasiado pronto para nuevos estrenos sin acabar la primera tanda.

Por como habla Hazu parece que la nueva tanda de doblajes está a la vuelta de la esquina. Así que no tiene pinta de que vayan a terminar una para anunciar otra. Puede que la anuncien para el inicio de la temporada de otoño. La única serie que está próxima a terminar es My dress Up darling que solo son 12 cuando las otras tres son 24/25.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Pues yo he visto el comentario de Hazu y sinceramente no sé de dónde se saca la conclusión de "a la vuelta de la esquina" a mí me suena que antes de finalizar el año harán un anuncio, porque de esta tanda sólo llevamos como dos meses y como mucho le han dado tiempo a doblar Spy X Family, que insisto que esto ya estaba planeado desde que contaron con una empresa de localización externa para el simulcast, algo raro en Crunchy.

Y que se haga un anuncio "próximamente" no quiere decir que se vayan a estrenar de forma inmediata: calculo que para noviembre algún anuncio para estrenarlas en diciembre. La sorpresa sería un sumulbub de Chainsaw Man en castellano cosa a que, sinceramente, tengo algo de miedo porque pienso que podría mermar la calidad del doblaje y que los errores de otros doblajes se trasladen a la versión castellano, y espero que los errores de esta tanda no se repitan, claro.. Y no, no me refiero a la versión latina porque la versiones en francés también han tenido sus errores y sus polémicas, lo mismo pasa con la versiones alemanas. Pero vamos, ellos sabrán qué hacen.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
neogeox escribió:
A mí me suena que antes de finalizar el año harán un anuncio, porque de esta tanda sólo llevamos como dos meses y como mucho le han dado tiempo a doblar Spy X Family


Opino igual. Aparentemente, Crunchyroll se ha tomado su tiempo para doblar cada serie, por lo que me extrañaría que hubiese tanta celeridad entre tanda y tanda. Sí tendría sentido un anuncio de las series escogidas, como ya dije.

neogeox escribió:
La sorpresa sería un simuldub de Chainsaw Man en castellano cosa a que, sinceramente, tengo algo de miedo porque pienso que podría mermar la calidad del doblaje y que los errores de otros doblajes se trasladen a la versión castellano, y espero que los errores de esta tanda no se repitan, claro.. Y no, no me refiero a la versión latina porque la versiones en francés también han tenido sus errores y sus polémicas, lo mismo pasa con la versiones alemanas. Pero vamos, ellos sabrán qué hacen.


Creo que aún es pronto para los simuldubs en España. Sólo es mi punto de vista, pero viendo cómo se procedió en Latinoamérica entre los años 2016 y 2017, lo más lógico es pensar que esperarán hasta que el mercado esté un poco más consolidado aquí (también es verdad que en aquella época no se había producido la fusión con Funimation...) También me gustaría decir que yo tampoco soy muy afín a los simuldubs por las prisas que suelen conllevar.

Y ya que estamos, si hubiese simuldub de Chainsaw Man, significaría que tendríamos nueva tanda para octubre, cuando se estrena el anime. Y como ya he dicho, yo sólo creo que nos comunicarán en breve las nuevas series escogidas.

Con respecto a la localización, yo entiendo (espero) que a partir de ahora se usará una traducción española para todas las series estrenadas de 2022 en adelante, como Sono Bisque Doll Wa Koi Suru y SPY x FAMILY. Ésto es, todas las futuras.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2022 7:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Condicional aparte —por mi "estaría"—, no doy nada por sentado como para jugármela con fechas, títulos... Me refería al anuncio en sí, tal y como dijo Persona. Creo que mucho no faltará.

También se pudo considerar que "Spy x Family" era una opción porque ya contaba con diferentes doblajes de antemano. Esto último no siempre garantiza una expansión al 100 %, pero, tratándose de una licencia exclusiva potente, me extrañaría que dejaran escapar semejante oportunidad.

Con respecto a lo simultáneo: viewtopic.php?p=313731#p313731 (añado que otras versiones se llevaron hasta con cuatro semanas de retraso).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2022 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
https://twitter.com/HazuStark/status/15 ... 1MyQg&s=19

Parece bastante evidente que el anuncio está al caer, cuando ya están pidiendo opiniones y deseos en encuestas a usuarios. No sólo eso, sino que parece que los doblajes han funcionado y la gente ha respondido (suscribiéndose), porque disipan la incertidumbre de si habrá más doblajes o si la cadencia fuera a ser muy escasa.

Nada más lejos de la realidad, de sus tweets interpreto que Crunchy va a por todas en España con una mayor cantidad de doblajes y más seguidos. Como es lógico, por otra parte, no tendría sentido que hubieran metido solo la puntita con 4 doblajes y luego abandonar el mercado cuando hasta en portugués y en árabe están doblando sin parar.

Muchos no se dan cuenta de la importancia de esto, pero sin darnos cuenta estamos asistiendo al comienzo de una nueva era doblajística (como le pasó a LATAM hace ya unos años) para el anime en castellano. En lugar de estar a uvas esperando a que la distribuidora casposa de turno traiga un mainstream al año para destrozarlo sin pudor, podemos pasar a recibir varios cada pocos meses con una calidad que, aún con sus cagadas, es infinitamente superior. Es como pasar de 0 a 100 por una simple decisión empresarial.

Sobre cuáles son esos próximos doblajes, no tengo ni idea y la verdad es que me da un poco igual. El gran positivo de la calidad de estos doblajes es que me animan a ver series que de otra manera jamás me pondría a verlos (como My Dress), ni siquiera en VOSE ni muchísimo menos con una marcianada de doblaje Low cost made in Sik. Amén de la comodidad de poder abrir la app en cualquier lado y echar un rato muerto viendo un capítulo doblado de estreno desde mi lista.

Por tanto, ya pueden anunciar Spy, Chainsaw, Dr Stone, Classroom o lo que quieran que me las voy a comer todas. Al que le guste el doblaje y aún no se haya pillado la suscripción de un año, no sé qué está haciendo con su vida xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2022 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 86
Menudo trabajazo de Marc Gómez como Daida en el último de Ranking of Kings. Yo creo que de las cuatro series de Crunchy de momento esta es la que tiene el mejor doblaje, pero lo de esta semana ha sido ya pasarse de bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2022 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
leyendo los ultimos tweets que publico ayer Hazu.. creo haber entendido (que seguramente sea ideas mias) y me equivoque, pero creo, anunciaran nuevas series y a lo largo de la temporada de otoño daran mas anuncios y mas series.... menuda maravilla de panorama se avecina para España.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2741 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 33138 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España