Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2816 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1100 101 102 103 104141 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 01, 2023 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
El Rafa Calvo que aparece en las voces adicionales es Rafael Calvo Suárez, no? No creo que sea Rafael Calvo (la voz habitual de Jack Black o Forest Whitaker entre otros) aunque quién sabe.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 02, 2023 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Javier Cámara escribió:
El Rafa Calvo que aparece en las voces adicionales es Rafael Calvo Suárez, no? No creo que sea Rafael Calvo (la voz habitual de Jack Black o Forest Whitaker entre otros) aunque quién sabe.

Quien suele dar voces adicionales en Iyuno, por ejemplo, sí es Jr.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 02, 2023 12:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
TurenMaster escribió:
Javier Cámara escribió:
El Rafa Calvo que aparece en las voces adicionales es Rafael Calvo Suárez, no? No creo que sea Rafael Calvo (la voz habitual de Jack Black o Forest Whitaker entre otros) aunque quién sabe.

Quien suele dar voces adicionales en Iyuno, por ejemplo, sí es Jr.

Pero no es un actor que esté contratado ahora mismo en Iyuno. Más que nada porque tiene trabajos recientes acreditados en otros estudios.
Por cierto, de ser cierto esto, Julia Martínez habría dirigido Hell's Paradise
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=68838


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 02, 2023 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Javier Cámara escribió:
Pero no es un actor que esté contratado ahora mismo en Iyuno. Más que nada porque tiene trabajos recientes acreditados en otros estudios.
Por cierto, de ser cierto esto, Julia Martínez habría dirigido Hell's Paradise
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=68838

Los actores no tienen por qué ser "contratados exclusivos" para dar ambientes en Iyuno Barcelona: mientras hacía lo propio, Calvo Jr. también trabajó en International Sound Studio, por ejemplo; Carreras, aun frecuentando Iyuno, obtuvo papeles protagónicos en otros estudios; Lara Casals, pese a no renovar el contrato como tal, aún formaría parte de la cantera de habituales...

Lo de "Hell's Paradise" es verídico; justo lo comenté en la página anterior.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 02, 2023 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
TurenMaster escribió:
Los actores no tienen por qué ser "contratados exclusivos" para dar ambientes en Iyuno Barcelona: mientras hacía lo propio, Calvo Jr. también trabajó en International Sound Studio, por ejemplo; Carreras, aun frecuentando Iyuno, obtuvo papeles protagónicos en otros estudios; Lara Casals, pese a no renovar el contrato como tal, aún formaría parte de la cantera de habituales...

Yo lo único que quería decir era que tal y como constaba el nombre podía ser cualquiera de los dos. Esto también lo decía teniendo en cuenta que ha habido veces que cuando Crunchyroll ha dado una ficha lo que ponen como adicionales ha acabado siendo actores que doblan personajes menores. No siempre, eso sí. Tú te has acabado yendo por los cerros de Úbeda. Que es más probable que acabe siendo Calvo Jr. que Calvo padre, yo solo quería comentar una pequeña ambigüedad.

TurenMaster escribió:
Lo de "Hell's Paradise" es verídico; justo lo comenté en la página anterior.

¿Eso lo pusiste después? Porque leí ese mensaje y no me suena haberlo visto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 02, 2023 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Javier Cámara escribió:
Tú te has acabado yendo por los cerros de Úbeda.

Nah; a raíz de lo de Calvo Jr., me limité a aclarar que, con las voces adicionales de Iyuno Barcelona, no estar contratado ≠ no ser habitual (caso aplicable a la propia Carreras). Procuro explicar detalles más concretos para evitar posibles confusiones/malentendidos. :)

Calvo padre también trabaja en el estudio; habrá que ver. Con respecto a lo último, añadí el dato aprovechando el citado de "Dragon Ball".


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 02, 2023 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Crunchyroll ha actualizado los datos de Hell's Paradise. La única novedad con respecto a la ficha es Adolfo Pastor en adicionales. https://www.crunchyroll.com/es/anime-ne ... castellano
Qué raro se me hace ver los nombres reales de algunos actores de doblaje XD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 03, 2023 11:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Estaba viendo la película del Slime y es un saco de spoilers para quienes no hayan visto la segunda temporada, ya que tiene contenido que no cuadra para alguien que haya visto solo la primera.

• En el 15:50


• En el 17:40


• En el 32:00


• En el 36:00


• La que se lleva a Milim en el 1:45:00 ni siquiera había salido nunca.

• Y otros desfases como técnicas o habilidades inéditas (¿Belzebú?).

Por otra parte:

• La mayoría de gestos están sin doblar (aunque algunos gritos sí lo están), y permanecen las pausas mal ajustadas de la serie.

• La que dobla a Violet está verde no, lo siguiente. Son estos pequeños papeles los que manchan el global de un doblaje que subiría de nota de no ser por estas decisiones torpes.

• La continuidad con la serie es total y absoluta, nada de Selectadas irrespetuosas con los fans que joden licencias con bailes de voces.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 03, 2023 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
El otro día, publicaron el episodio 21 de "Dr. Stone" por error (en lugar del 13).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 03, 2023 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 474
TurenMaster escribió:
El otro día, publicaron el episodio 21 de "Dr. Stone" por error (en lugar del 13).

Pues sí, aunque no había ningún personaje nuevo, así que no se pudo sacar mucha info, aunque el que se lo viese sin querer algún spoilercillo se llevó seguro xD.

Respecto a Raeliana, muy chulo el primer episodio, a ver qué tal sigue. ¿Y puede ser que Marina Rodríguez de la lista sea en realidad Marina García Guevara? Ya que no parece que exista ninguna Marina Rodríguez y como justo la actriz de encima de la lista se apellida igual xD.

Mañana en teoría se estrenaría el spin-off de Ranking of Kings sobre las 22:15. Y Chainsaw ya se termina la semana que viene.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 03, 2023 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 229
sparterx escribió:
Estaba viendo la película del Slime y es un saco de spoilers para quienes no hayan visto la segunda temporada, ya que tiene contenido que no cuadra para alguien que haya visto solo la primera.


Por ese tipo de cosas no me gustan que traigan cosas "recientes" antes de lo anterior.

Ahí tengo muertas del asco las pelis 2 y 3 de My Hero Academia sin verlas... (Y no, no las voy a ver aún, tengo fe). Green_Light_Colorz_PDT_03


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 03, 2023 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
TurenMaster escribió:
El otro día, publicaron el episodio 21 de "Dr. Stone" por error (en lugar del 13).


Es que no tiene mucho sentido esto de publicar semanalmente series con años a sus espaldas. Claro que es por fidelizar suscriptores, pero yo creo que ahora que ya están más establecidos en España deberían ir tomándose en serio lo de meter esas series completas del tirón, como hicieron con Uzaki y Kimetsu 2.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 04, 2023 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Al toque, mi rey.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 04, 2023 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
No esperaba al pequeño príncipe para esta semana. Que guay


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 04, 2023 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Ya está en castellano Ranking of kings: The treasure chest of courage.
Pese a que dicen que está disponible el episodio, no se puede ver. También confirman la vuelta de los actores de la 1a temporada. https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... cr_news_es
Vale, ya sí se puede ver. Han tardado un poquito desde que lo han dicho.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 05, 2023 10:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Me he puesto al día con To Your Eternity y es increíble lo que ha hecho Rodri Martín con Inmo, la evolución en el habla capítulo a capítulo es perfecta. Hasta que llega el Time Skip del capítulo 10 y entonces ya tiene una dicción perfecta, pero manteniendo la inocencia de un ser que aún está aprendiendo a ser humano.

Mención especial también para Joel Gómez, no sabía que era capaz de bajar el tono tanto para parecer un infante de 12 años, y le queda perfecto Gugu, así como la diferenciación que le hace cuando ya es casi un adulto tras el Time Skip.

Sin duda este doblaje es lo mejor de Crunchyroll junto a Ranking of Kings, los mejores de cada casa por el momento.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 05, 2023 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 474
Muy chulo el doblaje de Mashle, de verdad que me está encantando, todo el mundo está la mar de bien. Y una grata sorpresa Juan Navarro Torelló con Claude Lucci y Ángel Amorós con el director. Y si no he escuchado mal, uno de los profesores de la reunión es Nano Castro. Ya casi aseguraría que lo ha dirigido Marcos Graña, a ver si actualizan la ficha en Crunchyroll.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 05, 2023 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Retmec escribió:
Muy chulo el doblaje de Mashle, de verdad que me está encantando, todo el mundo está la mar de bien. Y una grata sorpresa Juan Navarro Torelló con Claude Lucci y Ángel Amorós con el director. Y si no he escuchado mal, uno de los profesores de la reunión es Nano Castro. Ya casi aseguraría que lo ha dirigido Marcos Graña, a ver si actualizan la ficha en Crunchyroll.

Ya ha vuelto Ángel Amorós!? Me das una alegría.
La profesora que se parece a McGonagall es Miriam Valencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2023 11:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 547
Es curioso como la tal Cristina Strachan lo hace de puta madre interpretando a Lemon de Mashle pero en otros doblajes como por ejemplo el de Eren en el Slime suena más a fanduber.

Y por cierto, ¿habrá algún otro anuncio cuando acaben con la emisión de Chainsaw Man?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2023 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
Retmec escribió:
Y si no he escuchado mal, uno de los profesores de la reunión es Nano Castro

Sí. Y dobla a la esfinge.

Javier Cámara escribió:
Ya ha vuelto Ángel Amorós!? Me das una alegría.

También se le puede escuchar en un juego que salió hace poco, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, aunque esto se tuvo que grabar hace más tiempo.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2816 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1100 101 102 103 104141 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España