Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 7:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2821 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39142 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2022 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
TurenMaster escribió:
https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2022/10/15-1/espaa-conozcan-las-voces-de-la-familia-forger-en-el-doblaje-al-castellano-de-spy-x-family

¡Vámonos! Montesinos era una de mis opciones.

;)

Una gran opción que no defraudará.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2022 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
PonyoBellanote escribió:
Veo que se soplaron el presupuesto de un año entero en las otras series..

Sí, sobre todo en las voces adicionales del anime del escudero. :P


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2022 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1400
TurenMaster escribió:
https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2022/10/15-1/espaa-conozcan-las-voces-de-la-familia-forger-en-el-doblaje-al-castellano-de-spy-x-family

¡Vámonos! Montesinos era una de mis opciones.

Un, Valencia. Interesante.
Veo que Mireia López vuelve a doblar a Saori Hayami. No creo que sea coincidencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 12:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Espectacular comienzo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 12:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Los que hayáis visto el capítulo ¿Cómo ha estado el doblaje en general?

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 12:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 87
A mí me ha gustado, a lo mejor Loid me suena un poco juvenil pero Anya está genial. Los secundarios también estaban bien. Yor no sale en este episodio así que habrá que esperar a la semana que viene para oírla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 12:47 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
A mi el resultado me ha parecido muy bueno, aunque Jesús Motos me suena un poco joven para Loid, pero tampoco es nada que chirríe. Majo Montesinos está espectacular como Anya, era una de mis opciones preferidas para esta y sin duda no ha defraudado.

En cuanto al doblaje en general, no se oyen según que cosas
que en los otros sí, y eso le suma puntos. Esperemos que siga así, y habiendo visto otras series dirigidas por Rubén no dudo en que así será.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 12:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 475
A mí también me ha gustado, es básicamente un doblaje valenciano de Selecta de los últimos años. La mayor pega es que Loid tiene una voz un poco más jovenzuela, pero bueno, todo es acostumbrarse después de venir de la VO.

Me gusta que hayan optado por ir rotando de ciudad, de momento en 7 doblajes que han hecho hemos tenido en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, y quitando el de Madrid, todos en buenos estudios. Ojalá sigan así, y para los próximos de Madrid busquen un sitio un poco mejor, aunque sea y que sean más estrictos con lo de meter a quien sea en los doblajes para evitar más Shield Hero.

También, lo bueno de esto, es que ya no debería haber problema para respetar asociaciones en caso de que aparecieran en Suzume, porque prácticamente trabajan en las tres ciudades donde ha habido voces protagónicas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 1:14 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
.


Última edición por Celso el Jue Oct 20, 2022 7:23 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 5:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
Celebro que Crunchyroll opte por la variedad y la frescura (ya han doblado en Sevilla, Barcelona y Madrid) y que cambien de ciudad, ahora toca Valencia, y la verdad es que tiene pintaza, y más sabiendo que dirige Rubén Felis, seguro que no decepcionará.

Visto el capítulo y que decir, todos muy bien, Majo Montesinos está sensacional con Anya, me parece una asociación acertadísima y ha sido la mejor voz de este capítulo.
Con respecto a Loid, Jesús Motos suena más juvenil que el original pero la verdad es que interpretativamente está bien, con el tema adicionales todo el mundo bien y la verdad sabiendo quien dirige dudo que vaya a haber gente que suene verde como con los adicionales y algún secundario de Shield Hero o alguna voz adicional puntual en Jujutsu.

Ahora con el tema de doblar en diferentes ciudades, sólo faltaría que doblasen en Galicia (y si lo hacen que doblen preferiblemente en Santiago o en Vigo) y en el País Vasco.
Hilando con esto último, leí por redes que es posible que el reparto de Tokyo Revengers del anime sea del País Vasco, no sé cuánto de verdad hay en esto, pero desde luego sería una opción interesante. Aunque yo sigo pensando que optarán por voces de Madrid y que mantendrán alguna de las voces del live-action, la opción de que lleven el doblaje a otra comunidad no me desagrada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 11:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
Estoy extremadamente sorprendido con la voz de Anya, es perfecta, yo pensaba que las voces infantiles o muy agudas no solían verse mucho, lo cual me esperaba cualquier cosa menos eso, si hubieran hecho lo mismo con Filo, habría quedado mejor...
Espero que no la fastidien con Yor como pasó con Glass, pero tratándose de un personaje principal dudo que eso ocurra.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
A mí me ha gustado mucho el doblaje. Cumple las espectativas de un doblaje bastante bueno y cuidado.

La voz de Anya me encanta y me reí mucho cuando dijo "yo soy Anya, y siempre he sido su hija" todo convencida.

Mañana descubrimos el de Tokyo Revengers.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Lo que comentáis de que el doblaje de Tokyo Revengers pueda ser vasco, no me parecería algo malo persé Allí hay grandes actores como Alberto Escobal García, el cual me encanta, o Txemi del Olmo que me parece un actor bastante completo.

El problema que vería si se acaba confirmando, es que el público español tiene esas voces muy ligadas a Shin Chan
y Doraemon, demasiado ligadas quizá. Y eso podría jugar en su contra. Realmentees algo absurdo, pero no es la primera vez que ocurre con una serie doblada allí.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Ya puedo dar una opiñion de lo que me parece el doblaje... me ha gustado mucho, cuando escucho a Anya, tengo la sensacion de que esa voz es perfecta, encaja con el personaje,la de Loid bastante buena, y el resto de voces no desencaja ...de momento es solo el 1er capitulo, pero pinta de maravilla.
En cuanto a tokyo revengers, a mi donde se realice el doblaje me da igual , mientras lo hagan bien, aunque teniendo un live action en madrid, y que hay voces que para el anime podrian valer perfectamente, veremos que se decide, si es Pais Vasco , nada que objetar, pero en este caso no se si, para este anime, seria tirar mejor de madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2022 3:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Pues ya he visto el episodio de Spy x Family y me ha gustado mucho, aunque en el doblaje la voz que le han puesto a Loid es demasiado juvenil para el personaje y quizás a Anya le ha faltado algo más de energía en alguna escena (comparando con el japonés), además también cuando Anya dice "quiero una pistola que no haga ruido" y Loid debe responder "Claro. Eso si la venden" en el doblaje se escucha algo como "Claro. Eso si la he venido?" y pues no sé.. o me falla el oído o se trata de un error de pronunciación o traducción, si alguien me lo aclara se lo agradecería.


Última edición por Celso el Jue Oct 20, 2022 7:36 pm, editado 9 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2022 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1400
Se retrasa el estreno del doblaje de Tokyo Revengers hasta nuevo aviso.
https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... aeB6Q&s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2022 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Javier Cámara escribió:
Se retrasa el estreno del doblaje de Tokyo Revengers hasta nuevo aviso.
https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... aeB6Q&s=19


Yo esto de los retrasos de último momento... Y encima sin fecha nueva. Ya se lo dije por Twitter, espero que el motivo no sea una falta de calidad supervisada en el último momento. Esto llevará ya semanas grabado, ¿Pero para qué ortos das una fecha si no vas a poder cumplirla?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2022 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
Celso escribió:
También cuando Anya dice "quiero una pistola que no haga ruido" y Loid debe responder "Claro. Eso si la venden" en el doblaje se escucha algo como "Claro. Eso si la he venido?" y pues no sé.. o me falla el oído o se trata de un error de pronunciación o traducción, si alguien me lo aclara se lo agradecería.


Pues yo creo que se escucha bastante bien ese fragmento, Loid dice claramente: "Claro, eso si la venden"

Javier Cámara escribió:
Se retrasa el estreno del doblaje de Tokyo Revengers hasta nuevo aviso.
https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... aeB6Q&s=19


Pues que putada, al menos espero que el retraso sea para solventar un error en el doblaje que se ha detectado tarde o algo por el estilo, sino no tendría sentido.
Bueno ahora toca esperar, otra vez.
Al menos para compensar podrían haber dicho en qué día de Noviembre se estrenará el doblaje del Slime.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2022 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Joder, vaya putada, justo acabo de llegar a casa y me encuentro con la noticia. Podrían haber dicho las causas... En Italia ya está sin problemas, es que esto solo pasa en España...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 12:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Si se tratará de un error que afectase a la calidad del doblaje de Tokyo Revengers esperemos que lo puedan subsanar a tiempo. Ya os digo yo que si llegan a ser los caraduras de Selecta Visión no hubieran tenido ningún pudor en dar luz verde al doblaje y nos lo tendríamos que haber comido con patatas como ya ha pasado con Haikyūu y el caso más reciente con Naruto Shippuden.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2821 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39142 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España