Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2742 mensajes ]  Ir a la página Anterior 165 66 67 68 69138 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 18, 2023 2:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
El reparto tiene muy buena pinta, al igual que con Ranking Of Kings parece que Gemma Ibáñez ha hecho un buen trabajo.


Última edición por narfer_977 el Jue Ene 19, 2023 12:14 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 18, 2023 8:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
Javier Cámara escribió:
Han ampliado la información sobre el reparto. Repite Gemma Ibáñez en la dirección: https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... er_news_es
Lástima que esta serie no me llame la atención.

A mí tampoco me llamaba en un principio pero me he visto el primer capítulo y me ha gustado mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 18, 2023 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1349
Celso escribió:
Javier Cámara escribió:
Han ampliado la información sobre el reparto. Repite Gemma Ibáñez en la dirección: https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... er_news_es
Lástima que esta serie no me llame la atención.

A mí tampoco me llamaba en un principio pero me he visto el primer capítulo y me ha gustado mucho.

Si la acabo viendo será ya cuando esté completa o casi lo esté, pero ahora no me animo a verla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 9:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Realmente no ha dicho nada, pero por la manera en la que lo dijo da pie a, como mínimo, ser ligeramente más optimista que ayer.
Aquí dejo el link: https://twitter.com/jordinaro/status/16 ... B3d0a9xv-g


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Parece que están tanteando el terreno de añadir un selector de audio (que no de pista de audio) integrado en el propio vídeo con las series más grandes en la página web. Al menos así nos libramos de las listas interminables de temporadas por idiomas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Retmec escribió:
Parece que están tanteando el terreno de añadir un selector de audio (que no de pista de audio) integrado en el propio vídeo con las series más grandes en la página web. Al menos así nos libramos de las listas interminables de temporadas por idiomas.



De hecho ya están en ello: https://twitter.com/HazuStark/status/16 ... I4CPg&s=19

¿Qué diferencia hay entre Selector de audio y Selector de pista de audio? No entiendo a qué te refieres.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Pues que con el selector de pista (que es el que se utiliza en la mayoría de las plataformas) puedes cambiar de audio en el mismo vídeo, pero en este caso los doblajes siguen estando en vídeos separados, solo que ahora el propio reproductor es el que te redirige a un video u otro, aquí un par de ejemplos:

1- Kimetsu No Yaiba 2x01 (V.O.)

2- Kimetsu No Yaiba 2x01 (V.E.)


Sí te fijas, la versión japonesa conserva sus likes y la española los suyos (y también los comentarios), además de que en la versión doblada sigue sin haber subs debido a que los vídeos siguen siendo los mismos que antes.


Última edición por narfer_977 el Vie Ene 20, 2023 12:30 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
El reproductor esta bastante bugeado llega un momento cambiando entre subs y dubs te deja ver el doblaje castellano sin pasar por caja. xDD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
narfer_977 escribió:
Pues que con el selector de pista (que es el que se utiliza en la mayoría de las plataformas) puedes cambiar de audio en el mismo vídeo, pero en este caso los doblajes siguen estando en vídeos separados, solo que ahora el propio reproductor es el que te redirije a un video u otro.


Vale, ya te entendí. No me parece la panacea pero algo es algo. Sigue siendo un sistema arcaico pero al menos es más cómodo cambiar de versión sin tener que salir a "carpetas de audios" que luego la plataforma malinterpreta como 237 temporadas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Ya se puede votar la mejor actuación en castellano del año* en los Crunchyroll Anime Awards, y los nominados son:

ALEJANDRO ALBAICETA (Son Gohan-Dragon Ball Super: Super Hero)
LOURDES FABRÉS (Jolyne Kujo-Jojo's Stone Ocean)
MASUMI MUTSUDA (Yatora Yaguchi-Periodo Azul)
JAIME PÉREZ DE SEVILLA (Yuta Okkotsu-Jujutsu Kaisen 0)
MARC GÓMEZ (Daida-Ranking Of Kings)
MÓNICA PADRÓS (Hilling-Ranking Of Kings)

(*): Solo entran en la votación los doblajes y series estrenados entre Noviembre de 2021 y Septiembre de 2022.

https://www.crunchyroll.com/animeawards ... _castilian


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ya están disponibles los nominados a mejor interpretación por voz en castellano en los Crunchyroll Anime Awards y hay alguna elección que me parece curiosa (también es destacable que entre los nominados sigue habiendo voces de animes de Netflix, cosa que celebro).

Los nominados son:
-Masumi Mutsuda por Yatora Yaguchi de Blue Period.
-Lourdes Fabrés por Joline Kujo de JoJo's Stone Ocean.
-Marc Gómez por Daida de Ranking of Kings.
-Jaime Pérez de Sevilla por Yuta Okkotsu de Jujutsu Kaisen 0.
-Mònica Padrós por Hiling de Ranking of Kings.
-Alejandro Albaiceta por Gohan de Dragon Ball Super: Super Hero.

Aquí dejo el link del tweet de los premios para votar: https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... qLdyfiWCFg

Aquí la elección que más me choca es la de la voz de Yuta que si bien no hizo un mal trabajo, no fue ni de lejos la mejor voz de la película de Jujutsu Kaisen 0, para mi ese honor se lo disputan Felipe Garrido con su fantástico Suguru Geto o Ángel Luis Martínez con su gran Satoru Gojo.

Con respecto a los Jojo's, para mí la mejor voz de ese doblaje fue Marc Zanni con Pucci, pero como ya lo nominaron el año pasado con Tatsu a lo mejor no quisieron volver a nominarle este año.
Dicho esto, si yo hubiese tenido que elegir a una voz femenina de anime de Netflix por su interpretación me habría llevado a Mayte Mira por su Lucy de Cyberpunk Edgerunners, que fue muy buena.

Y si bien la voz de Jolyne hizo un trabajo más que correcto, no me pareció la mejor voz femenina de Stone Ocean, para mi fue Geni Rey con Ermes Costello.

Del resto nada que añadir, me parecen justos nominados; aunque me llama la atención que haya dos nominados en Ranking of Kings; siendo francos, me sorprende no ver ahí al Sukuna de David Flores o la Nobara de Maria Luisa Marciel o al Gojo de Luis Torrelles o la Raftalia de Clara Schwarze en lugar de alguna de las nominaciones de ROK.
Pero el de Ousama fue un doblaje buenísimo (para mi el mejor que ha hecho Crunchyroll) y como en ambos casos la nominación es muy merecida, no tengo nada que objetar a ninguna de ellas, ya que nadie dice que dos compañeros de reparto no puedan optar al premio.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Ya hice todas las votaciones, pero en el tema que nos ocupa yo voté por Albaiceta. Me flipa lo bien que se sigue sintiendo su voz en el personaje después de tantos años, es que son uno.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Xavierfrost escribió:
Del resto nada que añadir, me parecen justos nominados; aunque me llama la atención que haya dos nominados en Ranking of Kings; siendo francos, me sorprende no ver ahí al Sukuna de David Flores o la Nobara de Maria Luisa Marciel o al Gojo de Luis Torrelles o la Raftalia de Clara Schwarze en lugar de alguna de las nominaciones de ROK.
Pero el de Ousama fue un doblaje buenísimo (para mi el mejor que ha hecho Crunchyroll) y como en ambos casos la nominación es muy merecida, no tengo nada que objetar a ninguna de ellas, ya que nadie dice que dos compañeros de reparto no puedan optar al premio.

Juraría que ni Jujutsu ni Shield Hero entran por no ser animes de este año (el doblaje diría que no cuenta). De Crunchy solo contaban Ranking of Kings, My Dress, ¿SPY? y la peli de Jujutsu y Dragon Ball.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 12:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Retmec escribió:
Juraría que ni Jujutsu ni Shield Hero entran por no ser animes de este año (el doblaje diría que no cuenta). De Crunchy solo contaban Ranking of Kings, My Dress, ¿SPY? y la peli de Jujutsu y Dragon Ball.

SPY no entra por lo que comento arriba, ya que el doblaje se estrenó en octubre.
Citar:
(*): Solo entran en la votación los doblajes y series estrenados entre Noviembre de 2021 y Septiembre de 2022.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
Pues yo ya me vi los 12 capítulos de Spy x Family y me ha dejado con todo el mono, y luego a esperar uno cada semana.. menudo rollo. Yo creo que deberían poner todos los capítulos de golpe a no ser que se trate de un anime de estreno o simuldub de esos porque nadie va a suscribirse solo por los doblajes y mucho menos para estar esperando un capítulo a la semana.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Celso escribió:
Pues yo ya me vi los 12 capítulos de Spy x Family y me ha dejado con todo el mono, y luego a esperar uno cada semana.. menudo rollo. Yo creo que deberían poner todos los capítulos de golpe a no ser que se trate de un anime de estreno o simuldub de esos porque nadie va a suscribirse solo por los doblajes y mucho menos para estar esperando un capítulo a la semana.


Pues aquí uno que se suscribió por los doblajes Green_Light_Colorz_PDT_01
Si no hay doblajes no van a ver un céntimo de mi parte :mrgreen:

PD: que no quita que me vea los doblajes cuando están completos... (en eso sí, si es anime "viejo" to de golpe, coño...)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
"Las cosas de palacio van despacio".


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Quien no sea premium que aproveche, que SPY x FAMILY se puede ver gratis doblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
Celso escribió:
Pues yo ya me vi los 12 capítulos de Spy x Family y me ha dejado con todo el mono, y luego a esperar uno cada semana.. menudo rollo. Yo creo que deberían poner todos los capítulos de golpe a no ser que se trate de un anime de estreno o simuldub de esos porque nadie va a suscribirse solo por los doblajes y mucho menos para estar esperando un capítulo a la semana.


Tú piensa que esto es como cuando éramos pequeños y teníamos que esperar a que llegase el sábado o el domingo para ver el capitulo del anime o serie que tanto nos gustaba.

Crunchyroll en menos de dos años ha hecho más (o está cerca de hacer más) por el anime en castellano que otras empresas que llevan 20 años y en vez de ir a mejor van a peor con el paso del tiempo...

sparterx escribió:
Ya hice todas las votaciones, pero en el tema que nos ocupa yo voté por Albaiceta. Me flipa lo bien que se sigue sintiendo su voz en el personaje después de tantos años, es que son uno.


Yo acabo de votar a Marc Gómez, su trabajo como el principe Daida fue fantástico.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Soprano795 escribió:

Yo acabo de votar a Marc Gómez, su trabajo como el principe Daida fue fantástico.


Ese fue un papelón también, sí. Pero quise darle crédito a Albaiceta también porque Marc Gómez es más joven y aún tiene mucho por delante para seguir mejorando y más premios le caerán con los años.

Sobre lo de suscribirse a Crunchyroll, yo creo que precisamente la mayoría de suscriptores que han tenido en el último año ha sido, precisamente, gracias a los doblajes. Ni que decir tiene que los que estamos aquí es exclusivamente por eso. Al menos por mi parte no pagaría ni loco la suscripción para ver series en VOSE.

En cuanto a lo de subirlas semanalmente o de golpe, pues no tengo nada contra ambos formatos, los dos tienen cosas buenas y malas. Por ejemplo, la de Kimetsu la subieron del tirón. Supongo que lo mejor sería subir de golpe las series con solera como Mob Psycho y semanalmente los estrenos. Pero entiendo que quieren estirar el chicle de las suscripciones y están en todo su derecho. Y yo al menos también disfruto viéndolas semana a semana, me cunde más que pegarme un atracón de una temporada entera en una tarde y al día siguiente ni recordar lo que acabo de ver.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2742 mensajes ]  Ir a la página Anterior 165 66 67 68 69138 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España