Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 3:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2804 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6141 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 30, 2022 1:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
PonyoBellanote escribió:

Habrá doblajes de calidad de Hollywood pero imagino será para las cosas gordas.

También a mi no me suena mal. Lo que sí es algo normalito, pero aun así es mejor que las Selectadas.


Hombre, es que Jujutsu Kaisen es uno de los grandes éxitos de Crunchyroll. Más concretamente, la película 0 se encuentra en el Top 10 de mejores películas de anime. Ésta es una licencia para invertir.

De todas formas, yo no he dicho que el doblaje sea malo ni que se compare con las selectadas (tampoco ningún otro usuario) Pero que algo no sea malo, no implica necesariamente que sea bueno. Y algunos personajes ya presentan algunas fallas en el trailer, creo yo, pero prefiero esperar hasta ver todo el proceso.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 30, 2022 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Star Man escribió:
Spartex se va a alegrar, ya que dijo que a ésta serie le iba Madrid sí o sí :D


Totalmente, como un guante. No podemos decir que sea un doblaje top ni falta que hace, más bien alcanza un nivel Coalise de Madrid. Eso sí, con una buena asignación de voces, interpretaciones correctas y sin mierdas de pronunciaciones sobreesdrújulas ni traducciones mierdosas made in Selecta. Vamos, es que esto ya se baila a cualquier basura que saque Selecta sin supervisión ni presupuesto. Ojalá que les vaya todo lo bien que sea posible y manden al carajo a Selecta y su monopolio del abaratamiento y el maltrato a los fans.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2022 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
Ya hay fecha, 27 de Mayo y se pueden reservar entradas en el 6 de Mayo. Ahora solo me queda saber que va hacer Crunchy seguirá con el doblaje castellano. Se que dicen que habrán mas sorpresas y tal, pero mientras no sea oficial no me creo nada, y espero que no se quede solo en cines, porque para empezar ya podrían con ese elenco doblar la primera temporada y a futuro la segunda.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2022 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Yo no me haría ilusiones con la serie aún. Todo dependerá de cómo funcione la peli en cines. Por otra parte, si continúan con doblajes en castellano no creo que Crunchy doble series largas ni tampoco continúe doblajes de otras distribuidoras.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 05, 2022 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
neogeox escribió:
Yo no me haría ilusiones con la serie aún. Todo dependerá de cómo funcione la peli en cines. Por otra parte, si continúan con doblajes en castellano no creo que Crunchy doble series largas ni tampoco continúe doblajes de otras distribuidoras.


Coincido contigo... la serie la doblaran si va bien la peli,doblaje ya comenzados por otra distribuidora, en este caso de selecta, como kimetsu, ataque a los titanes deben seguir siendo ellos quien las doble y que la saquen en fisico etc...
doblajes largos?? habra que esperar a que confirmen que series doblaran, pero si sigue la tonica de crunchyroll italia," The Rising of the Shield Hero", en este caso, corta no es, porque 1 de 25 capitulos, la 2 que seran 13 capitulos y hay confirmacion de una 3...
veremos veremos que nos anuncian.
Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 06, 2022 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
javix escribió:
Coincido contigo... la serie la doblaran si va bien la peli,doblaje ya comenzados por otra distribuidora, en este caso de selecta, como kimetsu, ataque a los titanes deben seguir siendo ellos quien las doble y que la saquen en fisico etc...
doblajes largos?? habra que esperar a que confirmen que series doblaran, pero si sigue la tonica de crunchyroll italia," The Rising of the Shield Hero", en este caso, corta no es, porque 1 de 25 capitulos, la 2 que seran 13 capitulos y hay confirmacion de una 3...
veremos veremos que nos anuncian.
Saludos.


Según dicen la pista que dieron sobre la "sorpresa" fue el emoji de una corona, lo cual la gente piensa que es Ranking of Kings, la verdad, a mi no me llama mucho, yo prefiero que hagan rising of the shield hero primero. Pero vamos, no es nada oficial.
Las series y pelis que ya tiene Selecta esta claro que lo harán ellos, o eso creo, porque ahora mismo los de Selecta están teniendo problemas con SAO, tanto Alicization como la pelicula, si a la larga no lo solucionan quien sabe y a saber si la película de Puella Magi Madoka Magica la dobla Selecta. Y en cuanto a One Piece lo dudo mucho, ya que la gente va a querer el elenco original y puede que no llegue a ser posible hacerlo, sumando que no sale rentable en ningún idioma, doblar una cantidad absurda de episodios.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 06, 2022 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Ender escribió:
Y en cuanto a One Piece lo dudo mucho, ya que la gente va a querer el elenco original y puede que no llegue a ser posible hacerlo, sumando que no sale rentable en ningún idioma, doblar una cantidad absurda de episodios.


Pues en LATAM la han redoblado desde el 1 manteniendo algunas de las voces clásicas y ya llevan 7 temporadas dobladas en pocos meses.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2022 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
sparterx escribió:
Ender escribió:
Y en cuanto a One Piece lo dudo mucho, ya que la gente va a querer el elenco original y puede que no llegue a ser posible hacerlo, sumando que no sale rentable en ningún idioma, doblar una cantidad absurda de episodios.


Pues en LATAM la han redoblado desde el 1 manteniendo algunas de las voces clásicas y ya llevan 7 temporadas dobladas en pocos meses.


Sí pero es cosa de Toei LATAM y no Crunchyroll. Aquí Toei no va invertir nada de nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2022 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 87
También hay que tener en cuenta que el doblaje anterior de One Piece en LATAM se basaba en el destrozo yanqui de 4kids, por lo que era más necesario hacer un redoblaje que aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2022 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Esta semana no habido noticion por parte de crunchyroll (al anunciar jujutsu kaisen 0 comentaron "que esperaban dar otro gran noticion")..no ha podido ser, hay que tener paciencia, de momento lo estan haciendo , para mi , bastante bien.. y OJALA, la semana que viene nos puedan desverlar la otra bomba que hay prevista..
Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2022 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 468
A ver, dales tiempo, ya se ha visto en Italia que no van a tirar por series de esta temporada, así que prisa no hay. Yo prefiero que anuncien y al poco salgan a que anuncien mucho antes y que no salga hasta dentro de mucho.

En el directo de ayer que hicieron ya es que no lo dejaran caer, simplemente dijeron que la película era solo la puerta de entrada, así que solo queda esperar. Yo solo espero que usen más de un estudio, porque no quiero acabar como con Selecta, con las mismas voces en todo lo que sacan. No sé cómo lo harán en LATAM esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2022 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Retmec escribió:
A ver, dales tiempo, ya se ha visto en Italia que no van a tirar por series de esta temporada, así que prisa no hay. Yo prefiero que anuncien y al poco salgan a que anuncien mucho antes y que no salga hasta dentro de mucho.

En el directo de ayer que hicieron ya es que no lo dejaran caer, simplemente dijeron que la película era solo la puerta de entrada, así que solo queda esperar. Yo solo espero que usen más de un estudio, porque no quiero acabar como con Selecta, con las mismas voces en todo lo que sacan. No sé cómo lo harán en LATAM esto.

Si yo mismo digo de tener paciencia ,solo estaba reproduciendo sus palabras que dijo en uno de sus videos, si no ha sido esta semana, sera la proxima o la siguiente etc.... muy deacuerdo, en que haya variedad de estudio y de voces...
En Italia , como bien dices, las series no son de esta temporada, deben ir poco a poco esto, y sucedera aqui igual, y lo veo bien, hay que ir probando cosas, que funciona o no...
se me olvidaba, en Italia no tienen fecha todavia, pero ya han dicho que la peli de jujutsu kaisen 0 tambien llega a cines... vamos, que tendremos las mismas cosas, esa es la sensacion que da.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 12:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
Si a España van a hacer lo mismo que Italia por ahora me parece bien, ya que como he dicho me gustaría como doblan la serie de rising of the shield hero en castellano, por cierto, el que anunció estas supuestas "sorpresas", trabaja para CR o algo?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 12:29 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Ender escribió:
Si a España van a hacer lo mismo que Italia por ahora me parece bien, ya que como he dicho me gustaría como doblan la serie de rising of the shield hero en castellano, por cierto, el que anunció estas supuestas "sorpresas", trabaja para CR o algo?

Da la sensacion de que asi sera, pero hasta confirmacion oficial al 100 por 100, solo caben conjeturas....
si trabaja para crunchyroll, si no me equivoco , el puesto que ocupa es de conmunity manager..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 1:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
Citar:
si trabaja para crunchyroll, si no me equivoco , el puesto que ocupa es de conmunity manager..

Si os referís a sekkyoku, sus cargos son el de coordinador de crunchyroll en España y el de Social Media Manager, community manager al completo no es desde hace tiempo, aunque si que ayuda a la CM y supongo que se encargará de temas diversos en redes, pues ese es su puesto xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080

Manu de Selecta ha dicho en reiteradas ocasiones que es fan del manga Touch, obviamente la vio doblada y dudo que se atrevan a adquirir MIX que ocurre todo en el mismo lore.
Veremos si los "productores japoneses" tienen algún inconveniente en llamar a Claudio Serrano y al resto que siguen en activo si es que los personajes de Touch aparecen en MIX

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
narfer_977 escribió:
Citar:
si trabaja para crunchyroll, si no me equivoco , el puesto que ocupa es de conmunity manager..

Si os referís a sekkyoku, sus cargos son el de coordinador de crunchyroll en España y el de Social Media Manager, community manager al completo no es desde hace tiempo, aunque si que ayuda a la CM y supongo que se encargará de temas diversos en redes, pues ese es su puesto xD.

Muchas gracias amigo!!! no lo tenia muy claro y tenia mis dudas.,.pues si, me referia a Èl..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2146
Bluepheasant escribió:

Manu de Selecta ha dicho en reiteradas ocasiones que es fan del manga Touch, obviamente la vio doblada y dudo que se atrevan a adquirir MIX que ocurre todo en el mismo lore.
Veremos si los "productores japoneses" tienen algún inconveniente en llamar a Claudio Serrano y al resto que siguen en activo si es que los personajes de Touch aparecen en MIX

Qué habilidad para meter el "tema Shippuden" con calzador. :lol:

Volviendo al tema central, yo también vería preferible que siguieran el modelo italiano para ir directamente a por temporadas ya finalizadas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Bluepheasant escribió:

Manu de Selecta ha dicho en reiteradas ocasiones que es fan del manga Touch, obviamente la vio doblada y dudo que se atrevan a adquirir MIX que ocurre todo en el mismo lore.
Veremos si los "productores japoneses" tienen algún inconveniente en llamar a Claudio Serrano y al resto que siguen en activo si es que los personajes de Touch aparecen en MIX

Nunca veremos MIX en España (ni siquiera llega el manga). Posibilidad sería el anime clásico en BD pero también es imposible a pesar de que Manu lo desea. Motivo? No lo dicen, pero no es complicado llegar a la conclusión de que el doblaje era de Telecinco y todos sabemos que Mediaset mandó a la mierda todos los materiales que tenían de esos animes noventeros (menos Oliver y Benji que la rescató A3 y creo que Bola de Dan y Yaiba). Por lo tanto la serie requiere de un necesario redoblaje, palabra que a selecta le da urticaria.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 09, 2022 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Ya hay varias cadenas de cines confirmadas para el estreno de Jujutsu Kaisen 0.
Aquí dejo el link: https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 7WKgJueGUA


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2804 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6141 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España