Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 1:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2804 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 21141 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 87
Perfecto, para verlo antes de dormir


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1390
He podido escuchar los dos minutos de prueba y estaba muy bien. La voz del abuelo me quiere sonar.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2146
Javier Cámara escribió:
He podido escuchar los dos minutos de prueba y estaba muy bien. La voz del abuelo me quiere sonar.

Es Pep Sais. Acabo de terminar de ver el episodio; la cosa pinta bien, desde luego.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 590
He escuchado un "chan" (Wacchan), cosa que espero que sea solo algo puntual y no haya otros honoríficos... También la palabra cosplay, que no me gusta porque tiene una perfecta adaptación: disfraz o incluso caracterización, pero vamos, que seguro que muchos estarían llorando de haberse adaptado porque pierde la esencia y tal.

En fin, que salvo ese par de detalles, el resto creo que esta todo bien y sobre voces, pues encajan bastante con los personajes, eso si, la trama en si del anime y sus situaciones dan un poco de vergüenza ajena, supongo que no es mi genero xD

EDITO:
Ah, y hay algunos Gojo que suenan casi como si dijera "Godyo" o algo asi raro.


Última edición por fabrebatalla18 el Lun Jul 18, 2022 10:49 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Me ha gustado lo que he oído, opino lo mismo que Fabre no es que sea mi genero tampoco XD pero bueno en cuanto al doblaje puedo decir que está mas que bien. Mañana toca Ranking of Kings y a ese si que le tengo muchísimas ganas gente!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 87
Visto el episodio, la verdad es que me ha gustado bastante, iba con un poco de miedo por la voz de Marin, me habría gusta que hubiesen elegido a una actriz más joven pero la verdad es que Roser lo ha hecho bastante bien. Todos los demás personajes lo hicieron bastante bien igual.

Por cierto esto no tiene que ver con el doblaje pero vaya mierda el reproductor de Crunchyroll, me ha costado como 40 minutos verme el episodio porque cada dos por tres se paraba a cargar. Espero que sea una cosa puntual, porque se ha metido mucha gente a la vez a ver el estreno, porque como sea así siempre menuda faena.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1390
TurenMaster escribió:
Javier Cámara escribió:
He podido escuchar los dos minutos de prueba y estaba muy bien. La voz del abuelo me quiere sonar.

Es Pep Sais. Acabo de terminar de ver el episodio; la cosa pinta bien, desde luego.

Gracias!! Habéis reconocido alguna voz? A mí me cuestan los actores barceloneses.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 590
Javier Cámara escribió:
Gracias!! Habéis reconocido alguna voz? A mí me cuestan los actores barceloneses.

Pero si ya estan casi todas en la ficha que Crunchyroll publico, no xD?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1390
fabrebatalla18 escribió:
Javier Cámara escribió:
Gracias!! Habéis reconocido alguna voz? A mí me cuestan los actores barceloneses.

Pero si ya estan casi todas en la ficha que Crunchyroll publico, no xD?

Estaban Gojo niño y la niña que le dice que a los niños no les pueden gustar las muñecas y supongo que habrán salido más personajes que no están en la ficha, no??


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Bueno, a parte de los que ya se saben, haciendo adicionales había actores como Marta Covas o Sergio Olmo por decir algunos.

Es un buen doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
Bueno, pues visto el primer capítulo la verdad es que no está nada mal. Al principio Roser me sonaba rara como Marin, pero la verdad es que se parece al original, así que será más cosa mía porque me esperaba otro registro más "dulzón". También me han resultado extraños los "Godyo" como dice Fabre, pero por lo demás me ha gustado.

En cuánto a la traducción, como dijo Retmec en otro post es la que se hizo para subtitulado en su momento, y que se nota que es directa al castellano. Así que lo del "Cosplay" (que teniendo en cuenta el contexto, me parece bien que se deje) viene de ahí, además de que en el resto de idiomas se ha dejado así también.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
Javier Cámara escribió:
fabrebatalla18 escribió:
Javier Cámara escribió:
Gracias!! Habéis reconocido alguna voz? A mí me cuestan los actores barceloneses.

Pero si ya estan casi todas en la ficha que Crunchyroll publico, no xD?

Estaban Gojo niño y la niña que le dice que a los niños no les pueden gustar las muñecas y supongo que habrán salido más personajes que no están en la ficha, no??

No, ahí se pusieron solo cinco personajes y dos de voces adicionales. Era la ficha más incompleta de todas, aunque de todas formas alguien decidió aportarla así a la base de datos xD.
(https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=66809)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 23, 2021 9:53 pm
Mensajes: 64
Visto el primer capítulo de Sono Bisque Doll y me ha convencido bastante, tengo que comprobar un take que creo que se ha quedado mudo, por lo demás bien, con ganas de ver más capítulos.

Edit: Vale, en la V.O. no hablan en esa parte tampoco asique no es un error. Pues nada, buen inicio para los doblajes de Crunchy.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2022 12:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 468
Pues me ha gustado mucho, lo peor para mí ha sido lo de la pronunciación de Gojo que a veces decían rara la j, por lo demás, ya estoy deseando que llegue mañana, porque el de Ranking of Kings tenía pintaza.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2022 9:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
En general me ha gustado bastante, sobre todo la voz de Gojo. Se adapta muy bien a cada momento del personaje. Marin igual, aunque hay una escena en la que esperaba que le diese más seriedad como en japonés. Y ha habido un ajuste que no me ha gustado cómo se ha hecho. Pero por lo general un muy buen doblaje, a ver qué tal evoluciona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2022 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 23, 2021 9:53 pm
Mensajes: 64
Supongo que el capítulo de hoy también lo estrenarán sobre las 22 ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2022 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 468
En la india se estrenó ayer tanto My Dress-Up Darling como Ranking of Kings y fue a la misma hora, así que imagino que sí será a la misma hora aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2022 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2146
Por fin llegó "Ranking of Kings". Qué alegría. :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2022 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Muy contento del doblaje y de la interpretación de los actores en líneas generales, ya con solo poder oír a Carlos Di Blasi y Alfonso Valles merece la pena. Marcel Navarro también esta muy bien, es un anime muy chulo y sin duda alguna no faltare a la cita cada martes para poder disfrutar de un nuevo episodio. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2022 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
Olé con el doblaje de Ranking Of Kings, en general el resultado es muy bueno, digno de la época dorada de Selecta y Jonu. Es cierto que solo es el primer capítulo, pero con eso basta para saberlo. Mis favoritos son Carles Di Blasi como Bebin y Marcel Navarro como Kage, aunque el resto del reparto también es espectacular.

La verdad es que este doblaje me ha traído recuerdos del de Bleach por voces como Pep Ribas, Mònica Padrós, Alfonso Vallés y Roger Isasi, ya que, por lo menos a los dos primeros no los he oído en casi nada (por no decir en absolutamente nada) de anime desde aquel doblaje. Y además también estará Oriol Rafel, así que...

En fin, que la cosa pinta muy pero que muy bien, a ver como va yendo la cosa a lo largo de los episodios.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2804 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 21141 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España