Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2818 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1136 137 138 139 140 141 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 28, 2024 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Crunchyroll ha anunciado doblaje para la T3 del Slime: https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 72335?s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 28, 2024 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Javier Cámara escribió:
Crunchyroll ha anunciado doblaje para la T3 del Slime: https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 72335?s=19

Simuldub no? solo queda ver si será con 4 episodios de diferencia o a la par del japo

Dicho eso, me sorprende la prisa que se dan para doblar este anime con tantos que tienen muertos del asco


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 04, 2024 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Quizás se viene doblaje de la Boticaria? https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 7479943411


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 05, 2024 12:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 230
Va a ser que no.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2024 12:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Pues en el episodio 26 de Frieren minuto 22:40 la voz no coincide con la boca del personaje. Seguramente porque la frase "¿qué te parece?" va antes de tiempo y no se dieron cuenta o también puede ser un error en la mezcla (ni idea), pero sea como sea queda fatal.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2024 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 230
Reportado.

Reporté los episodios 6 y 7 de Solo Leveling y es que ni me han respondido; sólo llegó el típico correo a los días de nivel de satisfacción... pues nulo Green_Light_Colorz_PDT_07


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2024 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 474
D@vid escribió:
Reportado.

Reporté los episodios 6 y 7 de Solo Leveling y es que ni me han respondido; sólo llegó el típico correo a los días de nivel de satisfacción... pues nulo Green_Light_Colorz_PDT_07

A mí me dijeron que ya lo tenían en el radar, pero vaya, que eso dudo que lo arreglen. A estas alturas dudo que el doblaje de Frieren o el de Solo Leveling siga en marcha, aunque no creo que les costase mucho pedirle al estudio que lo corrija, que no hace ni falta convocar a ningún actor.

Por otro lado, no sé si ya estaban disponible antes, pero he visto ahora con el episodio del recap que ha salido hoy de My Hero que la T1 y la T2 están disponibles en España, pero solo con doblaje en inglés. No me extrañaría que fuera un error, pero es que ni por esas conseguimos acceso a la T3 de forma legal xD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2024 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
D@vid escribió:
Reportado.

Reporté los episodios 6 y 7 de Solo Leveling y es que ni me han respondido; sólo llegó el típico correo a los días de nivel de satisfacción... pues nulo Green_Light_Colorz_PDT_07

A mí me pasa igual, les reporté de nuevo lo de la frase de Stark del episodio 16 (que se reportó nada más salir y ya debería estar corregido) y también ayer lo del episodio 26 y no me han contestado a ninguno.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2024 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
TurenMaster escribió:
javix escribió:
Tic,tac si es como el de Pedrerol a lo Mbappe, se me puede hacer la espera muuuuuuuuy larga, esperemos que no, aunque , como ha comentado un compañero en otro post mas adelante, mas alla de las 2 primeras temporadas dobladas , y las 2 siguientes en VOSE, porque sino, crunchyroll primero lo emitirian ellos doblados y luego en netflix,acaso que decidan hacerlo al mismo tiempo....no lo veo.

A estas alturas, por esperar un poco más… :-D

Si , razon no te falta, no me voy a morir por esperar algo mas de tiempo, como han comentado, han añadido las 2 primeras temporadas (en ingles eso si), vamos a ver , si este pequeño paso es el comienzo para el gran paso que andamos mucha gente deseando.
SALUDOS.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2024 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 09, 2022 12:25 pm
Mensajes: 34
Pues hoy han anunciado la película de Haikyuu en cines y con doblaje al español.
Aquí el link del tuit: https://twitter.com/crunchyroll_es/status/1777760629073265002?t=beUMWUo9YW06g_A1AwOB_A&s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2024 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 474
cmf escribió:
Pues hoy han anunciado la película de Haikyuu en cines y con doblaje al español.
Aquí el link del tuit: https://twitter.com/crunchyroll_es/status/1777760629073265002?t=beUMWUo9YW06g_A1AwOB_A&s=19

Cuidado, que no pone si español de España o no. También han anunciado la de Blue Lock para finales de junio-julio, parece.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2024 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Espero que traduzcan el título. Me parecería bastante cutre que lo dejen en inglés.
También ojalá le dejen a Luis Alís la traducción de la película.
Con respecto al doblaje, la verdad es que me da igual en este caso. El trabajo que hizo Rubén Felis con la 4a temporada no terminó de convencerme del todo. Es muy buen director, pero no es la Virgen de Fátima.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2024 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 230
La película de OVERLORD igual, menuda guantá le han metido a Selecta: https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... ernacional

Van a tener que preparar otra vez el ojete para comprarle los doblajes. Green_Light_Colorz_PDT_01


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2024 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 474
D@vid escribió:
La película de OVERLORD igual, menuda guantá le han metido a Selecta: https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... ernacional

Van a tener que preparar otra vez el ojete para comprarle los doblajes. Green_Light_Colorz_PDT_01

No lo ha anunciado la cuenta de España, así que no parece que Overlord nos incluya (igual lo anuncian más tarde y ya, también puede ser). Habrá que ver primero qué pasa con los doblajes, la de Haikyu en Italia están en nuestra misma situación y llegará solo subtitulada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2024 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 230
Hombre, pone Europa...

Citar:
Crunchyroll anunció que adquirió los derechos norteamericanos e internacionales... incluidos Europa, América Latina, Medio Oriente y África.


Si no estuviese España pondría como tantas veces "(excepto en...)".


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2024 12:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
D@vid escribió:
Hombre, pone Europa...

Citar:
Crunchyroll anunció que adquirió los derechos norteamericanos e internacionales... incluidos Europa, América Latina, Medio Oriente y África.


Si no estuviese España pondría como tantas veces "(excepto en...)".


Ya, pero es muy raro que no la hayan puesto en redes sociales...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2024 11:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Es que el doblaje de esta serie (Haikyuu)es tan inferior a lo que debería de ser que casi mejor que la dejen solamente en japonés. Porque incluso yo que soy un pro-doblaje ante todo, la veo subtitulada. Crunchyroll tiene una papeleta de ver que hace con ella.
Si la dobla con el elenco de Selecta, no sé cuantos la querrán ver.
Si ponen un elenco nuevo, lo cual veo complicado, pero no imposible, qué van a empezar de nuevas en una peli teniendo una serie con 4 temporadas a la espalda?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2024 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
itachi escribió:
Es que el doblaje de esta serie (Haikyuu)es tan inferior a lo que debería de ser que casi mejor que la dejen solamente en japonés. Porque incluso yo que soy un pro-doblaje ante todo, la veo subtitulada. Crunchyroll tiene una papeleta de ver que hace con ella.
Si la dobla con el elenco de Selecta, no sé cuantos la querrán ver.
Si ponen un elenco nuevo, lo cual veo complicado, pero no imposible, qué van a empezar de nuevas en una peli teniendo una serie con 4 temporadas a la espalda?

La cuarta temporada contó con un doblaje más que correcto, mayor variedad de voces y subsana todos los errores de temporadas anteriores. Se heredó y respetó el reparto original, hasta cierto punto, por respeto a una parcela de los fans, aunque si se hubiese hecho un "recast" las críticas habrían llovido igualmente. Se haga lo que se haga siempre se quejará alguien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2024 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Haikyuu ha entrado en ese grupo de series que necesitan un redoblaje como el comer, un lavado de cara completo, de arriba a abajo, no solamente cambiando de estudio, si no de ciudad para que la reconversión sea completa.
Que la temporada 4 Patch haya mejorado a mí sinceramente ya no me vale, dicen que mejor tarde que nunca, pero en este caso no me vale, el daño ya está hecho


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2024 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
itachi escribió:
Haikyuu ha entrado en ese grupo de series que necesitan un redoblaje como el comer, un lavado de cara completo, de arriba a abajo, no solamente cambiando de estudio, si no de ciudad para que la reconversión sea completa.
Que la temporada 4 Patch haya mejorado a mí sinceramente ya no me vale, dicen que mejor tarde que nunca, pero en este caso no me vale, el daño ya está hecho


El cambio llegó demasiado tarde; si se hubiesen redoblado las tres temporadas anteriores (entiendo que ni siquiera sería rentable) o si los cambios hubiesen llegado, como muy tarde, a partir de la dos, los fallos podrían haberse pasado por alto.

Pero era muy tarde (aunque el problema también radica en que las voces protagonistas, como las de Hinata, Kageyama o Sawamura eran del todo inadecuadas desde el principio, pero obviamente había que respetar mínimamente la continuidad si no iba a redoblarse nada).

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2818 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1136 137 138 139 140 141 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 125 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España