Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 8:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2803 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7141 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 12:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
No entiendo como las películas de anime que me dan igual SIEMPRE vienen a mi cine pero las que me interesan JAMÁS.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 11:39 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 468
¿Impacto inminente?

https://twitter.com/sekkyoku/status/152 ... 0Dn3g&s=19

Podría ser el contenido de las preventas de JJK0, pero no creo que eso sea más grande que la propia peli xD. Aunque hoy en teoría llegan más series de Funi, espero que no sea eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 97
Retmec escribió:
¿Impacto inminente?

https://twitter.com/sekkyoku/status/152 ... 0Dn3g&s=19

Podría ser el contenido de las preventas de JJK0, pero no creo que eso sea más grande que la propia peli xD. Aunque hoy en teoría llegan más series de Funi, espero que no sea eso.


Joder, lo pinta bien. Ojalá sean doblajes y fechas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 310
La cara de los amigos de Selecta ahora mismo... Aunque me da que ya lo sabían
https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... imo-verano


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 468
No soy muy fan de Dragon Ball, pero espero que no signifique más cambios de terminologías, que sigan con lo que hay de Super, a poder ser, ya que ellos no tienen la serie en su plataforma traducida para aquí. Habrá que ver.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Sony está pegando fuerte con la compra de Crunchyroll y Funi, ¿eh? Está potenciando fuerte y quiere aprovecharse del boom del anime.

Ahora habrá que ver si la cosa sale bien o mal; a ver cómo doblan, que respetan, etc.. Selecta con esta saga mas o menos si metía cuidado en el doblaje por ser la saga que es, pero..

Me da en la nariz que a largo plazo veo a Crunchyroll sacando en home video por aquí mediante Sony. Cierto es que su mayor interés obvio es el streaming y que el mercado home video por aquí está muy mal; pero con estas licencias mundiales tan fuertes me resulta dificil creer que Sony no intente aprovechar y tener sitio en los demás mercados con su posición. Veremos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
Dragon Ball siempre fué una apuesta segura que cualquier distribuidora iría a por ella sin pensarlo 2 veces, lo que veo es un toque de atención para Selecta ya que vive de refritos de Dragon Ball. Para mi es una decepción, lo que queríamos todos era por fin el doblaje castellano de series, películas de anime en España se ve mucho mas que las series.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Sabiendo que subieron el tráiler de la nueva de OP creo también será Crunchyroll quien la distribuya. Ahora bien, si esto era la sorpresa me parece a mí que doblajes de series nanai al menos por ahora...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Me preocupa mas lo que pueda pasar con las lenguas cooficiales, y no precisamente en esta película. Veremos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
neogeox escribió:
Sabiendo que subieron el tráiler de la nueva de OP creo también será Crunchyroll quien la distribuya. Ahora bien, si esto era la sorpresa me parece a mí que doblajes de series nanai al menos por ahora...


Yo tambien pensaba que seria el doblaje de series,al haberse comunicado en Italia,supongo que hay que seguir esperando, que no quita , que la noticia es un bombazo en mayusculas..desde luego.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 468
Tabasco Boshi escribió:
Me preocupa mas lo que pueda pasar con las lenguas cooficiales, y no precisamente en esta película. Veremos.

No sé, yo no creo que haya problema, al menos con Dragon Ball o One Piece en catalán, seguramente tiren de subvención y listo, al final están con Sony detrás. Me preocuparía más que para la versión en castellano de Red le diesen la dirección a Jaime Roca por completo, que viendo el estudio donde se ha doblado JJK0 ni me extrañaría e hiciese de las suyas, que con Selecta ha estado más controlado. Ojalá tiren del equipo de Estampida.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Retmec escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Me preocupa mas lo que pueda pasar con las lenguas cooficiales, y no precisamente en esta película. Veremos.

No sé, yo no creo que haya problema, al menos con Dragon Ball o One Piece en catalán, seguramente tiren de subvención y listo, al final están con Sony detrás. Me preocuparía más que para la versión en castellano de Red le diesen la dirección a Jaime Roca por completo, que viendo el estudio donde se ha doblado JJK0 ni me extrañaría e hiciese de las suyas, que con Selecta ha estado más controlado. Ojalá tiren del equipo de Estampida.


Yo para One Piece Red prefiero esperar a saber quien la trae finalmente...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
javix escribió:
Yo tambien pensaba que seria el doblaje de series,al haberse comunicado en Italia,supongo que hay que seguir esperando, que no quita , que la noticia es un bombazo en mayusculas..desde luego.


No creas, si no fueran ellos, los hubiera quedado Selecta, el bombazo habría sido empezar con el doblaje de las series ya que hay una variedad enorme de géneros, de películas no vamos tan mal en comparación de las series... Otro año mas a esperar que va hacer Netflix y Selecta? En fin que suerte tiene Italia, a estas alturas no se si pensara CR "Para que poner doblaje castellano si con el latino ya basta"? Hablando de las series, claro...


Última edición por Ender el Mar May 10, 2022 8:04 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
A ver, que Jaime Roca dirigió la parte de Madrid de One Piece: Gold. El problema que tenéis algunos no es realmente que él dirija, sino que él haga sus ajustes y movidas con la adaptación. Si de casualidad vuelven a darle la dirección de algo de One Piece dudo que le permitan hacer nada más que ajustar los diálogos sin tocar la terminología nueva. Pero bueno, primero tiene que concretarse algo.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 468
borjito2 escribió:
A ver, que Jaime Roca dirigió la parte de Madrid de One Piece: Gold. El problema que tenéis algunos no es realmente que él dirija, sino que él haga sus ajustes y movidas con la adaptación. Si de casualidad vuelven a darle la dirección de algo de One Piece dudo que le permitan hacer nada más que ajustar los diálogos sin tocar la terminología nueva. Pero bueno, primero tiene que concretarse algo.

Es mi único problema con que él dirija, por eso he recalcado lo de control total. Si le tienen controlado como Selecta, a mí me da igual, pero ya ha comentado más de una vez que si le diesen la serie de nuevo seguiría adaptando a su manera los ataques y demás, de ahí mi miedo xD.

Pero bueno, que igual no hace falta que lo haga él y sea la misma Crunchy la que se encargue de hacerlo, porque de One Piece sí tienen subtítulos en castellano e igual les da por tirar por sus términos. Yo, como ya he dicho, espero que mantengan todo lo de Estampida, me parece el mejor punto de partida para todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Ender escribió:
javix escribió:
Yo tambien pensaba que seria el doblaje de series,al haberse comunicado en Italia,supongo que hay que seguir esperando, que no quita , que la noticia es un bombazo en mayusculas..desde luego.


No creas, si no fueran ellos, los hubiera quedado Selecta, el bombazo habría sido empezar con el doblaje de las series ya que hay una variedad enorme de géneros, de películas no vamos tan mal en comparación de las series... Otro año mas a esperar que va hacer Netflix y Selecta? En fin que suerte tiene Italia, a estas alturas no se si pensara CR "Para que poner doblaje castellano si con el latino ya basta"? Hablando de las series, claro...


es cierto que de peliculas en españa, disponemos de que sale una cantidad razonable, y de series es mucho mas limitado...
yo confio en crunchyroll españa, saldra series dobladas al castellano, no tengo indicios,pero ellos mas de una vez lo han dejado entrever....(cuando rio suena agua lleva)... y selecta le estan "quitando licencias gordas" , pues seguira sacando cositas,eso si, no tan potentes a nivel de fandom...
y netflix, deberia adquirir algun bombazo que vaya salir este año, para intentar al menos, competir un poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Retmec escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Me preocupa mas lo que pueda pasar con las lenguas cooficiales, y no precisamente en esta película. Veremos.

No sé, yo no creo que haya problema, al menos con Dragon Ball o One Piece en catalán, seguramente tiren de subvención y listo, al final están con Sony detrás. Me preocuparía más que para la versión en castellano de Red le diesen la dirección a Jaime Roca por completo, que viendo el estudio donde se ha doblado JJK0 ni me extrañaría e hiciese de las suyas, que con Selecta ha estado más controlado. Ojalá tiren del equipo de Estampida.


En el hipotético caso de que Crunchy triaga One piece Red a España, si el hecho de que pongan a dirigir a Jaime Roca implica que Luffy volverá a sonar como Luffy y no como en Estampida, pues por mí fantástico. Además de que si dirige él seguramente volvería Leopoldo para Shanks, otra cosa que también quiero es que se mantengan las voces de Estampida de Law (Alejandro "Peyo" García) y Bartolomeo (Fernando Cordero).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 468
Xavierfrost escribió:
Retmec escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Me preocupa mas lo que pueda pasar con las lenguas cooficiales, y no precisamente en esta película. Veremos.

No sé, yo no creo que haya problema, al menos con Dragon Ball o One Piece en catalán, seguramente tiren de subvención y listo, al final están con Sony detrás. Me preocuparía más que para la versión en castellano de Red le diesen la dirección a Jaime Roca por completo, que viendo el estudio donde se ha doblado JJK0 ni me extrañaría e hiciese de las suyas, que con Selecta ha estado más controlado. Ojalá tiren del equipo de Estampida.


En el hipotético caso de que Crunchy triaga One piece Red a España, si el hecho de que pongan a dirigir a Jaime Roca implica que Luffy volverá a sonar como Luffy y no como en Estampida, pues por mí fantástico. Además de que si dirige él seguramente volvería Leopoldo para Shanks, otra cosa que también quiero es que se mantengan las voces de Estampida de Law (Alejandro "Peyo" García) y Bartolomeo (Fernando Cordero).

A ver, Luffy sonaba así en Estampida por culpa de Jaime, no porque no la dirigiese él. Seguramente estaría tocado de la garganta y no habría tiempo para esperarle y le tocó doblarlo así.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
¿Que os hace pensar que si Jaime Roca volviese a dirigir One Piece volvería a las suyas? Que en ese momento era su propio jefe (de la dirección de la serie) y nadie le decía ni pío, pero si Crunchyroll doblase One Piece y Jaime Roca dirigiese la serie, obvio Crunchy no le va a decir que haga lo que le dé la gana. Es más, visto lo de la peli y sus créditos, Crunchyroll tiene a gente supervisando los doblajes suyos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2022 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Retmec escribió:
A ver, Luffy sonaba así en Estampida por culpa de Jaime, no porque no la dirigiese él. Seguramente estaría tocado de la garganta y no habría tiempo para esperarle y le tocó doblarlo así.


Ya eso lo sé, lo de que Luffy sonase grave de más no fue culpa del director de Estampida (seguramente estaría mal de la garganta como has comentado, ya que en doblajes posteriores al de Estampida, Jaime demostró que aún es capaz de llegar al registro joven que necesita Luffy), de hecho Antonio Domínguez hizo un gran trabajo con la película.
Aún así, el hecho de que Jaime pudiese dirigir Estampida, en principio, sería una garantía de que respetaría las asocicaciones de voz de la serie como la de Leopoldo Ballesteros con Shanks.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2803 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7141 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España