Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2779 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1103 104 105 106 107139 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 18, 2023 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1375
Seiford escribió:
Javier Cámara escribió:
Persona escribió:
Alguien sabe o podría preguntar si Rodri Martín ha dirigido el doblaje de Mashle?

Yo también pienso que la está dirigiendo Marcos Graña. Noto ciertas similitudes entre el reparto de Mashle y To your eternity.
Además, supongo que los actores involucrados no querrán confirmar quién ha dirigido hasta que no se pronuncie Crunchyroll por si las moscas.

Han actualizado la ficha, parece que la ha dirigido Marta Argota
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=68943

Gracias por la información. Yo habría apostado dinero a que la estaba dirigiendo Marcos Graña y lo habría perdido jeje. Lo que sí tenía claro es que la estaba dirigiendo alguien de AVTA.
Imagino que habrá sido el estudio quien habrá aportado el dato.
Estoy viendo el episodio de hoy de Ranking of Kings. Es Geni Rey la que dobla a Daida de niño, no?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 20, 2023 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2126
Otra dirección que despunta. :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 1:44 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 464
Se ha estrenado el doblaje de Vinland, no me vi la primera así que no sé si mantiene elenco, pero he escuchado a Gabriel Jiménez por ahí, así que imagino que si.

PD: también está Roca, así que pinta que sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 8:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Retmec escribió:
Se ha estrenado el doblaje de Vinland, no me vi la primera así que no sé si mantiene elenco, pero he escuchado a Gabriel Jiménez por ahí, así que imagino que si.

PD: también está Roca, así que pinta que sí.


El narrador del principio es el gran Richard del Olmo. Y si, tiene pinta de que se ha respetado el reparto de Netflix de la primera temporada cosa que me alegra bastante. Tocará empezar a ver la segunda temporada en castellano. :grin:

PD: No me extrañaría que de este doblaje se haya encargado Netflix y la licenciataria japonesa les haya cedido el doblaje en exclusiva antes que a la gran "N" tal como ocurrio con el doblaje de la segunda temporada de Guardianes de la noche. Pero bueno, esto son solo suposiciones mías...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 8:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1375
Soprano795 escribió:
El narrador del principio es el gran Richard del Olmo. Y si, tiene pinta de que se ha respetado el reparto de Netflix de la primera temporada cosa que me alegra bastante. Tocará empezar a ver la segunda temporada en castellano. :grin:

El narrador es el padre de Thorfinn, que le doblaba Richard del Olmo, por eso hace él la narración.
También se respeta la forma de hablar en castellano antiguo y me alegro de que a Gabriel Jiménez le hayan dado un personaje recurrente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 10:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 464
Una de cal y otra de arena. En el episodio 16 del doblaje de Dr. STONE le han cambiado la voz al padre de Senku, en el episodio 1 y en el 4 era Zanni y en este no. Tiene tela, porque Zanni se acordó de doblarlo en el episodio 4 porque él ya doblaba al narrador (que es el padre) en el episodio 1 y de golpe y porrazo en este episodio tiene otra voz :/.

En cuanto a Raeliana, está quedando la mar de bien. Igual que Mashle y Ranking (quitando el Bodji del episodio 1 y las inconsistencias del ajuste/tradu de Mashle), el que menos me está gustando es el de Jigokuraku, pero bueno, tampoco me quejo porque es la que menos me interesa de las cuatro.

Soprano795 escribió:
PD: No me extrañaría que de este doblaje se haya encargado Netflix y la licenciataria japonesa les haya cedido el doblaje en exclusiva antes que a la gran "N" tal como ocurrio con el doblaje de la segunda temporada de Guardianes de la noche. Pero bueno, esto son solo suposiciones mías...

Diría que no, porque parece que es la traducción de Crunchyroll, aunque no lo puedo asegurar al 100 % porque está muy toqueteada para mantener el estilo de la primera temporada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2126
Con respecto a la licencia en cuestión:

viewtopic.php?p=320646#p320646 (y la siguiente página).

viewtopic.php?p=322171#p322171.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1375
https://twitter.com/PieceCastellano/sta ... 40257?s=19
Vinland Saga T2 dirigida y adaptada por Jaime Roca (tal y como imaginaba).
Por cierto, ¿alguien ha reconocido a Einar?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Javier Cámara escribió:
https://twitter.com/PieceCastellano/status/1660968793663840257?s=19
Vinland Saga T2 dirigida y adaptada por Jaime Roca (tal y como imaginaba).
Por cierto, ¿alguien ha reconocido a Einar?


Está cuenta de Twitter afirma que es José Posada. Alguien con un buen oído que lo confirme.
https://twitter.com/AnimeLegalES/status ... 14240?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
Soprano795 escribió:
Y si, tiene pinta de que se ha respetado el reparto de Netflix de la primera temporada cosa que me alegra bastante.

Bueno, me alegro mucho, ya paginas atras expuse mis dudas sobre el tema pero me alegra que lo hayan hecho bien, asi si.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1908
Soprano795 escribió:
Javier Cámara escribió:
https://twitter.com/PieceCastellano/status/1660968793663840257?s=19
Vinland Saga T2 dirigida y adaptada por Jaime Roca (tal y como imaginaba).
Por cierto, ¿alguien ha reconocido a Einar?


Está cuenta de Twitter afirma que es José Posada. Alguien con un buen oído que lo confirme.
https://twitter.com/AnimeLegalES/status ... 14240?s=20

No es José Posada.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
borjito2 escribió:
Soprano795 escribió:
Javier Cámara escribió:
https://twitter.com/PieceCastellano/status/1660968793663840257?s=19
Vinland Saga T2 dirigida y adaptada por Jaime Roca (tal y como imaginaba).
Por cierto, ¿alguien ha reconocido a Einar?


Está cuenta de Twitter afirma que es José Posada. Alguien con un buen oído que lo confirme.
https://twitter.com/AnimeLegalES/status ... 14240?s=20

No es José Posada.


Tiene un tono de voz similar, pero yo también voto que no es él.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1375
Soprano795 escribió:
borjito2 escribió:
Soprano795 escribió:

Está cuenta de Twitter afirma que es José Posada. Alguien con un buen oído que lo confirme.
https://twitter.com/AnimeLegalES/status ... 14240?s=20

No es José Posada.


Tiene un tono de voz similar, pero yo también voto que no es él.

A mí no me ha parecido en ningún momento José Posada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Vale ya han sacado la noticia con el reparto. Einar es Andreu López.
https://t.co/QbT88dfHQx

Y Serpiente es nada más y nada menos que Luis Posada 8)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Soprano795 escribió:
Vale ya han sacado la noticia con el reparto. Einar es Andreu López.
https://t.co/QbT88dfHQx

Y Serpiente es nada más y nada menos que Luis Posada 8)


Vaya esto sí que no me lo esperaba, Luis Posada doblando anime, esto es algo inaudito.
Lo último en lo que recuerdo que participó fue en el magnífico doblaje de Monster.
Y también está Andreu López, ya me encantó su trabajo con Reigen en Mob Psycho, además en Crónica de la restauración de un reino con el prota lo hace muy bien, así que me alegra que le llamen a doblar más anime.
Viendo el resto del reparto publicado, a priori sólo habría que estar preocupado por dos voces dada su corta experiencia, pero eso no quiere decir que no vayan a cumplir.
Por lo demás en principio no habría motivos para preocuparse y han respetado las voces de la primera temporada así que fantástico.

También veo que han vuelto a contar con Noelia de Luis, sinceramente en la primera temporada estuvo algo floja con Ylva y fue de las voces peor paradas de este doblaje, junto con la de Thorgrim que era digna de un fandub cutre.
Aunque también he de decir que con su personaje del Slime se la escuchaba bastante mejor que con Ylva, por lo que espero que en esta segunda temporada con su nuevo personaje, sepa mantener el nivel que ofreció en el mencionado anime con la enana peli rosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1375
Soprano795 escribió:
Vale ya han sacado la noticia con el reparto. Einar es Andreu López.
https://t.co/QbT88dfHQx

Y Serpiente es nada más y nada menos que Luis Posada 8)

Ver para creer. Lo que dan de sí los cursillos en Dihn Media.
También destaco que se ha doblado en VSI-Sonygraf Madrid


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Me alegro que hayan mantenido el doblaje, bien hecho..
Ahora, 1 capitulo por semana...le estado dando vueltas a esto, netflix (que algun momento la pondra tambien doblada) suele subir sus series dobladas cuando son de 24 capitulos en 2 tandas , quiero pensar, que si no es junio, julio , subira los 12 primeros capitulos, si fuera asi, ya iria a mejor ritmo que crunchyroll..aunque mas adelante volviera a ver mas capitulos en crunchyroll... pero son ocurrencias mias, que puede que no ocurra.
Tiempo al tiempo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 464
javix escribió:
Me alegro que hayan mantenido el doblaje, bien hecho..
Ahora, 1 capitulo por semana...le estado dando vueltas a esto, netflix (que algun momento la pondra tambien doblada) suele subir sus series dobladas cuando son de 24 capitulos en 2 tandas , quiero pensar, que si no es junio, julio , subira los 12 primeros capitulos, si fuera asi, ya iria a mejor ritmo que crunchyroll..aunque mas adelante volviera a ver mas capitulos en crunchyroll... pero son ocurrencias mias, que puede que no ocurra.
Tiempo al tiempo.

No parece que Netflix vaya a tener doblaje de la segunda temporada de Vinland por lo que ha dicho Hazu, habrá que ver.

En cuanto al doblaje, me sorprende que se haya hecho en VSI y no en Iyuno, pero vaya, perfecto, un estudio más para Madrid, a ver si ya suena la flauta y le cae un doblaje a un director de ADOMA, por variar un poco. En cuanto al reparto, menuda barbaridad lo de Posada, y fíjate tú, aún no hemos tenido a ninguno de los dos hermanos en doblajes de Barcelona, que es donde debería ser más sencillo verlos xD.

A ver si el miércoles cae Blue Lock también, por cuestiones de variedad yo tiraría para Valencia o Madrid ADOMA, porque Barcelona ya han tenido bastantes y no sé hasta qué punto una serie con tanto adolescente podría salir decente en Sevilla/País Vasco/Galicia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1375
Xavierfrost escribió:
Viendo el resto del reparto publicado, a priori sólo habría que estar preocupado por dos voces dada su corta experiencia, pero eso no quiere decir que no vayan a cumplir.
Por lo demás en principio no habría motivos para preocuparse y han respetado las voces de la primera temporada así que fantástico.

También veo que han vuelto a contar con Noelia de Luis, sinceramente en la primera temporada estuvo algo floja con Ylva y fue de las voces peor paradas de este doblaje, junto con la de Thorgrim que era digna de un fandub cutre.
Aunque también he de decir que con su personaje del Slime se la escuchaba bastante mejor que con Ylva, por lo que espero que en esta segunda temporada con su nuevo personaje, sepa mantener el nivel que ofreció en el mencionado anime con la enana peli rosa.

Raquel Urda defiende bien a su personaje. Noelia de Luis, pichí pichá. Sus personajes no van a salir mucho más, así que no me preocuparía.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2126
Javier Cámara escribió:
Raquel Urda defiende bien a su personaje.

E irá despuntando. :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2779 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1103 104 105 106 107139 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España