Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2818 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1133 134 135 136 137141 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2024 1:59 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Yo estoy de acuerdo con el ganador aunque también creo que pudo haber ganado cualquiera porque todos los nominados eran muy buenos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2024 4:09 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Serie es Gracia Comitre https://twitter.com/greace93/status/1764288046336229522


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2024 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Xavierfrost escribió:
[…] con Rengoku tanto en castellano como en catalán (pese a interpretar bien al personaje), en el tema gritos y de darle intensidad al personaje en "X" momentos le faltaron cosas.

Creo que se debió más al hecho de mantener "Y" registro: tenía que sonar "señorial" doblando a Rengoku (dirección aparte). Con Bakugo, al abarcar un registro medio adolescente, lo solventaba sin problema/-s.

Y nada, hombre; se sobreentiende que tus intenciones siempre son buenas. :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2024 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Alguien sabe quién interpreta, en la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen, al hechicero maldito de la bolsa en la cabeza? Estaba esperando a que saliera la ficha, pero no aparece y me interesaría saberlo.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2024 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
La película de Spy X Family se estrena el 19 de abril en cines.
https://x.com/crunchyroll_es/status/176 ... 06588?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2024 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Bueno, creo que terminando la temporada puedo decir que Metalic Rogue ha sido un fracaso a nivel global. La razón por la que se ha doblado es porque es coproducción de Crunchy. Lo mismo pasa con Solo Leveling, siempre que aparezca el nombre del CEO de Crunchy en los créditos, es coproducción.

Tengo la sensación de que aquí en España van a hacer simuldubs de sus coproducciones las cuales en gran parte son bastante mediocres.

No lo quiero decir con la boca muy grande pero estoy casi seguro que para primavera se va a doblar Astro Note, porque es una serie que se anunció suelta. Siempre que hacen eso resulta ser coproducción. Pues gran parte de los anuncios se hacen con un pequeño grupo de series.

Tal parece que éste va a ser el modus operandi para España para este año en cuanto a simuldubs.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2024 4:42 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Pues según el traductor de Frieren la pronunciación de Flamme en el doblaje está mal https://twitter.com/ivaframos/status/1766769156479652069

Yo no tenía ni idea de eso porque solo lo he visto con el doblaje y aunque me vi algún clip en japo tampoco le di importancia.

La cosa es que si se hubiese reportado nada más salir quizás lo habrían arreglado bastante rápido, igual que arreglaron lo de los honoríficos del Slime, pero a estas alturas ya lo veo complicado por no decir imposible. De todos modos ya lo he reportado por si acaso.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2024 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Celso escribió:
La cosa es que si se hubiese reportado nada más salir quizás lo habrían arreglado bastante rápido, igual que arreglaron lo de los honoríficos del Slime, pero a estas alturas ya lo veo complicado por no decir imposible.

Eso ya lo tendrían en la recámara; tan solo debían actualizar la pista.

Habría que ver si dispusieron de un glosario —por las pronunciaciones— con todos los nombres. A veces, se facilita; otra cosa ya es que le llegue por derecho al equipo de/-l doblaje (entre clientes e intermediarios…).

En estos casos, conviene comparar doblajes para ver si se repite "X" fenómeno en diferentes idiomas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2024 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
TurenMaster escribió:
Eso ya lo tendrían en la recámara; tan solo debían actualizar la pista.


En ese caso lo que sucedió es que cuando salió la temporada se estaba doblando la película y pudieron mandar los retakes nada más se avisó. Debo decir que luego yo mismo reporté que en episodios posteriores seguían habiendo honoríficos y siguen ahí, así que supongo que por aquel entonces ya habían terminado con la peli y aquello cayó en el olvido.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2024 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
narfer_977 escribió:
[…]

Cuadraría por fechas. Si el cambio es relativamente inmediato, una de dos: o añadieron una pista preliminar de primeras, o justo coincide con el doblaje de otra tanda (o, en su defecto, de una peli).

Lo mismo hubo retakes —por los honoríficos de otros episodios— y los obviaron en las pistas definitivas. "Cosas que pasan".


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2024 9:12 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
TurenMaster escribió:
narfer_977 escribió:
[…]

Cuadraría por fechas. Si el cambio es relativamente inmediato, una de dos: o añadieron una pista preliminar de primeras, o justo coincide con el doblaje de otra tanda (o, en su defecto, de una peli).

Lo mismo hubo retakes —por los honoríficos de otros episodios— y los obviaron en las pistas definitivas. "Cosas que pasan".

En Frieren ya arreglaron un take que se dejaron sin doblar en el episodio 11 y tardaron solo dos semanas, aunque el del 16 (que también se reportó nada más salir) aún sigue igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2024 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Celso escribió:
En Frieren ya arreglaron un take que se dejaron sin doblar en el episodio 11 y tardaron solo dos semanas, aunque el del 16 (que también se reportó nada más salir) aún sigue igual.

Por matizar lo de "sin doblar": en algunos casos, se debe más a un despiste en mezclas que a otro a la hora de grabar cada diálogo. Desventajas de una era de la inmediatez impulsada por la mayoría de distribuidoras.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 12, 2024 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Sabiendo que Crunchy anuncia las temporadas con más antelación cada vez dejo mi predicción doblajes para primavera:

— Astro Note (Coproducción de Crunchy)
— Mushoku Tensei Ⅱ Segunda Parte (Continuación de algo ya doblado, aunque falta la primera XD)
— La del Slime Temporada 3 (Continuación de algo ya doblado)

Bonus:
— Kaijuu 8. La pondría como segura pero tengo mis dudas y quizá falle. Quizá si no doblan la de Mushoku Tensei apostaría por esta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 12, 2024 8:03 pm 
Conectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 230
A ver si aprovechan y ponen también Diarios del Slime.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 13, 2024 6:33 pm 
Conectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 230
Dos doblajes sólo...:

Kaiju No. 8
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Temporada 2 Parte 2

https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... avera-2024


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 13, 2024 7:22 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Para mí es solo uno porque del otro mientras no doblen la primera temporada no me sirve para nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 13, 2024 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
D@vid escribió:
Dos doblajes sólo...:

Kaiju No. 8
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Temporada 2 Parte 2

https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... avera-2024


Pero en latino que no falte... En fin, creo que el doblaje castellano va a la baja, cada vez hacen menos. Sobre las 2 licencias, una no me interesa y Mushoku Tensei si no doblan la primera temporada como que pierde el sentido todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 13, 2024 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Vaya purria. Como no espabilen estos... A ver si hacen como otras veces que luego añadían alguna mas o incluso estrenaban alguna por sorpresa. La verdad que la comunicación es pésima y la apuesta mínima.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2024 12:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Dios, tengo unas expectativas mínimas y consiguen romperlas negativamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2024 12:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Pues es con el tema de los doblajes de temporada de aquí en adelante me da a mí que es lo que hay, como mucho anunciarán más adelante el doblaje de la tercera temporada del Slime y poco más...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2818 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1133 134 135 136 137141 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España