Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2816 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1135 136 137 138 139141 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2024 5:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Ojalá no se limiten sólo a cosas que estén ya dobladas. Porque me molaría Love is War, Licorys, Bocchi the Rock, Los Diarios de lo Boticaria... Series que han estado en lo más popular de Crunchy pero no tienen doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2024 11:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
neogeox escribió:
Ojalá no se limiten sólo a cosas que estén ya dobladas. Porque me molaría Love is War, Licorys, Bocchi the Rock, Los Diarios de lo Boticaria... Series que han estado en lo más popular de Crunchy pero no tienen doblaje.



Olvídate. Si Selecta edita Jujutsu y compañía es precisamente porque les sale a coste 0. O al menos a un coste ridículo precisamente por ahorrarse el doblaje.

Es la nueva y clara estrategia de esta gente, que de hace un tiempo se están dedicando a editar pescado congelado, series ya dobladas hace eones por Jonu, Panini, Arait y ahora también CR. Son beneficios directos sin riesgo, ya que en el peor de los casos solo les habrá costado las 4 pesetas de la licencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2024 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
¿A nadie le preocupa que puedan dejar las series a medias?

Lo digo porque hace relativamente poco se anunció que no editarán más Ancient Magus Bride, o sea dejan la serie coja, porque la segunda temporada ''es licencia de Crunchy'' y ahora saltan con estas?

También están a medias ReLife, ReZero, One Punch Man y Black Clover, todo de Crunchyroll.

Quiero SpyxFamily pero ni me arriesgo. Con Ancient aprendí la lección.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2024 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 547
erioko escribió:
Celso escribió:
Para mí es solo uno porque del otro mientras no doblen la primera temporada no me sirve para nada.



Ey, eres Cels en Twiter ¿no? Hemos hablado varias veces. Ojalá venga esa 1a temporada como ya hablamos.

Quién eres?

WATMEE escribió:
¿A nadie le preocupa que puedan dejar las series a medias?

Lo digo porque hace relativamente poco se anunció que no editarán más Ancient Magus Bride, o sea dejan la serie coja, porque la segunda temporada ''es licencia de Crunchy'' y ahora saltan con estas?

También están a medias ReLife, ReZero, One Punch Man y Black Clover, todo de Crunchyroll.

Quiero SpyxFamily pero ni me arriesgo. Con Ancient aprendí la lección.

Yo lo que vi de One Punch Man doblado no me gustó nada, así que esa me da bastante igual (por desgracia). Las otras tendría que vérmelas a ver que tal, aunque por aquí he leído de borjito2 que el doblaje de Ancien Magus Bride también deja que desear en varios aspectos.


Última edición por Celso el Jue Mar 21, 2024 10:47 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2024 6:17 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 02, 2023 4:15 am
Mensajes: 15
Celso escribió:
erioko escribió:
Celso escribió:
Para mí es solo uno porque del otro mientras no doblen la primera temporada no me sirve para nada.



Ey, eres Cels en Twiter ¿no? Hemos hablado varias veces. Ojalá venga esa 1a temporada como ya hablamos.

Quién eres?

WATMEE escribió:
¿A nadie le preocupa que puedan dejar las series a medias?

Lo digo porque hace relativamente poco se anunció que no editarán más Ancient Magus Bride, o sea dejan la serie coja, porque la segunda temporada ''es licencia de Crunchy'' y ahora saltan con estas?

También están a medias ReLife, ReZero, One Punch Man y Black Clover, todo de Crunchyroll.

Quiero SpyxFamily pero ni me arriesgo. Con Ancient aprendí la lección.

Yo lo que vi de One Punch Man doblado no me gustó nada, así que esa me da bastante igual (por desgracia). Las otras tendría que vérmelas a ver que tal, aunque por aquí he leído de borjito2 que el doblaje de Ancien Magus Bride también deja que desear en varios aspectos.
@SendaDelAguila en Twiter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2024 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Se para el doblaje de Metalic Rouge, quizá por vacaciones, no sé. Lo continuarán el abril. Yo creo que es un doblaje que están viendo 4 gatos. Está claro que los doblajes no están funcionando muy allá pero estos parones no ayudan nada.

https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 9192637587


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2024 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 547
erioko escribió:
Celso escribió:
erioko escribió:


Ey, eres Cels en Twiter ¿no? Hemos hablado varias veces. Ojalá venga esa 1a temporada como ya hablamos.

Quién eres?

WATMEE escribió:
¿A nadie le preocupa que puedan dejar las series a medias?

Lo digo porque hace relativamente poco se anunció que no editarán más Ancient Magus Bride, o sea dejan la serie coja, porque la segunda temporada ''es licencia de Crunchy'' y ahora saltan con estas?

También están a medias ReLife, ReZero, One Punch Man y Black Clover, todo de Crunchyroll.

Quiero SpyxFamily pero ni me arriesgo. Con Ancient aprendí la lección.

Yo lo que vi de One Punch Man doblado no me gustó nada, así que esa me da bastante igual (por desgracia). Las otras tendría que vérmelas a ver que tal, aunque por aquí he leído de borjito2 que el doblaje de Ancien Magus Bride también deja que desear en varios aspectos.
@SendaDelAguila en Twiter.

Ah ya sé :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2024 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
neogeox escribió:
Se para el doblaje de Metalic Rouge, quizá por vacaciones, no sé. Lo continuarán el abril. Yo creo que es un doblaje que están viendo 4 gatos. Está claro que los doblajes no están funcionando muy allá pero estos parones no ayudan nada.

https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 9192637587


Espero que solo sean vacaciones y ya, seria muy mala noticia si fracasa el doblaje castellano en CR, volveremos en aquella época que Selecta no tiene rival alguno, bueno en cuanto a distribuir DVD/BD no tiene un rival digno. Y la verdad es que los doblajes de CR están mucho mejor currados que los de Selecta, excepto Tokyo Revengers, claro. Y solo ocurre en España? Italia se salva?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2024 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
neogeox escribió:
Se para el doblaje de Metalic Rouge, quizá por vacaciones, no sé. Lo continuarán el abril. Yo creo que es un doblaje que están viendo 4 gatos. Está claro que los doblajes no están funcionando muy allá pero estos parones no ayudan nada.

https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 9192637587


Perfectamente podría ser por enfermedad o indisponibilidad de algún actor o director o por problemas con el estudio de doblaje, pero no, queda mejor hacer salseo y decir que es porque el doblaje en castellano no funciona y bla bla bla... Lo mismo paso con Solo Leveling. Si sois así de catastróficos algunos en un foro no me quiero imaginar como sois en la vida real. Y otra cosa te digo, la semana que viene es semana santa y la gente se va de vacaciones y demás asi que es medio entendible que no haya doblaje. Pero vamos, que si queréis seguir con la cantinela de siempre y no entenderlo allá vosotros.

También te digo una cosa, yo no pase del primer capítulo de Metalic Rouge el anime en si en mi opinión es bastante mediocre y de que no este funcionando me parece que es algo general, Crunchyroll se la ha pegado bastante fuerte con este anime apostando por él en su plataforma.


Última edición por Soprano795 el Vie Mar 22, 2024 8:45 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2024 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 229
Que no os cuenten milongas, están parados TODOS los doblajes. Esta semana no hubo ninguno. Green_Light_Colorz_PDT_01



Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2024 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
Y siguen los acuerdos. El lunes llega la primera temporada de Spy x Family a Netflix, y es de esperar que pronto también lo haga la primera de Jujutsu Kaisen.

https://twitter.com/netflix/status/1771 ... sHJnw&s=19
(Del resto, Black Clover, Haikyu y OP Red ya están en Netflix vía Selecta, y luego está MHA que como es sabido padece de "circunstancias especiales" en nuestro país)

Edito: Parece que My Hero Academia también nos llegará en algún momento, veremos cuántas temporadas llegan y en qué condiciones lo hacen.
https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... mKgAw&s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2024 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
narfer_977 escribió:
Y siguen los acuerdos. El lunes llega la primera temporada de Spy x Family a Netflix, y es de esperar que pronto también lo haga la primera de Jujutsu Kaisen.

https://twitter.com/netflix/status/1771 ... sHJnw&s=19
(Del resto, Black Clover, Haikyu y OP Red ya están en Netflix vía Selecta, y luego está MHA que como es sabido padece de "circunstancias especiales" en nuestro país)

Edito: Parece que My Hero Academia también nos llegará en algún momento, veremos cuántas temporadas llegan y en qué condiciones lo hacen.
https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... mKgAw&s=19

"Tic, tac…".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2024 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 229
Reportad los episodios 6 y 7 de Solo Leveling, que se les ha olvidado ponerle el sonido al avance (es una gilipollez, pero bueno).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2024 3:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
narfer_977 escribió:
Edito: Parece que My Hero Academia también nos llegará en algún momento, veremos cuántas temporadas llegan y en qué condiciones lo hacen.
https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... mKgAw&s=19


Bajo sorpresa, las dos primeras dobladas y el resto en VOSE.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2024 12:08 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
TurenMaster escribió:
narfer_977 escribió:
Y siguen los acuerdos. El lunes llega la primera temporada de Spy x Family a Netflix, y es de esperar que pronto también lo haga la primera de Jujutsu Kaisen.

https://twitter.com/netflix/status/1771 ... sHJnw&s=19
(Del resto, Black Clover, Haikyu y OP Red ya están en Netflix vía Selecta, y luego está MHA que como es sabido padece de "circunstancias especiales" en nuestro país)

Edito: Parece que My Hero Academia también nos llegará en algún momento, veremos cuántas temporadas llegan y en qué condiciones lo hacen.
https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... mKgAw&s=19

"Tic, tac…".


Tic,tac si es como el de Pedrerol a lo Mbappe, se me puede hacer la espera muuuuuuuuy larga, esperemos que no, aunque , como ha comentado un compañero en otro post mas adelante, mas alla de las 2 primeras temporadas dobladas , y las 2 siguientes en VOSE, porque sino, crunchyroll primero lo emitirian ellos doblados y luego en netflix,acaso que decidan hacerlo al mismo tiempo....no lo veo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2024 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
La semana pasada terminé de ver Zom 100 en castellano y puedo decir que que se ha convertido en uno de mis doblajes favoritos de la plataforma me gusta tanto en adaptación como en la interpretación de los actores.
Con el reciente anuncio de que Selecta Visión empezará a sacar en home video material de Crunchyroll espero que en un futuro no tan lejano saquen una edición coleccionista de este mismo tipo A-4 como las que sacan desde hace un tiempo en adelante, cosa que hará que pille la edición sin dudarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2024 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 474
Parece que el doblaje de Kaiju n. 8 saldrá a la vez que el japonés y sera de Barcelona, no pone estudio pero seguramente VSI: https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... cr_news_es

El prota no pinta muy bien, no sé si es que estará acreditado en la web con otro nombre, pero no veo que tenga ningún trabajo acreditado...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2024 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
javix escribió:
Tic,tac si es como el de Pedrerol a lo Mbappe, se me puede hacer la espera muuuuuuuuy larga, esperemos que no, aunque , como ha comentado un compañero en otro post mas adelante, mas alla de las 2 primeras temporadas dobladas , y las 2 siguientes en VOSE, porque sino, crunchyroll primero lo emitirian ellos doblados y luego en netflix,acaso que decidan hacerlo al mismo tiempo....no lo veo.

A estas alturas, por esperar un poco más… :-D

Retmec escribió:
El prota no pinta muy bien, no sé si es que estará acreditado en la web con otro nombre, pero no veo que tenga ningún trabajo acreditado...





En la web, aparece acreditado como técnico de sala.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2024 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 474
TurenMaster escribió:
Retmec escribió:
El prota no pinta muy bien, no sé si es que estará acreditado en la web con otro nombre, pero no veo que tenga ningún trabajo acreditado...

En la web, aparece acreditado como técnico de sala.

Menos mal, ya me esperaba lo peor, aunque a Kafka le vendría mejor una voz más grave viendo al actor original y su aspecto. Veremos qué tal el resultado final. En cuanto a la fecha de estreno, parece que han actualizado la noticia indicando que de momento solo el doblaje latino será simultáneo, habrá que esperar a que digan algo del castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2024 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Retmec escribió:
Menos mal, ya me esperaba lo peor, aunque a Kafka le vendría mejor una voz más grave viendo al actor original y su aspecto. Veremos qué tal el resultado final. En cuanto a la fecha de estreno, parece que han actualizado la noticia indicando que de momento solo el doblaje latino será simultáneo, habrá que esperar a que digan algo del castellano.

Casualmente, en las dos producciones en que ha doblado este actor la directora era Mar Roca. ¿Será esta la tercera?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2816 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1135 136 137 138 139141 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España