Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2816 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17141 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 87
Qué buenísima pinta tienen todos los repartos. De las series en sí las que más me interesan ver son Dress Up Darling y Ranking of Kings pero vamos, que la subscripción me la pillo igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 01, 2022 12:55 pm
Mensajes: 42
¡Qué hostiazo le han metido a Selecta! (y a Jonu directamente la han mandado a la luna)

Qué tomen nota de que es lo que queremos los fans del anime doblado, y dejen de escatimar en doblajes chusteros o de fandub.

Me ha sorprendido sobre todo el cast de "Rising of The Shield Hero". La verdad, temía que esta licencia cayera en mano de Jonu (Selecta no es muy amiga de los isekai) y nos hicieran un doblaje que ni de coña iba a llegar a las cotas de calidad que nos va a dar Crunchyroll. Un doblaje de calidad como se merece la serie (Ojalá SAO o Konosuba hubieran tenido la misma oportunidad)

Y por supuesto, gran elenco el de las otras 3 series también, algunas voces hacía años que no las escuchaba en series anime y me alegro que Crunchyroll las vaya a recuperar. Así si dará gusto escuchar el anime doblado sin que te chirrien las voces o no te encajen.

Este acontecimiento, que se supone que debería tomarse con la mayor normalidad, es emocionante porque después de 10 años, por fin volveremos a escuchar voces que sean competentes para un producto tan importante como el anime, después de la avaricia que nos tenían acostumbrados Selecta y Jonu, ofreciéndonos doblajes que no estaban a la altura de las licencias que tenían. Salvo algunas series que llegaban por parte de Netflix. Alimentando la fama de que había que rehuir del anime doblado.

Si Selecta, teniendo menos capital supuestamente, han podido mantenerse, seguir licenciando y vender en formato físico y cines, Crunchyroll también puede y más tratando de que directamente es LA plataforma streaming de series anime, y la que ofrece mayor facilidad al consumidor. Han venido para quedarse y ser un fuerte contrincante.

Pero sobre todo, hay que celebrar la vuelta de la era del oro del anime doblado en España. De la buena época de cuando existían canales como Buzz/Animax.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Sí, el pack de "voces adicionales" incluye a personajes secundarios relevantes, incluso. Últimamente las distribuidoras acreditan así a los actores que no doblen a protagonistas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 474
Han actualizado la noticia con más información del reparto de Jujutsu Kaisen y My Dress-Up Darling.

Dress:
Lourdes Fabrés como Sajuna Inui
Sara Muñiz como Shinju Inui

JJK:
Sandra Soria como Maki Zen'In
Fernando Acaso como Panda
Miguel Poisón como Toge Inumaki
Felipe Garrido como Suguru Geto
Joel Gómez Jiménez como Mahito


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Retmec escribió:
JJK:
Sandra Soria como Maki Zen'In
Fernando Acaso como Panda
Miguel Poisón como Toge Inumaki
Felipe Garrido como Suguru Geto
Joel Gómez Jiménez como Mahito

Me alegro de que confirmen la vuelta de los actores de la pe!i de Jujutsu Kaisen, así como añadir a Mahito


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Esdru escribió:
PonyoBellanote escribió:
Por cierto, pedazo doblajes que se han marcado según esos repartos, ¿eh? Ya le pegan tres vueltas a varios de Selecta para series..


¿Ya nos dejas ilusionarnos con Crunhyhroll sin decir que nos dejemos de flipar? ¡Bendito sea!


Hombre, es que ya tenemos algo mostrado para hacernos una idea, ya no voy a decir que no nos alegremos; pero todavía falta mucho para decir que esto le hace pupa a Selecta. Esperemonos un poquito, a ver de aquí a 2023 cuantas cosas de Crunchy vienen dobladas, y cuantas licencias le roban a Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Bueno, a Crunchy le han pegado un pequeño pescozón esta temporada con los simulcast, ya que Sentai ha licenciado bastante esta temporada. Eso sí, quizás series poco relevantes pero no sé que me da que esta empresa se hará con los derechos mundiales del remake de Lum, serie que le tengo ganas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Madre mía pedazo de actores de doblaje no? Qué emoción que por fin nos den doblajes de calidad, estoy deseando verlas, y todos apoyemos esto haciéndonos una cuenta, porque estos doblajes son los que queremos desde hace tiempo. ¡Bravo!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
lo habeis dicho todo, no se que mas podria yo añadir jejejjejeje
la eleccion de los doblajes me parece fantastica , de un nivel muy alto.. y muy contento por ello
es solo mi opiñion ,yo esperaba 2 capis de cada serie por semana, sobre todo jujutsu y The Rising of the Shield Hero... han salido ya, ¿hace cuanto? casi 18 meses? al menos en estas , el ritmo deberia ser algo mas rapido... de las otras 2 es hasta normal,pero las otras ..no lo entiendo...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
neogeox escribió:
Bueno, a Crunchy le han pegado un pequeño pescozón esta temporada con los simulcast, ya que Sentai ha licenciado bastante esta temporada. Eso sí, quizás series poco relevantes pero no sé que me da que esta empresa se hará con los derechos mundiales del remake de Lum, serie que le tengo ganas.


para mi es bueno que haya competencia, y que tambien sentai licencie cosas (se puede negociar con ellos luego, ejemplo, selecta y sacar cositas...)
lum?? pues quien sabe, ya tiene trigun... yo me la vi en su momento y viendo lo poco que se ha visto de ella, tambien le tengo ganas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 12:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
Hostia puta, menuda la pintaza de esos repartos. Desde luego un comienzo fantástico.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 12:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
neogeox escribió:
Bueno, a Crunchy le han pegado un pequeño pescozón esta temporada con los simulcast, ya que Sentai ha licenciado bastante esta temporada. Eso sí, quizás series poco relevantes pero no sé que me da que esta empresa se hará con los derechos mundiales del remake de Lum, serie que le tengo ganas.


Si fuera así, me pregunto si Crunchy se tomaría la molestia de intentar traer a los actores todavía en activo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 12:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Que noticia tan gratificante de verdad, doblaje bueno y de calidad. Pues nada, habrá que suscribirse para apoyarlos :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 11:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Qué guay que por fin Crunchyroll apueste por doblar en castellano, y encima con estos repartos. Tal vez ahora sea una buena oportunidad para suscribirme y ver Ranking of Kings, ya que Jujutsu y Sono Bisque ya las he visto. La otra no me interesa de momento.

Por cierto, menuda combinación. Después de muchos años de dirigir Cowboy Bebop, van y ponen a Joan Pera en My Dress-Up Darling. :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Se aproxima nuestro "bautismo de fuego". Hasta que no vea el feedback, me abstengo de emitir ninguna opinión.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 87
david_puen escribió:
Por cierto, menuda combinación. Después de muchos años de dirigir Cowboy Bebop, van y ponen a Joan Pera en My Dress-Up Darling. :lol:


Jaja, nadie se resiste a los encantos de Marin. :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 11:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Ya han puesto las fichas de las 4 series que va a doblar Crunchyroll y la peli de Dragon Ball en el foro datos, aunque me parece muy prematuro. Mejor esperar a que terminen de emitirse por si hay que añadir más datos y no andar rehaciendo las fichas.
Además, ponen a Jordi Naro y a J. Ignacio Latorre como traductores cuando lo más probable es que hayan sido ajustadores. Al menos eso es lo que creo que significa lo de guionista ADR. Aunque me creería que la de Ranking of Kings también la haya traducido Jordi Naro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Qué ansias por aportar fichas, de verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
bLas07xx escribió:
Qué ansias por aportar fichas, de verdad.


Algunos, que les mola eso de aportar fichas para sentirse guays y que salga su nombre en las fichas, imagino.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
PonyoBellanote escribió:
bLas07xx escribió:
Qué ansias por aportar fichas, de verdad.


Algunos, que les mola eso de aportar fichas para sentirse guays y que salga su nombre en las fichas, imagino.

Tiene que ser eso. No hay otra explicación posible.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2816 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17141 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España