Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 3:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2811 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 34141 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2022 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
El sábado 24 Crunchy tendrá una presentación de novedades en el JW de Madrid, quizá digan algo sobre la tanda nueva de doblajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2022 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
En 6 días salimos de dudas, pero creo que habrá noticias de nuevos doblajes, lo cual me llena de alegría.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2022 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2148
neogeox escribió:
El sábado 24 Crunchy tendrá una presentación de novedades en el JW de Madrid, quizá digan algo sobre la tanda nueva de doblajes.

Me alegra que ahora sí que veas posibilidades.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2022 12:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
neogeox escribió:
El sábado 24 Crunchy tendrá una presentación de novedades en el JW de Madrid, quizá digan algo sobre la tanda nueva de doblajes.


¿Pero en la Japan Weekend se sigue hablando de manga y anime? Porque uno ve su Twitter y se habla de cualquier soplapollez woke occidental pero de cultura japonesa lo justito.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2022 7:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
TurenMaster escribió:
neogeox escribió:
El sábado 24 Crunchy tendrá una presentación de novedades en el JW de Madrid, quizá digan algo sobre la tanda nueva de doblajes.

Me alegra que ahora sí que veas posibilidades.


Nunca dije que no hubieran posibilidades sino que de haberlas pronto dichos estrenos no serían inmediatos. La gran sorpresa como dije sería el simuldub de Chainsaw Man. XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2022 8:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2148
A todo esto, pronto se acabarán los lunes de "My Dress-Up Darling".


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2022 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 471
Parece que mañana anuncian la temporada, si siguen el formato de la pasada también anunciarán los simuldubs. Veremos si cae alguno, si se lo guardan para la Japan, o si de momento seguirán con tandas. A mí, cualquiera me vale.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 21, 2022 3:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1395
Ya está disponible la película de Jujutsu Kaisen 0 en la plataforma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2022 9:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2148
Gabriel Jiménez dio voces adicionales en el episodio de "Jujutsu Kaisen" de esta semana.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2022 10:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Acabo de ponerme al día con los últimos capítulos que tenía pendientes de JJK y quería comentar los nuevos personajes que han ido saliendo:

Mahito: vale que Joel esté empezando pero no tengo nada que reprocharle a su interpretación, la verdad, le ha quedado un villano resultón.

Miwa: la peor parada con diferencia, han destrozado al personaje con una actriz que a todas luces aún no está preparada para trabajos profesionales. Las risitas le han quedado bastante bien, pero lo que es meterse en onda... No sé, yo habría tirado de Ana Esther Alborg o algo así.

Gakuganji: de lo mejor, bien en asignación, bien en interpretación y muy buen resultado final. Es un viejo cabrón y suena a viejo cabrón, lo que tiene que ser un buen trabajo de doblaje.

Tōdō: sentimientos extremadamente encontrados. Aquí no es que falle la interpretación, es que falla, a todas luces, la asignación. ¿En qué estaban pensando? Suena a tipo viejo, cuando debería tener una voz simplemente grave xD. Eso sí, si consigues olvidarte de la VO le imprime bastante personalidad.

Mai: bastante bien en general, en la línea de Maki.

Yoshino: bien también, nada que objetar.

Nanami: pufff. Para que yo lo entienda, tienes a alguien del calibre de Gabriel Jiménez en el elenco, ¿y lo desperdicias con un policía random en lugar de darle, por ejemplo, a Nanami? ¿Pero qué coño? Y en su defecto le pones a un actor que no solo está a años luz de la personalidad que le imprime Kenjiro Tsuda en VO, sino que muchas veces parece estar leyendo el papel... Una pena la verdad.

De verdad que no entiendo en qué se basan en este doblaje para las asignaciones, tan pronto te encuentras fandubs haciendo principales como actores del nivel de Luis Bajo o Gabriel Jiménez haciendo episódicos o villanos cutres de apariciones esporádicas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2022 11:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1395
TurenMaster escribió:
Gabriel Jiménez dio voces adicionales en el episodio de "Jujutsu Kaisen" de esta semana.

¡Qué desperdicio! A unas malas sabemos que no desentonará, pero lo uno no quita lo otro.
Por cierto, ¿ha aparecido ya Álvaro Navarro? En el listado que dieron aparecía como voces adicionales, pero probablemente tenga un personaje recurrente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2022 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 471
sparterx escribió:
Acabo de ponerme al día con los últimos capítulos que tenía pendientes de JJK y quería comentar los nuevos personajes que han ido saliendo:

Mahito: vale que Joel esté empezando pero no tengo nada que reprocharle a su interpretación, la verdad, le ha quedado un villano resultón.

Miwa: la peor parada con diferencia, han destrozado al personaje con una actriz que a todas luces aún no está preparada para trabajos profesionales. Las risitas le han quedado bastante bien, pero lo que es meterse en onda... No sé, yo habría tirado de Ana Esther Alborg o algo así.

Gakuganji: de lo mejor, bien en asignación, bien en interpretación y muy buen resultado final. Es un viejo cabrón y suena a viejo cabrón, lo que tiene que ser un buen trabajo de doblaje.

Tōdō: sentimientos extremadamente encontrados. Aquí no es que falle la interpretación, es que falla, a todas luces, la asignación. ¿En qué estaban pensando? Suena a tipo viejo, cuando debería tener una voz simplemente grave xD. Eso sí, si consigues olvidarte de la VO le imprime bastante personalidad.

Mai: bastante bien en general, en la línea de Maki.

Yoshino: bien también, nada que objetar.

Nanami: pufff. Para que yo lo entienda, tienes a alguien del calibre de Gabriel Jiménez en el elenco, ¿y lo desperdicias con un policía random en lugar de darle, por ejemplo, a Nanami? ¿Pero qué coño? Y en su defecto le pones a un actor que no solo está a años luz de la personalidad que le imprime Kenjiro Tsuda en VO, sino que muchas veces parece estar leyendo el papel... Una pena, la verdad.

De verdad que no entiendo en qué se basan en este doblaje para las asignaciones, tan pronto te encuentras fandubs haciendo principales como actores del nivel de Luis Bajo o Gabriel Jiménez haciendo episódicos o villanos cutres de apariciones esporádicas.

Muy de acuerdo, teniendo a algunos actorazos como los que tiene, va y los pones a hacer personajes que ni fu ni fa... Y lo de Todo igual, bien actuado, pero mal asignado, aunque aquí la culpa yo creo que viene de la película, que a los de Kioto se les trató como personajes muy secundarios y al respetar las asociaciones en la serie, pues igual no eran las más acertadas. Al menos Mai está mucho mejor que en la peli, aunque para mí sigue habiendo escenas que canta un poco.

Lo mismo con Shield Hero, en un episodio un anciano tiene voz de adolescente y en otro está Joan Pera (juraría), en plan, ¿por qué a uno sí le pones una voz anciana y a otro al primero que se te viene a la cabeza? xD

En Shield Hero pocos secundarios se libran, pero los "importantes" me parece que están bastante bien asignados, pero en Jujutsu aunque hay secundarios bien asignados —no todos—, hay personajes importantes que parecen asignados a dedo, en fin. En estos dos doblajes hay cosas muy raras con los repartos, pero luego está Ranking of Kings que es una delicia, o My Dress-Up, que, en mi opinión, están muy bien escogidos los cinco principales, y de secundarios, quitando a las dos amigas de Marin en el primer episodio, están bien (aunque técnicamente tiene unos cuantos errores).

PD: A ver qué se anuncia mañana en la Japan Weekend, hay ganitas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2022 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1395
https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... er_news_es
A la Japan Weekend de Madrid irán varios de los actores de doblaje de Jujutsu Kaisen. En concreto los de los tres protas, Mahito, Nanami y Momo Nishimiya. El sábado a las 18:00 en la sala de conferencias 2.
Antes, a las 15:30 hablarán de los estrenos de la temporada de otoño y darán un anuncio sorpresa.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 10:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
Crunchyroll Italia acaba de anunciar los doblajes de Spy x Family y Tokyo Revengers, así que ya nos podemos ir haciendo una idea de lo que van a anunciar en la Japan.
https://twitter.com/Crunchyroll_it/stat ... YLjzA&s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Vaya, menudo fastidio para ellos esta tarde. Ahora bien, seguramente sólo anuncien una de esas ya que dijeron "un (1} anuncio sorpresa" y apuesto por Spy x Family, quizá Tokyo Revengers más adelante...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
neogeox escribió:
Vaya, menudo fastidio para ellos esta tarde. Ahora bien, seguramente sólo anuncien una de esas ya que dijeron "un (1} anuncio sorpresa" y apuesto por Spy x Family, quizá Tokyo Revengers más adelante...

A ver, un anuncio puede incluir varias series, así que seguramente sean las dos, digo yo, vamos xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 471
Lo bueno es que salen pronto, el día 15 de octubre empieza SPY x FAMILY y el 17 de octubre Tokyo Revengers. En el anuncio de Italia no indica específicamente que sean semanales, pero según el traductor pone "la emisión comienza" o algo del estilo, así que tiene pinta de que seguirán semanales, aunque también puede ser cosa del traductor de Google.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 23, 2021 9:53 pm
Mensajes: 64
También han confirmado que van a estrenar la serie del Slime en Noviembre sin fecha.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2148
Voy a por las palomitas y el confeti. :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1395
Se confirma el spoiler de Italia. El 15 de octubre Spy x Family y el 17, Tokyo Revengers en castellano.
También han añadido la T1 del Slime para noviembre y que están trabajando en más cosas.
Así que sí, estaba a la vuelta de la esquina lo de más doblajes.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2811 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 34141 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España