Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2822 mensajes ]  Ir a la página Anterior 172 73 74 75 76142 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2023 1:52 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 475
TurenMaster escribió:
Yo creo que ambas tandas tienen sus pros y sus contras. Por poner un ejemplo: el doblaje de "Uzaki" se me hace algo mecánico a veces (repeticiones aparte).

Personalmente, no pido mucho más, que sea correcto y disfrutable. Todo según la serie, claro. Con Dr. STONE no espero un reparto escueto como el de Uzaki, y me parecería un punto negativo, pero para una serie así, con que el dúo protagonista y, en este caso, el grupo de los amigos estén correctos, ya me sirve (a pesar de que no se haya hecho con un excesivo cariño, ya que, como dices, a veces se pasa de mecánico).

No será el doblaje de mi vida, pero tampoco espero eso, solo que no haya cosas que me estén sacando cada 2x3 y me permitan disfrutar del conjunto. Lo que ya dije, en Valencia, para mí, es donde suelen hacen esto mejor: saben los recursos que tienen y, generalmente, los aprovechan muy bien para dar el mejor resultado. No sé si me explico.

Yo, que eche en falta de la primera tanda, es la falta de la aparición de algún actor así más veterano como pudo ser Jenner, Di Blasi, Vallés, etc.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2023 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Pues a mí me da igual que Marcel Navarro repita siempre y cuando le quede bien al personaje y de momento queda bien en todos los que ha hecho, y es más yo diría que es una voz tan buena que encaja bien en la mayoría de chavales jóvenes, a diferencia de otros actores que tienen un registro mucho más limitado.

En cuanto a las cagadas aparte de las ya mencionadas yo creo que la mayor ha sido el hacer un doblaje en el País Vasco, cosa que espero que no se repita jamás de los jamases.

Y por cierto, Chainsaw Man se ha doblado en Madrid ya al 100% seguro, el mismo Marc Zanni me lo ha dicho en un mensaje privado, veremos a ver qué sale..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2023 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Celso escribió:
Pues a mí me da igual que Marcel Navarro repita siempre y cuando le quede bien al personaje y de momento queda bien en todos los que ha hecho, y es más yo diría que es una voz tan buena que encaja bien en la mayoría de chavales jóvenes, a diferencia de otros actores que tienen un registro mucho más limitado.

Considero que, en estos animes, presenta interpretaciones dispares entre sí. Aun con todo, no hablamos de cambios de registro "extremos" como para que pase desapercibida la repetición (siendo un actor que me gusta; vaya eso por delante).

Con respecto a lo último..., creo que ya estaba lo suficientemente claro. Green_Light_Colorz_PDT_01


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2023 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
En el capítulo 13 del Slime, ¿el General Orco no es José Padilla?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2023 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
sparterx escribió:
En el capítulo 13 del Slime, ¿el General Orco no es José Padilla?

Acabo de mirarlo, no es José Padilla. Creo que es José María Rueda.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2023 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Han anunciado nuevo proyecto de Lycoris Recoil y aquí aún la primera serie sin doblar. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2023 2:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 548
Capítulo 16 de Spy x Family minuto 11:37 le dice Camilla en lugar de Camila.. Empiezo a pensar que esto no es normal o a lo mejor yo soy muy tiquismiquis pero no creo.

neogeox escribió:
Han anunciado nuevo proyecto de Lycoris Recoil y aquí aún la primera serie sin doblar. xD

Aquí vamos a esperar sentados xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2023 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Celso escribió:
neogeox escribió:
Es lógico que te quieran hacer pagar mes a mes para series más tochas. :P No es lo mismo que te peguen 5 euros en un mes que 5 cada mese durante tres meses que es lo que va durar la "emisión". Aunque si no sois unos prisas bien podríais esperar a que se estrenen todos y gastaros sólo cinco euros.

Y quién paga mes a mes 5 euros? porque no creo que mucha gente lo haga, vamos la inmensa mayoría se pilla la suscripción de un año por 40 pavos en game y listo, y tampoco nadie va a molestarse en pagar 5 ni nada para ver un anime porque lo ven o lo descargando me interesa de cualquier lado.


Yo soy de los que esperaría a que se estrenasen varias que me interesen y pagar sólo 5 y verme lo que me interesa en un sólo mes. Porque por ejemplo, sólo me interesa Spy x Family, Mob y el futuro estreno esperable de CSM. Uzaki no me gusta, los isekais tampoco y paso de pagar 40 pavos para verme 4 series.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2023 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Y es completamente comprensible. Como consumidor cada uno decide si le merece pena pagar la suscripción o no dependiendo de los contenidos que le interesen.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2023 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
borjito2 escribió:
sparterx escribió:
En el capítulo 13 del Slime, ¿el General Orco no es José Padilla?

Acabo de mirarlo, no es José Padilla. Creo que es José María Rueda.

Hubo otro que sonaba a Gregorio Tavío. Desconozco cuál era el personaje (apenas he podido revisar muestras sueltas).

Celso escribió:
Empiezo a pensar que esto no es normal o a lo mejor yo soy muy tiquismiquis pero no creo.

Mitad y mitad. :P

Star Man escribió:
Y es completamente comprensible. Como consumidor cada uno decide si le merece pena pagar la suscripción o no dependiendo de los contenidos que le interesen.

Totalmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Con respecto a las suscripciones, debo decir lo siguiente:

Yo empecé a pagar por Crunchyroll (plataforma que ya había usado con anterioridad de manera gratuita) únicamente porque pensé que merecía la pena apoyarla debido al estreno de los doblajes en español; ahora bien, desde el principio tuve claro que no merecía la pena hacer desembolso alguno sólo para ver series dobladas en nuestro idioma porque su número aún es ínfimo. La idea también era ver todos los estrenos y series de hace años que me pudiesen interesar con la mejor calidad de imagen posible y unos subtítulos de calidad (y sin riesgo de virus). Y eso es lo que hago, porque personalmente no me rentaría limitarme a las versiones dobladas.

Celso escribió:
Chainsaw Man se ha doblado en Madrid ya al 100% seguro, el mismo Marc Zanni me lo ha dicho en un mensaje privado, veremos a ver qué sale..


Cómo es que Marc Zanni tiene acceso a esa información? Debería ser un dato confidencial de la compañía.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 475
Directo sobre doblaje para España este viernes: https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 0632391688

¿Será solo CSM y To Your Eternity? ¿Habrá algo más? Veremos xD.
Persona escribió:
Celso escribió:
Chainsaw Man se ha doblado en Madrid ya al 100% seguro, el mismo Marc Zanni me lo ha dicho en un mensaje privado, veremos a ver qué sale..

Cómo es que Marc Zanni tiene acceso a esa información? Debería ser un dato confidencial de la compañía.

No creo que lo sepa, simplemente sabe que no han caído en Barcelona y por eso habrá asumido que es Madrid (aunque con Crunchy puede ser en casi cualquier lado xD)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Por si acaso: los dos animes pendientes sí se han doblado en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 87
Me pregunto qué clase de noticias serán que merezcan un directo y no una simple publicación en Twitter


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Suelen hacer directo de vez en cuando, no es algo raro. Ahora es cuando no anuncian nada y se limitan a comentar los últimos estrenos. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
Retmec escribió:
Directo sobre doblaje para España este viernes: https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 0632391688

¿Será solo CSM y To Your Eternity? ¿Habrá algo más? Veremos xD.
Persona escribió:
Celso escribió:
Chainsaw Man se ha doblado en Madrid ya al 100% seguro, el mismo Marc Zanni me lo ha dicho en un mensaje privado, veremos a ver qué sale..

Cómo es que Marc Zanni tiene acceso a esa información? Debería ser un dato confidencial de la compañía.

No creo que lo sepa, simplemente sabe que no han caído en Barcelona y por eso habrá asumido que es Madrid (aunque con Crunchy puede ser en casi cualquier lado xD)


Yo imagino que el directo lo van a hacer para anunciar la fecha para España de la nueva película de Kimetsu (y por poder también podrían decir algo sobre Suzume), además que aprovechando la ocasión se puede presuponer que caerán mínimo dos anuncios de nuevas series de anime en castellano.

Yo apuesto por el anuncio de la fecha de la peli de Kimetsu, el anuncio de Chainsaw man y ya por soñar la tercera temporada de My hero academia en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 475
Yo creo que fechas más bien poco, al fin y al cabo, el directo es para los doblajes. Si eso, darán fecha de los doblajes que en Italia no se dieron. Pero bueno, oajala me equivoque, que ya toca fecha para la peli de Guardianes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2023 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Yo coincido con los comentarios que estais exponiendo... yo creo que hablaran de como esta yendo el doblaje hasta ahora, quizas alguna fecha de alguna peli en cines por confirmar, y el anuncio de algunos doblajes pero sin dar una fecha, y por supuesto, mi sueño , la 3 temporada de my hero academia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2023 12:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 231
Xavierfrost escribió:
Yo apuesto por el anuncio de la fecha de la peli de Kimetsu, el anuncio de Chainsaw man y ya por soñar la tercera temporada de My hero academia en castellano.


Y la peli de Slime.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2023 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
Si es que anuncian algo yo apuesto por:

- Chainsawman
- To Your Eternity
- Blue Lock

Apuestas seguras, yo no me esperaría nada fuera de lo esperable. Pero ojalá que haya algo más.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2822 mensajes ]  Ir a la página Anterior 172 73 74 75 76142 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España